Insomnios.

77 2 0
                                    

-Me gusta la comida china

-¿Ya das por ganada la apuesta? -Reí. La fiesta de Kate es a las 7 y ya la habíamos comunicado que iríamos. De ninguna manera diría a Zayn que íba a ir, quería que él si hiciera algo lo hiciera por su cuenta no porque se sienta obligado a ello.

Niall y yo decidimos ver una película, echaba de menos los momentos con él, las tonterías, las charlas, incluso las veces en las que se pone en el papel del insoportable hermano mayor.

-Me voy a ir, me preparo y vengo a por tí. -Musitó colocandose en el sofá.

-Niall, son las 5:30, no te da tiempo.

-¿Y que hago?

-Me visto y te acompaño, te vendrá bien mi ayuda a la hora de elegir traje.

Niall rió y se levantó del sofá tirandome de la mano haciendo que yo ascendiera del asiento.

-Vamos.

Subimos las escaleras empujandonos mutuamente intentando que alguno de los dos se resbalara a causa del resbaladizo parqué y, como siempre, la que acabó en el suelo fui yo, con él encima.

Realmente Niall y yo muchísimas veces nos habíamos quedado a centímetros, incluso alguna vez había notado su aliento chocar contra mi labio de la poca distancia que había entre los dos; pero es tanto tiempo que ya, todo eso nos da igual. Hemos llegado a dormir juntos, la simple tontería de estar a dos milímetros de distancia no nos preocupa ni lo más mínimo y esa era una de las mejores cosas de nuestra amistad.

Entramos a la habitación y lo primero que hizo Niall fue tirarse a la cama, como de costumbre. Me dirigí al armario y me senté en el suelo, buscando cualquier tontería que ponerme.

-Ese vestido -Escuché a Niall por detrás.

Giré la cabeza y ví como su mirada estaba centrada en el vestido apoyado en el extremo del armario. Un vestido bastante ceñido azul marino, nunca había llegado a ponermelo pero por alguna causa que yo desconocía le tenía un gran aprecio.

-Nunca me lo he puesto, a mí no me quedaría bien.

Niall me asesinó con la mirada, cogí el vestido y me dirigí al baño.

Estiré mis brazos con el vestido sujeto y lo visualice durante unos segundos, era demasiado corto y demasiado apretado, esto le quedaría bien a una modelo o a una chica con buen cuerpo, a mi no.

Metí una de las piernas por el vestido y acto seguido la otra, di unos cuantos saltitos para que se ajustara bien a mi cadera y poco después lo subí para que hiciera lo mismo con mi torso.

Subí la cremallera situada en la espalda y miré al gran espejo del baño. Nunca habría imaginado que me quedaría así. Di una vuelta sobre mi propio eje y lo estire con las palmas de mis manos.

-Vamos, tardona. -Gritó Niall.

Abrí la puerta y su cara en esos momentos fue épica. Digamos que se quedó sin habla, que le comió la lengua al gato.

-¿No te gusta? -Pregunté insegura al ver como seguía sin formular palabra.

-¿Bromeas? Estás preciosa.

Reí cual tonta y me volví a meter en el baño esta vez con más prisa, me alisé el pelo y heche parte del flequillo hacia atrás, me pinté lo más rapido posible y en unos 15 minutos nos dirigimos a casa de Niall.

-¿Llevas todo? -Preguntó antes de cerrar la puerta, afirmé y la cerró. Nos dirigimos al coche y en menos de diez minutos estabamos allí, el reloj marcaban las 6:30, íbamos bien, tampoco quería llegar puntual.

Insomnios [Completada]Where stories live. Discover now