Insomnios.

114 2 0
                                    

Terminé de ver la película acariciando el pelo de Zayn, ya estaba llorando como nunca, siempre he sido muy sensible con las películas y más si nadie me estaba viendo.

-¿Estás llorando? -Susurró una voz adormilada.

-¿Que? ¿Llorando? ¿Qué dices?

Una sonrisa se plasmó en el rostro de Zayn, comencé a secarme la parte inferior del ojo.

-Podrías hacerme cosquillas más a menudo.

Si se había enterado de las cosquillas quizás tambien del susurro, espero.. espero que no.

-O tu a mi. -Zayn volvió a sonreir, por las persianas ya no entraban rayos de sol así que miré el reloj, las 8:50

-Tengo hambre -Susurró acompañado de un pequeño bostezo, Zayn seguía en la misma posición, su pelo estaba despeinado y sus ojos brillaban como pocas veces hacen. Él es el claro ejemplo de que los ojos marrones también pueden ser bonitos.

-Podemos ir a cenar -Zayn se levantó corriendo y se puso de rodillas a mi lado cual perrito, solté una pequeña carcajada al verle tan ansioso.

-Ah entonces si no quieres nada -Vacile al verle sonreír como un tonto, un tonto precioso.

Me levanté del sofá acompañada por Zayn y me dirigí a la habitación, le tiré a la cama y fui a coger la ropa del armario. Saqué un pantalón vaquero oscuro con una camiseta larga negra y una camisa de cuadros roja y negra que me llegaba por la cintura.

-Cambiate aquí -Oí a Zayn al verme dirigir al baño.

-Prefiero hacerlo en el baño -Terminé al darme la vuelta y giñarle un ojo. Una sonrisa se plasmó en mi rostro al darme la vuelta, no sabía lo que Zayn me estaba causando, no lo sabía.

Entré al baño y me cambié, después de hacerlo me dirigí al gran espejo, acerqué mi cara y la acaricié aplastando alguna que otra parte de esta, mis labios estaban llenos de heridas, secos.

Me puse raya y un poco de rimel para que me resaltaran los ojos, el pelo me lo dejé tal cual ya que me gustaba tenerlo rizado y gran parte liso.

Me dí la vuelta y pude ver una figura morena apoyada en la gran puerta observando con lujo de detalles cada cosa que hacía.

-¿Cuanto tiempo llevas ahí? -Susurré al laventar una ceja.

-Poco, tranquila no he visto nada. -Sonrió al entregarme la mano y salir del baño. Cogí unas zapatillas rojas junto el móvil y nos dirigimos abajo.

Me paré en frente de la mesilla de madera para cojer de esta las llaves de casa y después, desaparecer.

Forever Young sonaba, me encantaba esa canción, miré hacia Zayn y estaba concentrado en el lugar donde me iba a llevar, su perfecta sonrisa apareció al notar mi mirada clavada en él.

-Me encanta esta canción. -Susurró apretando con sus grandes manos el volante.

Sonreí y me apoye en la ventana del asiento del copiloto, las luces dejaban ver grandes ciudades a lo lejos, las farolas, las luces de los edificios, el reflejo de la luna.. todo eso se veía precioso desde el coche.

No tardamos mucho en llegar a aquel restaurante, parecía bastante elegante. Salimos del coche y una ráfaga de viento chocó contra mi haciendo que mi cuerpo produciera un escalofrío.

Nos dirigimos a el restaurante y antes de entrar Zayn cogio mi mano entrelazandola con la suya. "Otro escalofrío" pensé.

Al entrar vi como el restaurante no dejaba nada que desear, estaba bastante iluminado parecía un tanto caro, no sabía como Zayn se podía permitir todo esto.

Un amable camarero nos dirigió a una mesa en el medio del restaurante.

-Será por mesas que nos tiene que poner en la del medio. -Vaciló Zayn al ver al camarero irse para que después traer las cartas. Miles de miradas estaban clavadas en Zayn, en su sonrisa, en su perfecto pelo, veía normal tantas miradas.. es un chico bastante guapo.

-Desde.. desde que estoy contigo no soy igual. -Susurró Zayn alzando la cabeza para que nuestros ojos hicieran contacto- No soy el mismo.

-¿Eso es bueno o malo?

La sonrisa de Zayn volvió a aparecer, pero esta vez era una sonrisa tímida.

-Toda la furia desaparece cuando estás tú, Alice.

Me mordí el labio inferior, sus ojos brillaban dado a la luz de aquel restaurante.

-¿Te puedo preguntar algo? -Susurré, ví como él afirmó con la cabeza.- La chica de la que me hablaste.. por casualidad ¿Se llama Michelle?

Los ojos de Zayn se abrieron como platos.

-Si.. ¿Por qué? ¿La conoces?

No podía contarle que había soñado con ello, todavía no quería hacerlo.

-No, solo me suena, ¿Y su hermana?

-Su hermana se llamaba.. -Agachó la cabeza jugando con algun que otro cubierto intentando recordar aquel nombre.- ¿Jessica puede ser? Sí, Jessica.

Mi boca se abrió del asombro, coloqué una de mis manos en esta. No podía ser, Jess no podía ser esa chica, era imposible.

-¿Pasa algo?

-Creo.. creo que la conozco o.. conocía.

Las cejas de Zayn subieron, ninguno de los dos sabíamos lo que estaba pasando. Agitó un par de veces la cabeza confundido.

Intenté recordar algo con lo que saber si era Jess o no, entonces Zayn me dio la clave.

-Espera.. -Zayn se acercó a mi apartando un poco el pelo para poder ver algo que desconocía. Metió la mano dentro de la camisa sacando el colgante que mi cuello sujetaba.

-Ese.. ese es el Yin. -Susurró.

-Sí, jess tiene..

Los dos nos callamos, sabíamos que habíamos descubierto algo, la chica de la que hablabamos era la misma. Nos unía mucho más de lo que pensabamos.

Insomnios [Completada]Where stories live. Discover now