😳

1.7K 145 48
                                    

La lluvia comenzaba a caer con fuerza sobre el pavimento para cuando Suga llegó a la mansión. Estacionó el auto junto a la acera y caminó hasta la puerta, empapandose con el frío líquido. Sus cabellos se pegaban a su frente al igual que su ropa comenzaba a adherirse a su piel. Al llegar a la puerta, tocó el timbre haciendo que las puertas se abrieran de inmediato. Jimin lo esperaba preocupado. No sabía que tramaba. De seguro estaba ebrio y sólo hacía una broma pesada. Con Suga, nada era una ciencia exacta y él más que nadie, lo sabía perfectamente.

- Min Yoongi. ¿Qué sucede? Son las tres de la madrugada y me escribes cosas raras. Vienes tomado, ebrio, no lo sé. Me estás asustando. ¿Qué...?-Jimin iba a continuar con sus protestas pero fue callado.

Yoongi había colocado sus manos en las mejillas del menor y tirado de ellas hacía su rostro. Y lo besó. Besó a Jimin descargando todas sus emociones. No podía aguantar más. Se estaba volviendo loco sin su esposo a su lado.
Despertar cada día sin su compañía, no escucharlo cantar durante días, no sentir su piel, sus labios... era una maldita agonía y ya no podía soportarlo más. Deslizó sus manos alrededor de su cintura y lo pegó a su cuerpo, sosteniendolo. Quería asegurar de que no se iría otra vez. Era su esposo, debía ser así. Despegó sus labios para juntar su frente con la de Jimin, permitiéndole verlo a los ojos directamente. Viendo cómo lágrimas comenzaban a formarse en sus párpados.

- Te amo, Jimin. Te amo, de verdad... No puedo estar sin ti. Te necesito a mi lado y quiero que sólo seas para mí. No quiero que me vuelvas a dejar...-rogó sollozando- Sé que hiciste que Hoseok y Taehung salvaran su matrimonio... Salvemos el nuestro, Jimin.-.

- Suga...-fue lo único que logró decir antes de aferrarse a su cuerpo.

Escondió su rostro en el pecho del mayor en el que lloró desconsoladamente por todo los daños que había causado. Y a pesar de ello, Yoongi estaba ahí. Lo amaba y quería estar toda una vida con él sin importar lo que había pasado. Dejó que sus lágrimas cayeran una tras otra en la playera de Suga. Sería un mentiroso si dijera que no lo había extrañado. Moría sin él. Esa era la única verdad.

Yoongi era su único amor y no había nada en la tierra que lo cambiara, no importase cuanto intentara hacerlo. Alzó su vista encontrando la del peli-verde y dejó que sus manos llegaran a sus mejillas. Las cual acarició con detenimiento, delineando su rostro.

-Perdóname, Yoongi. Por favor... -sollozó desconsolado.

- Ya lo hice Jimin.-respondió con una tierna sonrisa besando sus labios nuevamente.

______________________________________

😁💕 Gracias por leer, recuerden comentar y votar. Deberían comenzar a disculparse por insultarme mentalmente por el Vmin, y toda esa wea. 💅💅

YOONMIN| WhatsApp IITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang