Insomnios.

101 4 0
                                    

Mi móvil comenzó a brillar como anteriormente, supuse que era Niall así que lo dejé pasar.

Mi lápiz se deslizaba por aquel cuaderno intentando descifrar el resultado de aquella ecuación pero parece que mis pensamientos solo se centraban en el móvil, en la pequeña luz que brillaba en un extremo como si me hubiera hablado alguien más aparte de Niall.

Estiré el brazo y cogí el móvil.

"Tienes que investigar sobre uno de tus sueños, un tatuaje, una "novia" ¿recuerdas? a lo mejor eso te ayuda más con todo esto."

Los mensajes ya se estaban convirtiendo en una rutina de la cual ya no sentía miedo, ya era algo normal para mi; es más, parecía que ahora la persona que estaba detrás de aquel número quería.. ¿ayudarme?

Sentí como Zayn se movió, le miré y poco a poco sus ojos se fueron abriendo.

-Eres una marmota -Dije sin dejar de mirarle. Su sonrisa adormilada se plasmó en su rostro.

**

Zayn decidió llevarme a casa y cuando algo se le mete en la cabeza es muy difícil sacarselo, vaya que si lo es.

-¿Cuando nos volveremos a ver? -Musitó parando el coche en frente de mi casa la cual parecía vacía.

-Mañana tengo que hacer el trabajo pero por la noche te iré a ver.

-Te espero

-No prometo nada. -Bromeé acercándome a él y posando un beso en sus labios.- Hasta mañana.

-Hasta mañana, preciosa.

Salí del coche ocultando la sonrisa tonta que hace unos segundos había aparecido en mi rostro y me dirigí a casa. Coloqué la llave sobre la gran puerta blanca y la abrí empujando de esta.

El calor de la casa chocó contra mi, mi cuerpo se relajó de un momento a otro.

Decidí ducharme y poco después mi madre apareció por casa. Cenamos juntas y a las 12 si no recuerdo mal, me dirigí a la cama para acabar con aquel día.

***

El reloj comenzó a sonar, mi mano se dirigió a él con fuerza y en vez de apagarlo más bien lo rompí.

Saqué mis pies de las calientes sabanas y me dirigí al armario cogiendo de este el famoso uniforme. Podéis comprobar lo estricto que es mi director para obligarnos a los de bachillerato llevarlo también; haber si cumple su promesa y nos lo quita.

Bostecé pasando el peine por mi pelo, no tarde mucho en desayunar y salir de casa; hoy tendría que ir andando.

Las calles estaban vacías del frio incontrolable, mi mochila seguía colgando de uno de mis hombros. Mis manos en esos momentos eran cubitos de hielo.

Atravesé la última calle de mi trayecto y llegué al instituto, una masa de gente se situaba en la entrada como la mayoría de los días, las semanas, los meses..

Entre por la puerta de metal ignorando por completo todas las miradas y los murmullos.

"Mira esa es la novia de Zayn, si que hay que tener cojones para salir con ese asesino."

Suspiré dejando pasar cualquier tipo de comentario, no quería meterme en líos y más sabiendo que los exámenes más importantes del curso se estaban acercando.

Durante el día me pregunté que quien me estaría investigando a mi, que podrían sacar de mi. Realmente yo era transparente; todo lo que la gente ve es lo único que hay... pero la idea de que alguna persona en esos momentos estuviera observando cada cosa que hago me ponía los pelos de punta.

Salí de clase de economía y me dirigí a filosofía, la última clase del día. Niall no me había hablado en el rato que me había estado observando, incluso ignoró el sitio vacío que se situaba a mi lado en Psicología.

Pensar que en menos de una hora tenía que estar con Harry y no con Zayn me provocaba dolores de cabeza constantes.

Entré a clase de filosofía y me senté en una de las últimas mesas, poco después, apareció un chico el cual se sentó a mi lado sin pregunta alguna.

Miré a mi derecha y pose mis ojos en su cuaderno; "Louis Tomlinson."

Mis adentros sonrieron en esos momentos, él era el chico el cual tenía que investigar pero claro sin que se diese cuenta.

Le observé con lujo de detalles y también observé que él fue el chico que me cogio el cuaderno el último día pero.. ¿Por qué no hablaba? Se me hizo incómodo pero a la vez, no podía dejar de mirarle.

La sirena sonó y Louis sin formular palabra cogio sus cosas y desapareció de clase. Sacudi la cabeza y seguí guardando mis cosas.

Como diariamente el barullo de los pasillos estaba ahí "¿Por que no se van a sus jodidas casas?" Me preguntaba constantemente.

Bajé los escalones del instituto y me dirigí a la salida; Harry me esperaba con ansia.

-Vamos -Musitó su voz ronca señalando su coche.

Me arrastre cual zombie a él, mis ganas de hacer el trabajo eran de 0% y bajando.

-¿Has descubierto algo? -Dijo sin dejar de mirar a las calles.

-Louis se ha sentado a mi lado en filosofía y ayer me ayudó a recoger el cuaderno.

-A Louis le conocía yo; no hace falta que le investigues tanto solo lo esencial.

Me quedé callada, esto parecía un puzzle pero esta vez, sin piezas. ¿Conocía? ¿Acaso ya no?

Llegamos a su casa y me sorprendí al ver tal mansión en medio de la nada. El sol brillaba pero daba mucho que desear. La casa de Harry era realmente grande, tenia un jardín que la rodeaba. Entramos y del silencio que se habitaba supuse que vivía solo ¿Tanta casa para una sola persona? Comencé a deambulear por esta, me cautivó la cantidad de cuadros que había por las paredes; unos hablaban de amor, otros de odio, incluso los había de sexo. El diseño era muy bueno, se notaba que el dinero no era su mayor preocupación. Me dirigí a una gran pared y observé los numerosos premios de canciones.. ¿Canciones? ¿Bandas? ¿Qué era todo esto?

-¿Te gusta? -Preguntó Harry tras bajar de las escaleras con una camiseta de manga corta y sus pantalones negros apretados.

-Es bonita -Musité- Se nota que tienes dinero.

Harry y yo comimos alguna que otra tontería que había en su nevera, despues de todo esto se dirigió a la parte de arriba.

"Ellos tenían una banda."

El móvil sonó y lo leí, un escalofrío pasó por mi cuerpo.. ¿Y si era verdad? Miles de preguntas pasaron por mi cabeza.

Subí los escalones y entré en la habitación de Harry, varios posters me llamaron la atención pero no quería preguntarle, quizás era un mal recuerdo para él.

Nos sentamos en la cama de matrimonio que disponía su habitación, comenzamos a hablar sobre el trabajo y a copiar lo esencial.

-Espera. -Musitó Harry levantándose de la cama y abandonando la habitación, poco después apareció con un ordenador sobre sus manos.- Veamos.

Entró en twitter; su cantidad de seguidores me llamó la atención ¿Zayn tendría los mismos? Sacudi la cabeza y vi como se metía en un perfil: Zoe Edison.

Sus seguidores no pasaban de los 4.000 tenía demasiados para ser una simple animadora de un colegio normal y corriente. Abrió su foto de perfil y pude observar lo guapa que era, su pelo rubio hacia resaltar sus ojos azules, tenía varias pecas al rededor de la cara y unas pestañas bastante grandes y bonitas.

-Mira -Dijo señalando con su dedo índice parte de su muñeca, tenía un tatuaje el cual ninguno de los dos descifrabamos.

"Semper tecum."

Insomnios [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora