Insomnios.

130 2 1
                                    

La profunda mirada de Zayn estaba clavada en la mia, sus ojos brillaban, nunca nadie me había dicho eso y menos con tanta sinceridad.

-Vamonos -Cortó el silencio que se habitaba entre nosotros dos.

Nos dirigimos al coche, no paraba de recordar como Zayn pegó a aquel chico que decía ser su amigo. Andamos por la arena del parque y noté como una mano se entrelazaba con la mia y poco después comenzaba a acariciar parte de esta con el dedo pulgar, miré hacia abajo y vi el gran antebrazo de Zayn lleno de tatuajes bastante llamativos pero bonitos a la vez y más abajo, nuestras manos.

-Te llevaré un sitio -Susurró al llegar al coche. Preguntarle dónde me iba a llevar iba a ser una pregunta nula, así que yo solo sonreí.

El viaje fue largo, el silencio se hizo incómodo en el viaje. Llegamos y no se veía nada del otro mundo, solo un par de arbustos en mal estado, hacía mucho tiempo que nadie se pasaba por aquí para cuidarlos.

-No puedes ver. -La voz de Zayn retumbo detrás mia, después de esto, puso sus manos encima de mis ojos para que exactamente, no pueda ver. Confiaba en Zayn, tenia que pensarlo. Andamos un poco sobre piedras hasta que por fin, llegamos.

-¿Preparada?

-Sí

Zayn retiró sus grandes manos de mis ojos para poder observar lo que él quería. Me quedé sin habla al ver tal paisaje, el cielo tono naranja hacia ver todo más bonito. Miles de casas se veían a lo lejos, algún que otro lago, los bosques, las carreteras, todo se veía desde allí. Miré hacia mi derecha para poder ver a Zayn, su sonrisa era indescriptible mirando el paisaje, estaba segura de que aqui se pasaría horas.

-Este es como un lugar secreto, nunca he traído a nadie aquí. -Susurró

-Es.. es precioso Zayn.

-Digamos que esto me relaja, desde pequeño me ha gustado ver paisajes y desde que encontré este sitio solo vengo aquí. -Zayn hablaba sin dejar de mirar lo que tal sitio dejaba ver, yo sin embargo no hacía otra cosa que mirarle a él. Nunca había traido a nadie y a mi si, eso significa que ¿me quiere? bah, que tontería.

-Y..¿por qué a.. a mi si me has traido? -Pregunté tartamudeando.

-Quería que lo vieses, ahora es nuestro pequeño secreto. -Zayn sonrió y esta vez si me miró a los ojos, sabia que detrás de este pequeño sitio había una historia que contar. Sonreí y me senté en el suelo, no había nada de lo que preocuparse, este lugar estaba vacío. Vi como Zayn también se sentaba a mi lado, encogió las piernas y se dirigió a mi.

-No quiero que me tengas miedo.

-No.. no te tengo miedo.

Zayn agachó la cabeza, sus palabras me desconcentraron.

-¿Que te hace creer eso? -Rompí el silencio entre nosotros dos, sin poder dejar de mirar su postura.

Zayn suspiró y levantó la cabeza, le notaba preocupado, quería cambiar eso pero sentía que no podía.

-Yo estuve con una chica, preciosa.. Nunca quise a nadie como la quise a ella, todo era perfecto, ella me quería o eso es lo que hacía ver, hasta que un día.. -Hizo una pausa, sus ojos comenzaron a humedecerse.

-Un día discutimos y ella se fue, salí detrás de ella pero la perdí el rastro, cuando la encontré una panda de chicos estaban intentando violarla, me quedé parado, solo la veía a ella con la mirada perdida y sin poder hacer nada, me acerqué a ellos y comencé a pegarles, oía sus gritos pero a la vez eran mudos para mí. No pensaba en lo que ella me estaba intentando decir yo solo me centraba en que esos hijos de puta sufrieran. Cuando me levante dejando a los chicos en el suelo retorciéndose del dolor vi como ella estaba llorando, me acerque a ella para que eso cambiara pero no estaba llorando por lo que justamente yo me pensaba, ella.. ella me tenía miedo recuerdo perfectamente cada palabra que dijo.

Lo que Zayn contó me dejó de piedra, no podía hablar, le miré y alguna que otra lágrima calló por sus mejillas. Ahí entendí su inseguridad y su agresividad, ahí entendí todo lo que la gente comentaba de él, ahora entendía todo.

-"No te acerques a mi, eres una bestia, eres todo lo que pensaba que no eras. No te quiero volver a ver en mi vida." -Susurró Zayn.

Quería verle bien, estaba segura de que yo no le dejaría solo en ningún momento y menos después de saber todo eso. Me acerqué a él y le cogi la barbilla girando su cara. No me imaginaba a Zayn llorando, parecía un chico duro.

-Yo nunca te dejaré sola -Susurré.

Los ojos de Zayn se clavaron en los míos, las lágrimas desaparecieron de un momento a otro. Sentía que esa historia no se la había contado a nadie.

-Nunca me imaginaba tal chico llorando.

-La quería como nunca quise a nadie.

-Ya aparecerá alguien que te haga sentir igual que lo hizo ella.

-Ya ha aparecido.

Me quedé callada sin dejar de mirarle, sus ojos brillaban como nunca.

-Alice, no quiero que me tengas miedo. Yo solo quiero protegerte, no quiero volver a pasar por lo mismo.

Me acerqué a Zayn y puse mis manos sobre su cuello, notaba su respiración incluso podía ver como sus mejillas seguían mojadas al haber pasado alguna que otra lágrima.

-Eso no va a pasar. -Y después de eso, le besé.

Insomnios [Completada]Where stories live. Discover now