#47¿ En que cosas piensas?

183K 10.6K 779
                                    

Julieta

¿Amor? Es una palabra tan corta y con muchos significados, es una palabra muy poderosa, puede llevarte a una perdición, hasta cometemos locuras por ese amor. Muchas veces creemos encontrarlo pero nos equivocamos. No es algo que elegimos sentir, lo sentimos y ya.

Pero cuando lo encotramos se convierte en el mayor tesoro, en algo que no para de crecer y hace que hagamos cosas que no hicimos o que jamás nos hubiesemos imaginado hacer. Es algo maravilloso, una vez que lo sientes es muy difícil dejar de sentirlo y más aún cuando es amor verdadero, amor certero.

Aún no sé si Benjamín será ese amor, pero mientras lo tenga lo disfrutaré, y pondré lo mejor de mi para que su amor hacia mi crezca, tengo una ventaja, ya estamos casados aunque eso no lo ata a mi pero de cierta forma tenerlo todos los días a mi lado ayuda mucho.

"Te amo"

Cuando mencionó esas dos simples palabras, tan importantes para mí, tan chicas pero grandes a la vez, me sorprendió que él lo sintiera. Después de habernos llevado tan mal, después de tantas peleas creo que lo último que esperaba era que él sintiese algo por mi.

En el amanecer de España en nuestra luna de miel fue el momento donde me di cuenta que Benjamín podía demostrar ser dos personas diferentes, para los de afuera es un hombre serio, aburrido, mujeriego, frío, egocéntrico y para mí es todo lo contrario. Es un hombre muy divertido, es cariñoso (faceta que descubrí ayer cuando me dijo lo que sentía por mi), es simpático, si era mujeriego fue por su dolor al ser engañado, es hermoso, tiene unos ojos que hacen que me pierda cada vez que me mira y una sonrisa que me derrite, sí, tantas veces lo he negado pero ya no puedo más, estoy completamente enamorada de Benjamín Clark.

La sonrisa que tengo es por su causa, anoche me pidió que ya no durmieramos separados y me puso esos ojitos de gatos con bota y ¿quién se resiste a este hombre? nadie. Asi que sí, estoy durmiendo abrazada a Ben, bueno en realidad él tiene su brazo en mi cintura, me toma como si no quisiese que me vaya.

Su cara cuando duerme es tan adorable, su pelo está tan desordenado y aunque digan que parece sexy para mi es divertido, porque pasa como media hora peinandose antes de dormir y es inutil porque se despeina demasiado cuando duerme no sé como hará realmente.

—Buen día —escucho que habla entredormido y con su voz ronca.

Sonríe, es lo que faltaba para hacer mi mañana perfecta. Mi sonrisa de oreja a oreja se hace presente.

—Buen día —le digo y deposito un beso en su mejilla.

—¿Despertaste hace mucho? —dice mientras refriega sus ojos.

—No —digo aún sonriendo, él me mira con el ceño fruncido.

—¿Por qué sonries así? —eso hace que me cause risa— Pareces loca —suelto una pequeña risa.

—Estoy loca —levanta sus cejas— Por ti —acaricio su mejilla. Su sonrisa se hace más grande y me atrapa en sus brazos para fundirnos en un abrazo.

—Esto es increible —sonrei de oreja a oreja— Había olvidado lo que se siente ésto.

Nos quedamos unos segundos así abrazados hasta que su alarma nos recordó que tenemos que levantarnos.

—Vamos, hay que levantarnos —me separo y me levanto de la cama. Recuerdo que he dejado mi cepillo de dientes y la ropa en mi habitación— ¿A dónde irás?

—A mi habitación a buscar mi cepillo de dientes y a cambiarme de ropa.

—Esta tarde acomodaremos todo lo tuyo aquí o ¿crees que es muy pronto? —pregunta frenciendo su ceño, verlo a Benjamín sentado en la cama con su torso desnudo y su cabello desordenado hará que en cualquier momento babee.

El acuerdo ©                               |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora