Navidad con los Min

1.6K 122 18
                                    

-Jisoo, ya te dije que no.-dijo Jimin por septima vez aquella noche.

-Pero, papá. Escuchame. ¿No te suena raro que un viejo gordo venga de noche a traerle algo a los niños? ¿Y si me rapta? Yo propongo encender la chimenea y asegurar las puertas.-respondió la niña mientras levantaba su pequeño dedo índice al aire.

-Jisoo, Santa no te va a raptar. Él sólo trae regalos.-comentó Yoonmin ya cansado de la paranoia de su hermana.

-¿Tú qué sabes, mocoso?-.

-¡Bueno, ya! ¡A la habitación! Vamos, vamos. Estoy muy viejo para este melodrama.-al fin interrumpió Suga cargando a ambos niños a sus habitaciones.

-¿Qué haces, Jiwoo?- le preguntó Jimin a la niña de ahora cuatro años que miraba con tristeza sus diminutas manos.

-Papi Jimin, ahora está Woozi. ¿Nos van a dejar de querer por él?-.

-Jiwoo, claro que no. Ven.-dijo sentando a su hija en su regazo luego de plantar un beso en su cabeza- Nosotros los queremos mucho. Woozi aún es un bebé, sólo tiene un año. Tenemos que cuidar de él pero todos ustedes son nuestros hijos. Cada uno es especial para nosotros.-explicó con una dulce sonrisa.

-Excepto a Yoonmin, él es el consentido.-añadió Jisoo quien había escapado de las manos de su papá.

-Jisoo, vamos. Eso no es cierto.-.

-¡Claro que sí! Sino, ¿por qué cada vez que se cae le dan un beso y a mi no?-.

-Porque cada vez que te caes es de un árbol o de un lugar en el no deberías estar. Oh, como ayer. Estabas en el techo de la vecina. ¿Qué diablos hacías allá?-.

-¡Ella dijo que su casa era mi casa!-.

- No en sentido literal, Min.-suspiró frustrado llevándose una mano al rostro- ¿Saben? Ya tienen que irse a dormir. Santa vendrá dentro de poco.-.

-Yo no quiero regalos de ese gordo.-respondió Jisoo de mala gana haciendo reír a Jiwoo. Jimin le dio una mirada fulminante y esta tragó. Hizo una reverencia y se fue a su habitación. Si algo se quería evitar a toda costa en la casa, era hacer enojar a Jimin. Luego de cuatro hijos su paciencia había disminuido drásticamente.

Con los niños en sus camas, Jimin se dejó caer de espaldas a la cama. Era sin duda agotador. Yoongi se asomó por el marco de la puerta y sonrió ampliamente tras ver a su esposo. A veces era increíble pensar todo por lo que habían pasado. Tantos problemas y allí hacían. Once años de casados que habían dado como fruto a cuatro hermosos niños. Como sabrán, el cuarto a petición de Yoongi. Sin duda fue un escándalo para toda la prensa pues Yoongi fue quien lo concibió. Pero no todo había sido un mundo de fantasías. Al menos, no para Taehyung y Hoseok.

Taehyung había decidido apartarse indefinidamente de todos. En especial, la familia Min. A quien determinó que había dañado lo suficiente. Hoseok decidió que lo mejor era una separación absoluta. Tras el divorcio, Taehyung se hizo cargo de Baekhyun. Un hermoso niño que ahora era modelo para líneas de ropa infantil. Kim llamaba de vez en cuando o enviaba postales dependiendo de la época del año. A pesar de que fue difícil de entender para Jimin, le alegraba por fin escuchar alegría en su voz. No importaba donde estuviera, Taehyung siempre seguiría siendo el que una vez fue su mejor amigo.

Namjoon por otro lado, había logrado entrar a la vida militar en la Fuerza Naval. Al principio, fue muy doloroso para Jin. No tener a su esposo en casa por meses era insoportable. Somin era una niña muy inteligente por lo que trataba de darle ánimos a su papá en todo lo que podía. Era una pequeña artista y siempre trataba de dibujar a personajes de Mario para alegrar a Jin. No cabía duda que aquello derretia su corazón. Ambos esperaban en el puerto cada verano en busca de Namjoon y cada reunión estaba llena de lágrimas, besos y abrazos. Sin embargo, en una de esas reuniones hubo algo más que eso. Así que el próximo verano Namjoon llegó para toparse con una pequeña sorpresa. Un pequeño vientre en su esposo.

Taemin y Minho no habían cambiado mucho. JongIn, sin embargo, era un encanto. Adoraba bailar y vaya que lo hacía bien. Decía constantemente que se había enamorado en la escuela de un niño llamado Kyongsoo. Minho decidió invitar al dichoso "D.O" para el cumpleaños de su hijo pero JongIn al verlo sólo comenzó a llorar histérico. Aún tratan de descifrar si fue por alegría o nervios.

Jungkook se había vuelto toda una sensación en Corea. Incluso, logró colaborar con Suga y Jimin. Uno de sus más grandes éxitos fue We Don't Talk Anymore. Pero antesde tanto exito, la pareja tuvo que pasar por la pena de perder un hijo y es que el cuerpo de Yugyeom no resistió el embarazo. Pero eso no los detuvo, años más tarde decidieron adoptar al pequeño Hongbin. Entre tantos viajes y negocios, se podría decir que eran felices.

Sin duda había sido una larga trayectoria para todos ellos. Yoongi entró a la cama y abrazó a Jimin desde atrás para tenerlo de cerca. Plantó un beso en su hombro y el menor sonrió con calidez.

-Oye, Yoongi.-.

-¿Sí?-.

-Te amo.-.

-Yo también lo amo, Señor Min.-.

Ambos rieron y descansaron en sus brazos contemplando el calor del otro durante la larga noche de Navidad.

Felíz Navidad


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

YOONMIN| WhatsApp IIWhere stories live. Discover now