Insomnios.

40 2 0
                                    

Estaba a punto de hablar pero le interrumpí, yo podría dar más detalles de esta situación que él.

-Déjame hablar a mi, Zayn, por favor -Musité.

-Adelante.

Sonreí sutilmente y miré a Katherine, realmente sus ojos transmitían tristeza, soledad incluso enfado. No podía mantenerme más tiempo en silencio así que decidí contar todo.

-Él y yo hace unos meses no nos conocíamos, él era la oscuridad y yo la luz, él era la noche y yo la mañana, éramos como dos piezas totalmente diferentes de un puzzle bastante díficil de construir. Lo que Zayn no sabía es que yo, había estado soñando con el en bastantes ocasiones, había sufrido insomnios por él -Miré al moreno el cual se encontraba sorprendido, di crédito a que eso nunca se lo había llegado a contar- día a día soñaba con él, con sus tatuajes, con su vida en sí. Hasta qe un día me invitaron a una fiesta a la cual él iba a asistir pero claro, yo no sabía que esa fiesta íba a significar tanto para esta historia. -Hice una pausa al darme cuenta de que me estaba enrollando demasiado- total, pasaron los días y Zayn y yo nos conocimos, hasta que unos mensajes se interponieron por nuestro camino, mensajes que, nos han traído hasta aquí. A mi me han mandado hacer un trabajo sobre su hija y otro chico más y ese es uno de los muchos motivos por los que nos encontramos aquí, con usted.

Íba a seguir hablando pero la voz de Katherine me interrumpió.

-¿Alice Brooks?

Mi corazón dio un vuelco al escuchar mi nombre junto a mi apellido, ¿Cómo sabía ella mi nombre? y lo más importante de todo ¿Cómo sabía que era yo esa persona?

-¿De.. qué me conoces? -Tartamudeé, no entendía nada y por la cara de Zayn, él tampoco.

-Zoe tenía una amiga que tenía una hermana que si no recuerdo bien se juntaba contigo, puedo equivocarme, tal vez.

-No, no te equivocas -respondió Zayn por mi, su voz sonaba segura, su voz me recordaba a una película de misterio, al típico 'continuará' del final de las series.

Mi cabeza no daba crédito en esos momentos, Katherine estaba hablando sobre Jessica, estaba hablando sobre Michelle, ella sabe parte de nuestra historia, ella puede llegar a formar parte de este rompecabezas.

Ella puede ser la pieza que nos falta. 

-¿Qué sabes de todo esto? -Interrogó Zayn al apoyarse en la pared blanca.

-Zoe traía muchos días a casa a Mich, por no decir todos, ellas dos estaban muy unidas pero por algo desconocido Michelle desapareció del mapa. 

-¿Desapareció? 

-Sí, se fue, sin despedirse. Mi hija lo pasó muy mal porque era de las pocas amigas que ella tenía y confiaba. Lo pasó realmente mal.

-Jessica.. -suspiré, aguantando las lágrimas que estaban a punto de caer por mis mejillas- Jessica también desapareció.

-¡Jessica! ¡Así se llamaba!

Sonreí por alguna razón desconocida.

-Creo que tenemos que estar juntos en esto -Soltó Katherine.- Esto es difícil de investigar pero creo que podremos.

Se levantó del rincón del sofá en el que se encontraba sentada y dejó el cigarrillo casi terminado encima de la estantería de madera en el colillero bastante usado por lo visto. Se aproximó a la mesa de cristal y, pasando el brazo por encima, tiró todo lo que se encontraba encima de esta. El colillero de cristal menos usado que el anterior se rompió a cachos al notar el impacto contra el suelo. Lo mismo pasó con los mecheros pero estos, no se rompieron.

Se acercó a la estantería de antes y cogió de esta un cuaderno azul, lo tiró a la mesa junto con un bolígrafo.

-Veamos -Y, su voz, volvió a cambiar- Decís que vosotros lleváis unos cuantos meses recibiendo mensajes anónimos ¿verdad? -Zayn y yo afirmamos con un gesto- Mich y Jessica se fueron hace años, ¿Sabéis el paradero de éstas?

-Se marcharon pero nadie sabe donde. -Contestó Zayn.

-¿Y su anterior hogar?

-Vivían por Baker Street -Respondí. Me sabía la casa de Jessica como si de la mía se tratara- En una casa del centro.

-A mi Michelle me comentó que era huérfana. -Se interpuso Zayn.

-No, ellas no eran huérfanas -dio por finalizado el discurso que Zayn íba a soltar- Hay que ir allí y entrar como sea. -Katherine se estaba tomando esto muy enserio, y me gustaba. 

-Puede que allí ya viva otra gente

-Ese simple motivo nos puede ayudar incluso más. -Destapó el bolígrafo y escribió en la hoja algo que no conseguí ver, supuse que era la dirección de Jessica y Michelle así que no le dí importancia alguna- Los mensajes.. ¿Os ponen algo especial?

-Uno de ellos nos puso tu dirección y a Zayn -suspiré- a Zayn siempre le hablaban más sobre su carácter, sin embargo, a mi más de uno de ellos me ayudó. El último mensaje me indicaba no leer tu libro y, como por arte de magia, desapareció.

Los ojos de Katherine se abrieron como platos, parecía asustada. Con cada palabra que salía por mi boca me daba cuenta de lo peligroso y complicado que es todo esto. Pero también me daba cuenta de lo fuertes que estábamos siendo como para seguir con ello.

-¿Qué libro?

-Abbey Road 

-No tiene final -declaró- nunca llegué a terminarlo, no sé como hay gente que lo sigue teniendo cuando no tiene nada de especial. Habla de un bar, en el cual no volví a entrar.

-¿Tiene algo que ver con esta historia? -pregunté, la curiosidad me estaba matando.

-Que yo recuerde, no.

-¿Entonces por qué quieren que lo lea?

-Quizás por el simple motivo de conocerla -Intervino Zayn el cual se mantenía en silencio todo este tiempo.

-Entonces.. -Musitó Katherine con una sonrisa pícara- ¿Tenéis planes para mañana?

Zayn y yo nos miramos y contestamos al unisono.

-No

**

-¿Duermes en casa, no? -Preguntó Zayn al meternos en el coche.

Sonreí y acepté. Los tres habíamos quedado en que mañana pasabamos a recogerla para ir a Baker street.

No tardamos mucho en llegar, al pasar por la puerta principal y subir las escaleras principales lo primero que hice fue tirarme a la cama. 

-¿Quieres dormir ya o qué vaga? -Musitó Zayn al tirarse a la cama, conmigo.

-Quiero estar contigo.

La verdad es que lo necesitaba, todo este tiempo estábamos tan pendientes de terminar con esta historia que se nos había olvidado por completo que somos pareja. Hacía mucho que no nos quedábamos en casa viéndo películas de miedo y comiendo helado. Hacía mucho que no comentabamos lo que nos pasaba a diario y realmente lo echaba de menos.

-Tú también te has dado cuenta de que esto nos está distanciando ¿verdad? -Dijo Zayn como si me hubiera leído la mente.

Afirmé con la cabeza y me levanté del colchón. No hablamos más, simplemente, nuestros labios se juntaron de nuevo. Hacía mucho tiempo que Zayn no me besaba así. Sus labios se movían a compás con los míos con lentitud, con deseo. Introdució su lengua en mi boca y yo hice lo mismo.

Me separé de él a falta de oxígeno y este rió.

-Que tu tengas los pulmones como casas no significa que yo los tenga igual -Bromeé, riendo.

Y sin decir más, me volvió a besar.

Insomnios [Completada]Where stories live. Discover now