💔

2.4K 154 24
                                    

Suga salía de la mansión con furia. En su espalda cargaba una mochila negra con algunas pertenencias para pasar algunos días con sus padres. No podía creerlo. ¿Por qué Jimin haría algo así? No encontraba ningún tipo de excusa. Sobretodo tras enterarse de que lo había engañado con su mejor amigo. La única palabra que podía encontrar para ello era traición.

El mayor alzó su mirada y vio a un auto estacionarse en la acera de la calle. Era Taehyung, de seguro Jimin le había contado ya todo lo que ocurría. El castaño bajó de su auto y se dirigió hacía él con prisa. Colocó una mano en uno de sus hombros dándole un fuerte apretón al mismo. Pero en respuesta, recibió un puñetazo en el rostro antes de que pudiera decir cualquier cosa.

- Eres a quien menos deseo ver ahora, Kim.-soltó molesto.

-¿Podrías dejar de ser tan egocéntrico? Maldita sea, Yoongi. ¡Reacciona!-dijo limpiando su labio inferior que comenzaba a sangrar- Sólo piensas en que fue una traición y bueno, sí, lo fue. Pero mira las circunstancias por las cuales pasó. ¿O ya se te olvidó que eras un esposo manipulador y posesivo?-.

-¡No! ¡No se me olvida pero quisiera! No necesito que tú o Jimin me lo recuerden. Quizás fui un idiota pero fui fiel.-Taehyung rió sin gracia.

- Mi esposo me acaba de dejar, Yoongi. Por la misma razón que tú a Jimin ahora. ¿Por qué no pueden estirar un poco más la cuerda? ¡Pónganse en nuestros zapatos! ¡Dios!-exclamó desesperado- Admito que sí, estuvo mal ocultarlo. Pero irse de la nada y dejar a una familia atrás bruscamente es peor que lo que hicimos.-.

-Tú tampoco entiendes. ¿No?-sonrió sarcástico- ¿Sabes lo que es ilusionarte y que de la nada te lo quiten todo? Todo lo que más amas.-.

-¿De qué rayos estás hablando?-le miró con molestia.

-Taehyung, "eso" ocurrió hace casi seis años...-prosiguió tras ver que el contrario no entendía- ¡Probablemente eres el padre de Jisoo y Yoonmin! ¡Eso es lo que me duele más, Kim! ¡El hecho de que mi mejor amigo quizás es el padre de MIS hijos!-gritó a medida que las lágrimas comenzaban a bajar por sus pálidas mejillas con rapidez.

El menor no sabía qué decir, se había quedado sin habla. Un gran escalofrío recorrió su cuerpo tras pensar en esa posibilidad. Yoongi pasó por su lado pero no lo detuvo. Estaba demasiado sumergido en sus pensamientos como para hacerlo. Escuchó cuando el auto del mayor partió y fue cuando decidió entrar a la mansión para hablar con Jimin. Buscó y buscó pero no había rastro de él ni de los niños. Quizás Jisoo y Yoonmin se encontraban con su tío Nam.

Salió a la piscina y lo encontró en el borde sentado con sus piernas sumergidas en el agua con una botella de vino en sus manos llena a mitad. Suspiró al ver su pecho subir y bajar con rapidez, lloraba desconsolado. Odiaba verlo así. Corrió hasta donde se encontraba y lo envolvió en sus brazos como en los viejos tiempos cuando Suga solía meter la pata.

-Tae...-comenzó él sollozando.

- No digas nada, Jimin... -dijo tratando de calmarlo- Lo sé...-.

______________________________________

🌌🌈 Gracias por leer, recuerden comentar y votar... Ya sé que me querrán asesinar después de que lean el capítulo... 🌈🌌

YOONMIN| WhatsApp IIOn viuen les histories. Descobreix ara