Insomnios.

25 3 0
                                    

-¿Qué como sé qué? -Respondió titubeante, se notaba la presión en su voz.

-La casa que es -Respondí intentando disimular el miedo que en estos momentos tenía.

Sí, miedo, no tenía buenas vibraciones.

Katherine comenzó a mirar hacia todos los lados hasta que encontró lo que en esos momentos le sacaría del apuro en el que se había metido.

-El buzón -tartamudeó- sí, el buzón.

Tenía que tener muy buena vista para ver el buzón desde tal distancia pero decidí no dar más bola a esta conversación.

-Zayn -musité en su oído- Zayn, esto no va bien, vámonos.

-¿Qué? ¿cómo nos vamos a ir?

-Esto no va nada bien Zayn, nada.

-Estamos juntos ¿qué puede pasar?

"¿qué puede pasar?" su estúpida voz me cabreó más. Nunca nadie me hacía caso cuando me lo tenía que hacer y no había cosa que más me molestara.. ¿acaso Zayn no se daba cuenta de que aquí hay un gato encerrado? Y este gato precisamente no llevaba dos días.

Entramos por la puerta del jardín y justamente al subir uno de los escalones me llegó un mensaje, mi móvil vibró sobre mi bolsillo y, haciendo que se me habían desatado los cordones paré, cogí el móvil y ahí estaba la respuesta.

"Ya no hay marcha atrás."

Un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo haciendo que un gran nudo se colocara sobre mi garganta, iba a salir corriendo pero recordé a Zayn, nunca le dejaría aquí por nada del mundo. Al darme la vuelta y intentar cojerle del brazo para salir corriendo me di cuenta de que él ya había entrado.

Mis pies comenzaron a tambalearse, tenía que entrar, cogerle y salir pitando de aquí. Guardé mi móvil en el lado más seguro que tenía, el sujetador.

Entré en la casa y ésta estaba completamente oscura, la única luz era la que entraba por la puerta que minutos atrás dejé abierta. Diferencié una puerta abierta y una sombra al fondo, tenía miedo y Zayn no estaba ¿dónde se metía mi novio en estos momentos? 

-¡Zayn! -grité.

-Alice -susurró su ronca voz, estaba más cerca de lo que creía- Alice.. ven.

Corrí por el pasillo y alguien me cogió la mano.

-Soy yo, Alice.

-Zayn, tenemos que irnos -susurré- Zayn por favor vamonos, tengo muchísimo miedo, vamonos.

-De acuerdo.

Ibamos a darnos la vuelta cuando la puerta se cerró, apreté la mano de Zayn y momentáneamente alguien agarró mi camiseta llevándonos a una habitación, una habitación oscura con una ventana al fondo y alguien en una silla, una chica.. una chica que conocía, ella era..

Un gran golpe hizo que no recordara nada más. Mi cuerpo cayó de lleno al suelo.

Abrí los ojos con complicación al notar un sucesivo dolor en mi cabeza, intenté tocarmela para ver qué tenía y para calmar el dolor pero algo me lo impidió; una fuerte cuerda me estaba rodeando, haciendo que mi cuerpo se llenara de visibles marcas. Miré a mi izquierda y visualicé a Zayn, en la misma postura que yo, su pecho subía y bajaba con la tranquilidad que a mi me faltaba.

Y, justamente enfrente de mis narices, a unos metros de distancia estaba ella, sus rasgos físicos me recordaban a alguien especial, la forma de su nariz, su pelo largo, su cuello.. su.. ¿cuello? las lentillas que gracias a dios llevaba puestas me ayudaron a ver el colgante que éste sujetaba.

No.

No podía ser.

El yang colgaba de la cuerda. Ella era Jessica. Jess. Mis ojos se llenaron de lágrimas que no tardaron en recorrer mis mejillas. Había cambiado tanto, estaba tan guapa y tan.. crecida. ¿Qué hacía ella aquí? ¿O qué haciamos nosotros aquí? No conseguía entender nada.

La puerta que tenía cerca de la silla en la que incómodamente estaba atada se abrió y de esta salió Katherine. 

-¡Katherine! -grité- Ayúdanos, alguien nos ha atado aquí

Los ojos ahora más oscuros de lo normal se centraron en los míos, no podía ser.. ella llevaba este plan.  Ganas de llorar volvieron a reinar en mi, tenía miedo, muchísimo. Las cuerdas cada vez me apretaban más y ni siquiera Zayn estaba despierto para decirme que no pasaría nada, que estábamos juntos; aún que no fuera verdad no estaría mal escuchar algo así en estos momentos.

Miré a Katherine y se aproximó a una mesita de madera dejando sobre ésta el móvil de Zayn, mis llaves, sus llaves, las llaves del coche y algúna que otra cosa que nosotros llevábamos encima; abrió el cajón y las tiró ahí, sin importancia alguna.

-¿Por qué nos haces esto? ¡confiabamos en ti! ¿sabes? ¡confiabamos en ti! -grité con lágrimas en los ojos- ¿quién más está detrás de esto? ¿¡Acaso hemos hecho algo nosotros para que nos tengas aquí como conejillos de indias!?

-¡Callate la maldita boca niñata! cállate si no quieres que te calle yo ¡¿Entendido?!

El portazo abundó en toda la sala, como mi miedo. 

-Zayn -sollocé- Zayn despierta por favor.

Empecé a moverme bruscamente sobre la silla pero no conseguí nada, por suerte no tenía un cacho de cuerda sobre la boca. Moví un poco la silla como pude para colocarme al lado de Zayn.

-Lo siento -susurré.

Eché la cabeza hacia atrás y le pegué un cabezazo que no sé a quien de los dos dolió más, espero que a él, se lo merecía, por su culpa estábamos aquí ¡yo le dije que nos fueramos joder, se lo dije!

-¡Auuuuuch! -gritó

-Callate estúpido.

Las pupilas de Zayn se dilataron, se despertó más confuso que yo. Después de los quince minutos que se tiró mirando a su alrededor susurró:

-¿Dónde estamos?

-En el super mercado, no te jode.

-Alice ¡qué cojones es esto!

-cállate ¿vale? sé lo mismo que tú, entramos en la casa y nos pegaron con algo que ni tú ni yo sabemos en la cabeza y perdimos el conocimiento, nos ataron aquí y aquí seguimos. No tenemos nada encima, está todo en aquel cajón. -dije señalando con la cabeza el susodicho sitio. 

-¿Quién está detrás de todo esto? -tartamudeó

Iba a abrir la boca pero alguien se despertó, solo estábamos Zayn yo y Jessica, así que supuse que era..

-¿Alice? -Susurró una suave voz- ¡Alice!

Miré a Jessica y más ganas de llorar reinaron en mi, Zayn no entendía nada, hasta que vio lo que en aquel restaurante le conté. Su mirada se clavó en Jessica para luego clavarse en mí.

-Es.. ¿jessica? -musitó y afirmé con la cabeza.

-Y tú Zayn, Zayn Malik. -Musitó, recordé que ella era fan de la banda que ellos tenían y que se lo dije a Zayn el día que me llevó al estudio.- eres muchísimo más guapo en persona.

-¿Nunca le habías visto? Pero.. si eres hermana de Michelle y Michelle salió con él.

-¿Hermana de quién? 

----------------------------------------------

tun, tun tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun JAJAJAJJAJA.

Bueno bby's, sé que ni la mitad leeréis esto pero espero que sí. Bueno quería deciros que estamos casi en el final de esta fanfic, pero todavía queda algo. Quiero pediros perdón si tardo en subir, tengo preparado cada capítulo pero es difícil. Todo esto se está complicando por eso quiero que estéis atentas porque todo detalle es válido. Miles y miles de gracias por leer.

Mi tw para cualquier cosa: @Hugme1Dx

ily baes <3

Insomnios [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora