🍑

1.6K 112 22
                                    

-¿Sabes? Creo que haré más que devolverte el favor.-dijo Jimin saliendo de abajo de las sábanas para colocarse sobre su esposo, apoyando sus rodillas a los lados de su cuerpo- ¿Qué tal si intentas quedarte abajo hoy?-ofreció con una amplia sonrisa, sin embargo, el mayor no sonrió de igual forma. Parecía escandalizado por tal oferta más bien.

-¿A...Ahora?-cuestionó aterrado por la idea.

-Sí, ahora.-afirmó sonriente- Descuida, seré gentil.-rió mientras comenzaba a besar su cuello.

-Jimin, no tienes lubricante.-trató de excusarse mientras trataba de no concentrarse en lo bien que se sentían aquellos besos en su cuello.

-Tú no lo usaste la primera vez que te acostaste conmigo.-evadio él a la vez que retiraba la camiseta de Suga, se apartó un poco y buscó algo a ciegas en el suelo. Tomó un cinturón y amarró sus muñecas con el espaldar de la cama dejándolas ajustadas y fijas.

-Min...-rió nervioso- ¿Podrías desatarme? No estarás hablando en serio. ¿No? ¿No crees que es algo rápido?-.

-¿Esperar siete años para meter mi pene en tu trasero es muy rápido?-rió- ¿Qué? ¿Esperabas que toda la vida estaría abajo y tu imaginariamente tendrías ese bebé que quieres? No seas ridículo y deja de lloriquear, Min Yoongi.-soltó rodando sus ojos desapojando al mencionado de sus prendas restantes.

-Yo... -.

-Cierra la boca y déjame trabajar.-ordenó.

-¿Disculpa?-preguntó trastornado e inseguro de haber escuchado tal cosa.

-Que dejes de excusarte. No te soltaré.-sonrió besando sus labios- Sólo... disfruta.-.

El menor se deshizo de su propia ropa y se colocó entre las piernas de su esposo. Acarició la suave piel de estas. Recorriendo desde sus tobillos hasta su interior repetidas veces, grabando su figura. Besó su abdomen con lentitud sintiendo la respiración de Yoongi alterarse, sobretodo cuando llegó a sus clavículas y cuello. Se separó un poco y dirigió tres dedos hasta aquella boca. Claro que entendía lo que quería, pero estaba demasiado avergonzado. Un notable color rosado invadió su rostro antes de dejarlos entrar a su cavidad bucal donde los lamio y lubrico. Jimin sonrió satisfecho con la peculiar vista. Una vez los consideró suficientemente publicados, los retiró y posicionó en su entrada.

-Relajate, princesa.-bromeó.

-Ya lo sé.-protestó frustrado.

Comenzó haciendo círculos en el exterior y vio al chico estremecerse. Era simplemente genial tenerlo bajo su dominio aún así fuera por unas horas. Entonces adentró un dedo, sin embargo, el mayor no reaccionó. Sólo cerró sus ojos y mordió su labio inferior. ¿Le había gustado? ¿Acaso...? Jimin introdujo los demás y nuevamente no hubo quejas. Confundido lo miró. ¿Acaso ya había estado abajo antes? No podía ser. Hablamos de Min Yoongi. ¿Cierto?

-¿Hyung...?-comenzó- ¿Hay algo que yo no sepa?-.

-Estuve... practicando.-confesó en voz baja haciéndolo reír.

-¿Te masturbabas para que no te doliera cuando llegara "el día"?-Suga asintió avergonzado-¿Entonces realmente sólo puedo "entrar"?-asintió nuevamente y contento, obedeció.

-¡Maldito enano! ¡No tan fuerte! ¡Dije que practicaba no que era de goma!- se quejó arqueando su espalda.

- Me diste permiso.-respondió sin importancia mientras devoraba sus labios nuevamente.

Colocó sus manos en las caderas de Suga, manteniéndose firme mientras comenzaba a entrar y salir considerablemente gentil. Era sin duda alguna genial estar finalmente arriba luego de tanto tiempo. Envolvió su propia cintura con las piernas de Suga y mordió su labio inferior. Sentir sus paredes apretar su miembro era realmente satisfactorio.

-¡Min!-gimió echando su cabeza hacia atrás dando una mejor vista de su cuello.

-¿La princesa empezó a gritar?- bromeó dando una fuerte embestida.

-Cierra la boca...-logró decir entre jadeos.

Jimin tomó el pene de su esposo con su mano derecha y comenzó a masturbarlo rápidamente. Vio su rostro volverse aún más rojo. Demonios, pensó él. Tendría que hacerlo más a menudo aún así fuera bajo las protestas de su Hyung. El líquido pre-seminal llegó hasta sus dedos y por los leves temblores que su mayor comenzaba a experimentar, supo que pronto se vendría.

-J...Jimin..-le llamó.

-Lo sé, bebé.-respondió besando su cuello nuevamente- ¿Podrías venirte para Daddy?-sonrió.

- Voy a matarte... en serio...-Jimin sólo rió.

Luego de algunos minutos, sus cansados y sudados cuerpos estaban exhaustos. Yoongi gimió liberando su anhelado orgasmo al igual que Jimin quién gentilmente besó su frente y salió de su interior. Por desgracia, antes de que pudieran hablar, el pequeño monitor walkie talkie sonó indicando que era hora de que le dieran una visita a la pequeña Jiwoo para aliviar su hambre nocturna.

- Yo iré.-indicó Jimin vistiendose ganándose una mirada de confusión por parte de su esposo aún atado.

-Oye. ¿Me dejas ir?-preguntó señalando el amarre con su mirada.

-¿Y perderme una segunda ronda? Ni loco. -sonrió mientras besaba sus labios brevemente- Volveré contigo en unos minutos.-rió antes de perderse tras la puerta.

- Por eso, Suga, a las pasivas no se les deja arriba.-se regañó a si mismo- Se vuelven unos ninfómanos.-.

______________________________________

🌻🌵 Bueno, ahí lo tienen. Pasividad para todos. Declaro el 5 de julio el día internacional de la pasividad. 😂😂 Gracias por leer, recuerden comentar y votar. 🌵🌻

¿Qué otros idols les gustaría que aparecieran en la historia? ¿Hago un capítulo sobre el pasado de Jungkook y Jimin o el presente de Jungkook con Yugyeom?

YOONMIN| WhatsApp IIWhere stories live. Discover now