👬

2K 130 33
                                    

Jimin se encontraba junto a Taehyung en la habitación de los gemelos. Era hora de decirles la dolorosa verdad. Tomó una gran bocanada de aire y se arrodilló en el suelo para quedar a la altura de sus hijos. Besó cada una de sus pequeñas frentes y les miró con amor.

-Jisoo, Yoonmin, esto que les voy a decir es un poco... fuerte.-continuó- Pero quiero que recuerden que yo y... Yoongi, los amamos mucho. ¿Está bien?-los menores asintieron con inocencia.

Taehyung imitó la postura de su Hyung y miró a los niños, luego a Jimin. Colocó una mano en uno de sus hombros y dio un pequeño apretón en muestra de apoyo para que prosiguiera junto con una sonrisa.

-Yo hice cosas que estuvieron mal hace unos años, y por eso Yoongi y yo no nos dimos cuenta de ciertas cosas... -apretó sus párpados con fuerza incapaz de verlos a los ojos- Taehyung es su verdadero papá. Lo lamento tanto...-el chico estalló en un llanto desconsolado.

Nunca imaginó tener que decirle algo así a sus hijos pero ahí estaba haciéndolo. Taehyung acarició su espalda tratando de calmarlo un poco pero la verdad era que ninguno sabía qué hacer o cómo. Sólo sabían que debían de empezar una nueva vida desde cero. Jisoo, quién sólo había desprendido unas lágrimas, abrazó a Jimin pidiéndole que no llorara.

-Lo siento, pequeña.-se disculpó abrazandola, en cambio, Yoonmin se encontraba mirando a Taehyung confundido.

-¿Tengo otro papi?-sonrió- ¡Genial!-gritó abrazando a Taehyung, y luego le siguió su hermana.

-Los quiero, los quiero mucho.-dijo al fin el castaño correspondiendo al abrazo de sus hijos- Una cosa más...-comenzó apartandose un poco para poder verlos pero Jimin le tomó la palabra.

-Baekhyun es su hermano.-.

El pequeño Yoonmin soltó un gritó de alegría y comenzó a correr por la habitación creando desorden. Sus plegarias habían sido contestadas, tenía un hermano para jugar. Ya no tendría que jugar más al té o a las princesas con Jisoo. Ahora podría presumir de su pequeña colección de carritos y jugar con alguien con ellos sin que fueran coloreados de rosa o cubiertos de brillo. Sin embargo, su hermana no estaba tan contenta. Su rostro era serio y sus brazos estaban cruzados.

-¿Qué sucede, Jisoo?-preguntaron ambos padres al unísono.

- Yo quería una hermana, no un hermano.-respondió con seriedad haciendo reír a Kim.

-Aún hay tiempo, quizás dentro de algunos años la tengas.-Jimin le miró con cara de espanto- Sólo bromeaba, relajate.-rió nuevamente.

-¿Papi Tae también vivirá aquí?-preguntó Yoonmin, Taehyung miró a Jimin buscando respuesta para ello.

-Bueno... supongo que puede quedarse unos días para compartir con ustedes pero se decidirá luego. ¿Bien?- Taehyung sonrió satisfecho con la respuesta y ambos niños asintieron.

-¿Papi Yoongi se fue para siempre? -preguntó nuevamente Yoonmin.

- No, amor. No digas eso. Él.. los ama mucho igual que nosotros. Sólo está un poco ocupado. Ya hablaré con él para que venga. ¿Bien? Ahora vayan con Taemin para que les compre algunas golosinas.-ambos sonrieron grandemente y corrieron a la planta baja para saltar sobre el pobre Taemin.

■■■

-¿Te sientes bien?-le preguntó Taehyung a Jimin sacándolo de sus pensamientos.

-Sí, supongo..-.

-Miralo del lado bueno, al menos no se lo tomaron tan mal.-sonrió apenado tratando de animarlo.

-Sí, Yoonmin parecía emocionado con respecto a Baekhyun.-sonrió recordando la escena- Aún así debo hablar con Yoongi.-.

- Lo entiendo.-asintió comprensivo- Llámalo, estaré con los niños.-Tae palmeo su espalda levemente y salió de la habitación para darle su espacio.

______________________________________

🖤🌹 Gracias por leer, recuerden comentar y votar. 🌹🖤

YOONMIN| WhatsApp IIWhere stories live. Discover now