Insomnios.

72 2 0
                                    

El alcohol que tenía en esos momentos por mi cuerpo era incontrolable.

Nuestros labios comenzaron a moverse inconscientemente; en esos momentos mi cabeza estaba en cualquier sitio menos en aquella fiesta, realmente no sabía lo que estaba haciendo. Estaba totalmente borracha.

Me separé de aquel chico y distinguí como Zayn no era, Harry se escondía detrás de esos labios carnosos los cuales acababa de besar. Mis ojos comenzaron a humedecerse y mi única respuesta fue salir corriendo.

Corrí por los pasillos de la casa y empujé la puerta de la calle con fuerza, mis pies comenzaron a tambalearse como hilos. Acababa de besar a alguien que no era Zayn, acababa de besar a Harry; el cual que hace unos años besó a Michelle.

esto no podía estar pasando

Comencé a pellizcarme con fuerza mis brazos intentando despertarme de aquella pesadilla pero no; eso no era exactamente un sueño.

Cerré los ojos y las lágrimas que estos aguantaban calleron. El frío viento chocaba contra mí pero eso era lo que menos me importaba en esos momentos, se lo tenía que contar a Zayn no podía callarmelo, yo no era así.

-Alice -Oí por mi espalda, por unos momentos creí que era Niall, el alcohol hacia esos efectos; pero cuando me dí cuenta vi a Zayn. La farola situada en la acera de al lado le alumbraba parte de la cara, la sonrisa que tenía se esfumó como el humo de un cigarro.

-¿Qué te pasa? -Musitó. Corrí hacia él y le abracé.

-Zayn, no puedo, esto tiene que ser una pesadilla. -Dije con un nudo en la garganta, un nudo que me impedía hablar.

Mi pecho subía y bajaba con rapidez, de repente sentí un gran dolor en mi cabeza como si alguien la estuviera golpeando. Unas ganas tremendas de vomitar se apoderaron de mí y inconscientemente caí al suelo, perdiendo el conocimiento.

***

Un tremendo dolor de cabeza me hizo despertar, abrí los ojos y distingui una sala blanca delante de estos.

Deslice mi mano por la cama y después la llevé a mi cabeza acariciandola, el dolor que tenia era inmenso.

Giré la cabeza y vi como Zayn se situaba en una silla tumbado y dormido, como su pecho subía y bajaba poco a poco. Unas ganas de llorar y besarle se apoderaron de mi.

Tenía que contarle todo, absolutamente todo.

-Zayn -Susurré tocando parte de su brazo. Él se movió pero no pareció despertarse.

-Zayn, despierta por favor.

Cuando se dio cuenta de que le estaba hablando dio un golpe sobre aquella silla, se acercó a mi y me abrazó.

- Alice ¿Estás bien? ¿Qué tal?

Varias preguntas salieron de la boca de Zayn.

-Zayn, he besado a Harry.

Un silencio abrumador se apoderó de nosotros y de la sala. Sus pupilas se dilataron y, sus ojos, se llenaron de lágrimas.

No supe como seguir, solo quise besarle en esos momentos, solo quise despertar de lo que quisera que fuera esto y seguir con mi vida, seguir con él.

-¿Qué? -Contestó con un hilo de voz.

-Pasó anoche, estaba borracha. No consigo asumirlo, me separé de él y alguien chocó contra mi e hizo que mis labios y los suyos se juntaran

-Esto no puede estar pasando -Alzó la voz y se dio la vuelta; comenzó a deambular por la habitación y una enorme furia se apoderó de su cuerpo.

-Estaba borracha -Musité colocandome en la cama, tenía miedo.

-¿Pero no te das cuenta de que has hecho lo mismo que Michelle? ¡no te das cuenta! -Zayn comenzó a gritar, sus gritos de ira hicieron que mi miedo aumentara por segundos.

-Lo siento de verdad, yo te quiero a ti, no sé lo que he hecho -Insistí sin parar de llorar, sin parar de arrepentirme de ir a esa fiesta.

Zayn se puso las manos en la cabeza y algunas lágrimas calleron por su mejilla dejando un camino húmedo por esta.

-no volveré a beber, yo no soy como michelle. -Musité.

-Harry.. -Murmuró- Ha hecho lo mismo.

-No ha sido su culpa

-¡NO LE DEFIENDAS, JODER! -Grito pero esta vez más alto de lo normal

-¡No me grites Zayn, por favor!

-¿Que vas a hacer? ¿Irte también y dejarme solo? ¿Cojerme miedo? ¡Vete con Harry! ¡Haz como michelle ya me he acostumbrado!

Una enorme furia entró por mi cuerpo, no podía creer lo que estaba escuchando. Yo no era como ella, de ninguna manera acabaría siendo como ella.

-Tú no estás diciendo esto, no.. este no eres tú -Murmuré lo suficientemente alto como para que me oyera- Zayn, te quiero y te quiero muchísimo, estaba borracha.. el alcohol que tenía en el cuerpo podía conmigo.. yo no quiero a Harry porque yo te elegí a ti y te elegiré siempre, si quieres dejarme adelante; pero eso no significa que vaya a dejar de luchar por ti.

-¿Y que te crees que yo no te quiero? -Musitó sin dejar de moverse como si fuera hiperactivo- Nunca he querido tanto a nadie en mi vida pero dime.. ¿Ahora que hago yo? ¿Te perdono y todo arreglado? ¿Acaso te piensas que lo voy a olvidar de la noche a la mañana?

Me quedé callada y me senté en el borde de la cama, el sol traspasaba por la ventana y se reflejaba en el suelo del hospital. La tristeza que teniamos los dos se podía distinguir a simple vista solo con mirarnos a los ojos.

-Haz lo mismo, si quieres.. -Pensé lo que iba a decir y solté- si quieres liate con alguien, con una modelo, con cualquiera y aún que me duela creo que es justo -Solté de golpe, acababa de decirle a mi novio que se liara con otra persona, ¿Que clase de persona diría eso? ¿Esto es lo que hace el amor?

-A delante... la decisión es tuya.

Insomnios [Completada]Where stories live. Discover now