#71 Despidete de ella Benjamín Clark

142K 7.1K 826
                                    

—¿En serio le dijiste eso? —habla Dav con sorpresa y sonriendo.

—Sí, bueno, ella se veía como toda una enamorada, se delataba en su forma de mirarlo y en las distintas reacciones.

—Admite que lo haces para que no le heche un ojo a Benjamín —habla Fer y yo comienzo a reír porque tal vez tenga razón.

—Bueno... —digo riendo— Puede ser, aunque después de que Ben se fue y yo tomé el puesto de presidenta, ella se volvió menos desagradable —sueltan en risas.

—¿Y tú crees que lo logrará? —pregunta mi hermana, que está sentada en el sillón abrazada a su novio. Yo estoy con Ben en el sillón frente a ellos y Cami y Fer están en el otro sillón.

—Oye, yo lo logré —Dav y Fer sueltan una sonora carcajada.

—Hasta tu esposa lo dice idiota —se burla Fer.

—¡Oye! Tú eres mi mujer, tienes que defenderme.

—Ella me preguntó, yo sólo le di una prueba de mis palabras amor mío —finjo hacerme la inocente, Ben entrecierra sus ojos y luego le tiro un beso en el aire— Sabes que te amo —le doy un beso corto en sus bellos labios.

Estuvimos hablando durante un largo tiempo, riendo y burlandonos de Dav que ahora será padre. Fernando y Ben no paran de molestarlo con ello y con sus anecdotas como niñero, la verdad que pobre de mi hermana con el compañero que le ha tocado.

—¿Cómo se llamará? —habla Camila— Por favor que Dav no escoja los nombres —habla riendo.

—Si es mujer se llamará Melody y si es varón se llamará Colton —Dav la mira con tanto amor, Ben y Fer sonrien y se miran como si estuvieran muy a gusto con ello.

—¿Por qué la miran así? —Ben me mira y me explica.

—Colton era el nombre del papá de Dav cariño —yo sonrío, es tan tierna mi hermana. Dav la mira con tanto amor, con esa adoración y brillo que he visto desde el primer día en que la vio. En este último tiempo ha venido a verla todos los días, todo el día. La cuida demasiado y me gusta que sea así después de lo que han vivido, tanto Dav como ella.

Los chicos se van a dormir y yo me quedo con Ben en el balcón del departamento. Ambos estamos observando el amanecer, él me abraza y me besa. Es tan tierno, durante los últimos meses pensé que jamás volvería a verlo o a tenerlo como yo quiero. Me asustaba el hecho de no volver a amar a alguien como lo he amado a él.

—Te amo tanto Anderson —sonríe dulce y besa mi frente pero antes de poder responderle suspira y me mira de una forma como si estuviese triste— Pase lo que pase mañana, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, eres la persona que toda mi vida busqué,  que deseé tener y que ahora tengo conmigo. Es tan maravilloso tenerte aquí, así abrazados y pudiendote besar cuando yo quiera, antes moría por darte un beso pero no estabamos en una relación y tampoco quería darme cuenta ni asimilar que sentía tantas cosas por ti. Has hecho que vuelva a creer en el amor, has hecho que vuelva a confiar ciegamente en alguien y me alegra tanto que seas tú. —sonríe y me besa.

—Desde el primer día no he logrado sacarte de mis pensamientos, a medida que pasaba el tiempo me gustaba más besarte, hacerte enojar, decirte algo tierno, verte feliz era mi meta del día —muerdo mi labio inferior al escuchar estas bellas palabras— Me atrapaste bruja, estoy jodidamente enamorado de ti —rio y lo abrazo.

—Benjamín yo también te amo demasiado, pero por favor no hables así que parece una despedia y no lo es —lo miro y él también baja su mirada a mis ojos.

La luz del sol se asoma dando lugar a un bello amanecer, ambos cuerpo alumbrados por la luz del sol. Ben se acerca y me toma de la cintura, su mano acaricia mi mejilla y lentamente se acerca a mis labios para finalmente cortar la distancia y fundirnos en un beso, un beso lleno de amor, dulzura y tranquilidad. No hay apuro, nadie nos presiona para hacerlo, nadie nos ve y nadie se imagina todo ésto que siento, nadie puede ver todo el amor que nos damos o todo lo que somos capaz de hacer o no hacer por el otro. Nadie sabe lo que sufrimos cuando nos separan, somos como las dos piezas de un rompecabeza que necesitan estar unidas para funcionar.

El acuerdo ©                               |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora