👐

1.8K 123 9
                                    

Jimin se encontraba en la sala de espera dormido. Llevaba alrededor de ocho horas en aquella silla incómoda y fría. Taehyung había tenido un accidente automovilístico, un chico distraído chocó su auto desde el costado causándole una lesión en la cabeza y una fractura en la muñeca izquierda. Afortunadamente estaba bien, había sido una contusión leve por lo que sólo estuvo unas horas inconsiente. El médico le había dicho a Jimin que aún no podía pasar por cuestiones de salubridad mientras limpiaban las heridas y las cubrían para evitar el contacto con bacterias que pudieran causarle alguna infección. Park sintió una mano posarse en su hombro y darle un leve apretón.

-Jimin.-le llamó Suga extendiendole una manta y un café- Ten, has estado aquí todo el día.-sonrió amablemente. El menor tomó las cosas conmovido y le invitó a tomar asiento junto a él.

-Gracias, Yoongi.-dijo con sinceridad.

-De nada. Hoseok ya viene, está en el estacionamiento.-añadió.

-Bien. Por cierto, Jisoo me pidió que te diera esto.-dijo extendiendole un sobre rosado con algunas pegatinas y dibujos dignos de ella hechos con marcadores.

-¿Qué es?-.

- No lo sé. No me dijo.-rió- ¿Sabes? Tiene un poco de mal carácter, es como tú.-bromeó

■■■

Con los tres jóvenes sentados en la pequeña sala de espera, sólo era cuestión de que los llamaran para poder pasar y ver a Taehyung. Pero el reloj parecía ir cada vez más lento. Era sumamente desesperante. Finalmente, cuando la sala había comenzado a despejarse a altas horas de la noche, el médico apareció. Para sorpresa de Yoongi y Jimin, era alguien que conocían.

-¿Jimin? ¿Suga? Vaya, que... sorpresa-sonrió recordando los viejos tiempos.

-Jungkook... ¿Cómo? Apenas eres unos años más joven que yo.-preguntó Jimin pero este se encogió de hombros.

-Sólo pasó. Supongo que estás aquí por Kim Taehyung. ¿No?-pero Jimin permaneció callado y buscó con la mirada a Hoseok- Sí, pero creo que Hoseok debería ir primero.-sonrió compasivo.

El mayor de inmediato se paró y siguió a Jeon después de darle las gracias en un susurro a Jimin. Era lo correcto, después de todo, Hoseok había sido su esposo y el padre de Baekhyun. Dijera lo que dijera, aún lo amaba. Jimin se sentó en la sala nuevamente junto a Suga para terminar su café. El mayor deslizó su mano hasta la pierna de Jimin, donde dio un leve apretón en su rodilla. El menor lo vio pero no quería prospasarse o insinuar nada raro. Le brindó una sonrisa en cambio.

-Todo estará bien. ¿Sabes? Somos adultos.- comenzó él- Estaré bien con cualquier decisión que tomes. Siempre y cuando me dejes ver a Yoonmin y a Jisoo, claro.-.

-Gracias, Yoongi.-sonrió.

■■■

Ya habían pasado algunas horas desde que Hoseok había entrado a la habitación en la que se encontraba Taehyung y Jimin tenía que irse. Necesitaba tomar una ducha y comer algo. Los niños de seguro deberían estar torturando a Taemin. Suga se había ido hacía ya unos minutos por lo que decidió ir a ver a Tae. Caminó por los pasillos del hospital en busca de la habitación. Leyó números tras números hasta al fin encontrarla. Pero no entró, se quedó en el marco de la puerta observandolos.

-Perdóname, Taehyung. No debí haber actuado así. Fui un estúpido.-dijo mientras abrazaba al menor quién acariciaba su cabello tratando de calmarlo para que este no llorara.

- No pasa nada, Hoseok. Tranquilo.-sonrió comprensivo dando un leve beso en su frente.

Jimin no se molestó por aquello. De alguna forma sentía que era lo correcto. Que debía... pasar. Era hora de comenzar a arreglar las cosas de una vez por todas. Se dirigió a su casa y al llegar vio a Taemin dormido en el sofá con los tres niños acurrucuados sobre él. Sonrió al verlo, de seguro estaba exhausto, tomó una manta y los arropo. No comió o se ducho. Se quedó viendo a sus niños aquella noche desde el sofá contrario hasta quedarse dormido. Eran lo mejor que le había pasado, y debía solucionar todo aquello por ellos. Por sus hijos.

______________________________________

🌹👐 Gracias por leer, recuerden comentar y votar. Perdón, ya sé, ya sé. Me tardé. 👐🌹

YOONMIN| WhatsApp IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora