Insomnios.

58 2 0
                                    

Presioné el botón del extremo de la pantalla y una nueva pestaña se abrió.

De repente, unos repentinos nervios reinaron en mi. Comencé a ver fotos, había gente en varias de estas, durante unos minutos supuse que eran fans o algo relacionado con el mundo de la literatura.

Quedaban pocas fotos que ver, el ruido constante del ratón siendo presionado hacia que mis nervios fueran más grandes por momentos, mis nervios y mis ganas de mandarlo todo a la mierda.

Y ahí estaba la foto, la foto que estaba buscando.

"Lo mejor de mi vida, mi niña."

Las palabras escritas en la parte superior de la foto me hicieron dar por finalizada mi investigación paterna.

Llevé mis ojos a la foto que anteriormente había encontrado y ahí estaba ella, Zoe lucía reluciente, su pelo rubio caía por uno de sus hombros y acababa por encima del ombligo, un hoyuelo se distinguía al lado de su gran y sincera sonrisa. Al otro lado, abrazandola, se situaba Katherine, realmente no tenían en común ningún rasgo facial, ella era morena, su pelo caía a ambos lados de sus hombros y, sus ojos azules brillaban como cualquier estrella del firmamento.

Supuse que Zoe también tenía facebook pero, antes de poder seguir con mi proyecto una voz ronca se interpuso a ello. 

Giré la cabeza y observé a Zayn medio dormido, sus manos alborotaban su pelo momentáneamente. Su torso desnudo me cautivó por completo. Realmente él es muy atractivo, Zayn es ese tipo de persona con la que te gustaría pasar los 365 días del año y ni si quiera sé que hace con una persona como yo. Él es la oscuridad y yo soy la luz. Él es la noche y yo el día. Dicen que los polos apuestos se atraen pero, a veces también se destruyen.

-Buenos días, preciosa. -La adormilada y ronca voz del moreno me hizo volver al mundo real. Se acercó a mi y, sujetando mi cadera, posó un suave pero delicioso beso en la comisura de mis labios.- ¿Qué haces aquí?

-Estaba investigando varias cosas sobre el proyecto de Lengua

-¿Zoe? 

Afirmé con la cabeza y Zayn rió segundos más tarde le imité. Se situó detrás mía acariciando parte de mi tripa y comenzó a observar la pequeña pantalla del ordenador.

-¿Algo nuevo? -Preguntó dejando caer la cabeza sobre mi hombro.

-Son familia

-¿Qué? ¿Quién?

-Ellas dos

Regresé a la foto que anteriormente estaba observando y se la enseñé a Zayn; sus ojos se abrieron cual platos al verlo.

-Zoe es su.. ¿hija? -Tartamudeó.

Afirmé con la cabeza y cerre el portátil, tenía que hablar con Harry, quizás él había descubierto algo más.

-Zayn, tengo que irme, tengo que hablar con Harry

-¿Para qué?

-Este trabajo lo hacemos juntos y tiene fecha límite

Zayn suspiró y sin formular palabra se dirigió a las escaleras.

-Te llevare a casa -Murmuró antes de desaparecer por el antro.

Le había molestado, quizás demasiado.. pero a mi me importa demasiado mi nota en Literatura ya que este es el único trabajo que nos va a dar gran parte de la nota y no lo voy a suspender por sus repentinos ataques de celos.

Subí a la habitación y me puse el vestido dejando la ropa de Zayn en su sitio adecuado.

El camino se hizo un tanto incómodo, ninguno de los dos era capaz de dar algún tipo de conversación si no queríamos discutir, así que simplemente nos quedamos callados admirando el paisaje que la mañana mostraba.

El coche se paró en seco en frente de mi hogar y miré a Zayn el cual seguía con la mirada fija en la carretera aún teniendo el vehículo parado.

-Es solo un trabajo -Musité- Tengo que aprobar Zayn, la última evaluación está cerca..

-No es por ti Alice y lo sabes, es por él, quiere algo contigo, quiere algo con todas

-No digas tonterías, Zayn

-Sera mejor que te vayas, se va a hacer tarde -Musitó.

Me incliné un poco hacia él dispuesta a darle un beso en la mejilla pero él fue más rápido girando la cara. Le seguí el beso y su lengua no tardó mucho en introducirse en mi boca y comenzar a jugar con la mía. Me separé de él y pose otro beso más suave en la comisura de sus labios.

- Luego te veo -Musité.

Salí del coche y el frío viento chocó contra mi vestido haciendo que este ascendiera por segundos, mi pelo se estampó contra mi cara a causa de la potencia del aire.

-Maldito frío

Entré en casa agradeciendo la soledad de esta y subí arriba. Me aproximé a la ventana y subí la persiana haciendo que la habitación se iluminara, no hacía el típico sol deslumbrante pero si servía para dar algo de luz al antro. Me quité el vestido extendiendolo en medio de la cama y me dirigí al armario; saqué de este unas mallas negras acompañadas de una sudadera roja y unas deportivas del mismo color. Mi piel se erizo al tocar el tacto de la sudadera cubierta de algodón.

Alboroté mi pelo aún liso y lo peine con complicación. La gran potencia del viento había provocado grandes enredos en este. Junte todo mi pelo en una coleta alta y me aproximé a la mesilla cogiendo de esta una mochila, cogí el bolso que anteriormente llevaba y saqué el cuaderno negro en el que había apuntado variedad de información servible para nuestro proyecto. Metí el móvil en uno de los bolsillos de esta y asegurándome de que llevaba todo me dirigí a la puerta.

Antes de bajar por las escaleras cogí mi chaqueta negra y la coloqué sobre mi torso. Bajé al salón y antes de tomar rumbo a casa de Harry extraje de la nevera un zumo.

Abrí la gran puerta y, por una vez, el frío viento Londinense no me molestó en absoluto.

Comencé a andar con rapidez sobre la acera y abrí el zumo dando un sorbo a este. No había avisado a Harry de que iría, nunca lo hacía ¿Para que? vivía solo.

El sol se había escondido entre las nubes por lo tanto ahora el frío había aumentado. Por suerte, la casa de Harry no estaba tan lejos.

Giré sobre mi propio eje para encontrarme con mi destino. Deslicé mis pies por el camino de piedra y subí los dos escalones para estar a la misma altura que la puerta. Llevé mi mano al timbre y sin pensarmelo dos veces lo presioné.

Hacia un tiempo que no mantenía una conversación con Harry. Quizás desde el accidente que lo complicó todo.

Después de unos lentos minutos la puerta se abrió con éxito. Un chico aún dormido apareció tras de esta.

-¿Molesto? -Musité- puedo irme y venir en otro momento -Dije señalando mi camino de vuelta.

-No -bostezó- pasa

La temperatura de la casa era todo una maravilla. El calor rebosaba por gran parte de ella.

Me quité el abrigo y lo coloqué en una de las sillas de madera próximas a la mesa. Coloqué la mochila encima de esta y miré a Harry el cual seguía dormido.

-Duermes mucho -Bromeé

Harry sonrió y se aproximó a mi posando un suave beso en mi mejilla, la temperatura de sus labios hizo que mi piel se erizara incontrolablemente.

-He descubierto muchas cosas sobre Zoe

-Yo también

Los dos nos miramos desconcertados, quizás habíamos descubierto lo mismo, o quizás algo diferente. Lo único que sabíamos es que nuestras ganas de terminar el proyecto eran inigualables.

Insomnios [Completada]Onde histórias criam vida. Descubra agora