Insomnios.

102 3 0
                                    

-Ya me echabas de menos -Dije separando nuestros labios de una vez por todas.

-No -Acarició su cabeza descolocando su pelo negro.- La verdad es que no.

Frunci el ceño y Zayn rió, su risa de niño pequeño abundó en mis oídos, era lo más parecido al paraíso.

Arrancó su coche negro con delicadeza, quería contarle lo de Mawson pero como siempre se me adelantó con una de sus incómodas y casuales preguntas.

-¿Qué tal con Harry?

-Ya tardabas -Musité sonriendo levemente, él hizo lo mismo.- Bien, hemos investigado sobre Zoe porque a Louis dice que le conoce.

Comencé a tirarle largas, Zayn era demasiado inteligente para este tipo de cosas y creo que se dio cuenta, de todas formas decidió no hablar por algo que yo desconocía; odiaba eso.

-¿Y que habéis descubierto sobre Zoe?

-A simple vista parece la persona más despreciable que te puedes encontrar pero.. -Suspiré sin dejar de mirar el fondo del bosque que estábamos atravesando, una de las últimas calles- Yo creo que no es así.

-No todas las personas tienen lado bueno.

Quité la vista del paisaje y la centré en el perfil de Zayn.

-Todas tenemos nuestro lado bueno y aún que me cueste encontrar el de Zoe lo haré.

Zayn sonrió de lado, alguna que otra farola le alumbraba; podría tirarme horas mirándole.

Llegamos a casa de Zayn y recibí un mensaje, sin rodeos lo abrí.

"No siempre la ley de murphy lleva razón, amiga. Deberías hacer caso a tu compañero."

Un escalofrío corrió por mi cuerpo y me acordé de las palabras que le dije a Harry hace unas horas ¿Katherine seria su madre? Tenía que hablar con Zayn.

Nos dirigimos a la gran puerta blanca de la casa y la abrió, entrar a una casa con la calefacción puesta en invierno después de venir de las frías calles es una de las mejores cosas que te pueden pasar.

Y como no, antes de abrir la boca, Zayn preguntó otra de sus incómodidades.

-¿Qué piensas de Harry?

-Es un chico normal y corriente.

-Siempre consigue lo que quiere.

Frunci el ceño desconcertada y me dirigí a Zayn.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que si le gustas va a ir a por ti hasta conseguirte.

-La diferencia es que yo no le gusto.

-Eso habrá que verlo. -Terminó y se dio la vuelta bruscamente dirigiéndose a la cocina, abrió la puerta corredera con fuerza y esta chocó contra la gran pared.

¿Acaso estaba celoso?

Decidí dejar el tema y me dirigí al baño, me metí por uno de los pasillos y me paré en seco al ver un premio, era uno como el que tenía Harry en una de sus habitaciones.

Miré hacia atrás comprobando que no había nadie al final del gran pasillo y me acerque a él.

Me agaché y pasé mis dedos por este quitando varias motas de polvo que se apoderaban de su brillo.

"Mejor banda del momento, Diciembre 2010."

Releí las letras escritas en una parte del premio. Una sombra hizo reflejo en el parqué y asustada, me di la vuelta.

Suspiré al ver a Zayn pero él no parecía tan aliviado como yo.

-¿Teníais una banda? -Solté, no quería llevar esto más lejos.

-No me gusta hablar de esto.

-Pero yo quiero hacerlo.

Zayn se dio la vuelta y antes de seguir con su camino murmuró algo que por suerte conseguí oir.

-Ven.

Seguí las piernas de Zayn con miedo, desde luego él no iba muy convencido y yo ni sabia donde me iba a llevar.

Se dirigió a una estantería y de esta saco unas llaves, subió las escaleras con desgana y se paró al final del pasillo frente una gran puerta tono mármol. Introdujo la llave y empujando esta la abrió.

-Entra.

Deslice los pies y atravesé la puerta, no pude evitar que mi boca se abriera al ver tal estudio. Había un sofá en un extremo de aquella abandonada sala. En medio de esta había cinco sillas formando un círculo, al lado de estas había otros cinco micrófonos y solo una de ellas tenía una guitarra al lado.

Me giré y pude observar como aquella sala llevaba bastante tiempo abandonada. Oí los pasos de Zayn acercarse a una de las sillas y se sentó en esta, sus pies no dejaban de golpear la alfombra situada debajo de estos.

-¿Quienes estabais en la banda? -Musité acariciando una guitarra colgada en la gran pared.

-Date la vuelta.

Me di la vuelta y justamente, en frente de mis narices había un poster, un gran poster que se apoderaba de la gran pared tapandola por completo. En un extremo estaba Liam con una sonrisa de oreja a oreja y con unas arrugas al rededor de sus ojos color miel; al lado de él estaba un chico rubio, con ojos azules.. espera.. ¿Él era Niall? Niall pertenecía a aquella banda y nunca me había contado nada sobre ello, nunca me había contado que cantaba y mucho menos que conocía a Zayn. Dejé de fijarme en Niall para fijarme en Harry, sus rizos eran totalmente visibles, no como ahora.. desde luego no parecía el; en realidad ninguno parecían lo que ahora son. Miré al otro lado y ahí estaba Zayn, nunca le había visto sonreír de tal manera, su sonrisa era tan sincera que cualquiera podría darse cuenta de que ese día fue el mejor de su vida.

Y ahí le ví a él, Louis estaba al otro lado.

No conseguía asumir lo que había visto en esos momentos, los cinco formaban una banda, una muy famosa banda.

Me giré sobre mi propio eje y vi a Zayn con los ojos húmedos, sus ojos brillaban; me acerqué a él y me agaché abrazandole, sus manos me rodearon por completo y las mías hicieron lo mismo. La cabeza de Zayn calló sobre mi hombro acompañada de varias lágrimas.

-¿Que pasó? -Murmuré lo suficientemente alto como para que pudiera oirme.

-Nosotros éramos una de las bandas más conocidas del momento, nos juntamos en julio del 2010; éramos las personas más felices, teníamos millones de fans que nos amaban, una vida increíble. Siempre fue Harry el más popular, siempre era el el primero que salía en las revistas y el primer nombrado. Yo empecé a salir con Michelle y él solo tonteaba con ella -Suspiró, su aliento chocó contra mi labio inferior debido a la corta distancia que se encontraba entre los dos.- Yo estaba todos los días con ella, dejé la banda completamente de lado, ellos me llamaban pero yo les ignoraba. Michelle me comió la cabeza; llego a decirme que la dejara. Hasta que un día les vi a Harry y a ella besándose, desde aquel día la banda comenzó a ir completamente mal. Los ensallos eran absurdos, inútiles, inservibles. Cancelamos nuestro tour, nuestro álbum y a principios del 2013 lo dejamos. Nos separamos, ellos tomaron su camino y yo el mío.

Mis ojos se llenaron de lágrimas imposibles de parar, calleron de mis mejillas como si tuvieran vida propia. Mi corazón latía rápido, mucho.

-Jessica.. -Musité- Jessica antes de irse iba mucho a ver una banda. Si no recuerdo mal se llamaba..

Sacudí la cabeza y, por fin, di con ello.

-One direction. -Dijimos los dos.

Insomnios [Completada]Where stories live. Discover now