Insomnios.

114 1 0
                                    

Zayn me trasmitia seguridad pero él no iba a estar cada momento a mi lado, él no está conmigo todos los días, ni si quiera va al instituto.

-Me da igual lo que tenga que hacer, pero no te va a pasar nada, Alice.

Sonreí falsamente, no quería que Zayn notara que el miedo se estaba apoderando de cada parte de mi ser.

Me dirigí al baño y abrí el grifo del lavabo, el agua comenzó a salir con poca potencia, moje mis manos y las pasé por mi cara mojando esta. Alcé la mirada y vi mi reflejo en el espejo.

-¿Que está pasando? -Susurré sin dejar de mirar a este.

Sequé mi cara con tranquilidad y salí del baño. Vi como Zayn se había quedado dormido, sus carnosos labios estaban inquietos y su pecho subía y bajaba de rato a rato, sonreí por un momento.

Me dirigí a él y le tape posando un pequeño pero lento beso en su frente. Me dirigí al balcón dejando la habitación a oscuras, las farolas seguian encendidas incluso alguna que otra ventana de las casas de en frente alumbraban parte de la calle. El cielo estaba lleno de estrellas, algunas brillaban más que otras. Apoyé mis codos en la fría barandilla negra.

Mis pensamientos estaban en blanco, no quería pensar sobre todo lo que había pasado en tan solo un día, como las cosas habían empeorado por así decirlo en tan solo unas horas. No quería pensar pero a la vez la duda me hacía querer saber todo lo que estaba pasando.

¿Que clase de persona enviaría mensajes en un número totalmente desconocido?  Un número que no era de aquí, un número totalmente privado.

Salí del balcón y encendí una pequeña lampara que se encontraba encima de mi escritorio. Cogí el móvil junto con las páginas amarillas, quizás me daba algún resultado.

Comencé a buscar pero no había rastro sobre ese número, todos eran diferentes excepto uno que era parecido, provenía de Baker street pero ese número no parecía de Londres como para ser de una de las calles de aquí.

Cogí el móvil mirando los mensajes para intentar encontrar algo, mi corazón latía tan rápido. Mis manos vibraron al sujetar el móvil, otro mensaje.

"No busques más, no encontrarás lo que quieres. ABYR NW8"

Un escalofrío corrió por mi cuerpo, pero este no era como todos, este era de miedo. Tenía el corazón en el puño. Las últimas palabras tenían algún significado pero yo no sabía cual y ese era el problema.

Intenté agregar aquel mensaje a contactos pero mi móvil no me lo permitía. Entré en Internet poniendo las últimas letras del mensaje, pero nada tenía sentido, todo era un puzzle sin piezas.

Mis manos temblaban como nunca, así que decidí irme a dormir. Entré en las calientes sábanas, mi miedo pareció desaparecer por unos segundos.

Noté la mano de Zayn pasar por mi hombro, abrazandome. Eso necesitaba, eso. Me giré y pose otro beso pero esta vez, en sus labios.

**

Abrí los ojos con complicación al notar los rayos de sol que provenían de la ventana. Me giré en la cama y ví a Zayn, seguía durmiendo. Al estar a tan poca distancia notaba como el aliento que salía de su boca chocaba contra la mía.

-Buenos dias -Susurró con voz adormilada antes de abrir los ojos.

-Buenos días -Sonreí.

Zayn se acercó a mi y posó un pequeño beso en mis labios.

Nos levantamos con complicación, subí la persina del balcón y el sol chocó contra mi cara. Es verdad cuando dicen que si la noche está llena de estrellas al día siguiente hará buen día. Me dí la vuelta y vi a Zayn tirado en la cama boca abajo, reí tras verle. Intenté no recordar lo que ayer por la noche pasó, los mensajes, jess, michelle, intenté olvidar por unos segundos todo eso, pero tenía que contarselo a Zayn.

-Zayn -Susurré acercándome a la cama.

-djwiame

-Si no quitas la cabeza de el colchón no te entiendo -Vacilé antes de darle un pequeño golpe en la pierna. Zayn se sentó y sus ojos marrones hicieron contacto con los míos.

-Así mejor. -Agaché la cabeza sin dejar de mirar el móvil- Ayer.. me llegó otro mensaje, pero esta vez fue como un espía supo perfectamente lo que estaba haciendo.

-hm -Agitó la cabeza, confundido.

-¿Conoces estos números? -Levanté el móvil enseñándole lo que ayer me hizo perder la cabeza.

-¿Abbey road puede ser?

Le miré con cara de duda, desconocía esa calle por completo.

-¿Abbey qué?

-Es una de las calles más conocidas de Londres.

Más conocida por otra gente porque por mi, no.

-Vale, abbey road -Hice una pausa- pero.. el otro día busqué y me salio que el único número parecido es de Baker Street sin embargo si ves el número es demasiado largo como para ser de aquí.

-El número puede ser de una empresa o algo parecido.

La duda nos estaba matando, no sabíamos de dónde podía venir tal número, a lo mejor estaba tan lejos que nos impedía saberlo o.. a lo mejor lo teníamos en frente de nuestras narices.

La cuestión es que necesitábamos algo para que algunas de nuestras dudas desaparezcan

Una.. pista.

Insomnios [Completada]Where stories live. Discover now