Propiedad de un Al Ghul (DamiDick)

24.1K 867 283
                                    


Damian Wayne el miembro mas joven la familia e hijo legitimo de Batman se encontraba encerrado en su habitación luego de una discucion  con el padre de familia por desobedecer sus tontas reglas.

Y es que  cuando vivía con su abuelo y madre estos le enseñaron que cuando un Al Ghul quería algo, bastaba con tronar los dedos para considerarlo de su posesión, sin embargo el caballero de la noche se negaba a entregarle su actual objeto de deseo.

Dick Grayson era el objetivo del pequeño demonio, si bien cuando lo conoció le pareció bello y sensual fue la convivencia con el acróbata lo que termino por convencerlo de que debía ser suyo a como diera costo.

Sin embargo en cuanto le exigió a su padre el cuerpo, alma y mente de Richard este se negó rotundamente alegando que Dick era un hombre libre y no un objeto cualquiera.

_Tonterías!_  Era lo que su padre ponía como excusas, puras tonterías, Dick era el candidato perfecto para ser su pareja, era tan hermoso como una esmeralda, gozaba de una inteligencia e intuición dignas de un murciélago, atento y amoroso como pocas personas, sexy y flexible como su madre había recomendado, inocente y fácil de domar como a su abuelo le gustaban. Entonces si Dick  contaba con todo y mas para ser un digno acompañante de un Al Ghul no comprendía la manía de su padre por recordare que solo eran hermanos.

Y como si el problema no fuera suficiente la liga, los titanes y la "familia" en general se creían dignos de mirar y tocar lo que por derecho le pertenece!

_Estúpidos e indignos seres_  Y es que el Alienigena fundador de la liga cada de que podía se le pegaba como una sanguijuela al cirquero, West besaba descaradamente las suaves y tersas mejillas del azabache, Jason le coqueteaba descaradamente, a Conner le gustaba olfatearle el cabello alegando que le gustaban los olores gitanescos, Roy lo nalgueaba junto con Jordan cada de que podían y lo peor es que el estúpido y sensual mono de circo lo aceptaba.

Por eso es que desde hace ya un buen tiempo no dejaba solo a su vervoreico hermano, solo de esa forma podía marcar territorio y alejar a todos esos ladrones de su niño mantequilla.

Cuando Dick se reunía con los titanes, Damian se las arreglaba para que lo llevara a el y una daga de kriptonita por si veía al clon de Superman, cuando visitaba a la Liga le ponía a Dick un rastreador y a todos los demás los llenaba de pica pica para que tuvieran algo en que entretenerse, y en los convivios familiares era la sombra de Dick alejando a todo aquel que osara poner sus leperos ojos en el bien formado trasero del primer Robin.

Cuando su padre se dio cuenta de ello, en lugar de apoyarlo como harían Thalia o Ras, este lo reprendía por su conducta alegando que no es dueño de Dick.

_Por ahora_ Susurro cuando escucho unos leves toques detrás de la puerta, sin duda se trataba de Dick que al descubrir la pelea que tubo con su padre, quiso ver como estaba el menor, porque por mas que su padre quería alejar a Damian de Dick, nunca podría evitar que el propio Dick fuese el que se acerque a su astuto hermano menor...

Todos x DickWhere stories live. Discover now