San Valentín

141 12 3
                                    


Michael.

Me molestaba. Realmente me irritaba esta fecha, porque... Precisamente en esta fecha es donde se ponen más pesadas.

Tome mi mochila con sigilo y me escabullí del salón, corriendo por el pasillo y subiendo las escaleras atropelladamente hacia la azotea. Cerciorandome de que nadie me había seguido.

Una vez afuera respire con alivio, tenia libre la proxima hora por la que podía recostarme mirando el cielo con mis auriculares.

-Michael- Una voz femenina sonó a mis espaldas y me maldecí internamente.

-Sofia...- Dije dandome la vuelta sonriendo fingidamente a mi adorable y muy insoportable vecina, (Y para mi sufrimiento compañera de curso)

Ella se paso un mechón detras de la oreja coquetamente, Oh cariño. Conmigo esas cosas no funcionan... Mi padre me enseño bien cuales son las tacticas de esas mocosas a la hora de ligar.

-Pensaba que... Quizas si querías ir...

-Soy gay.

Ella me miró abriendo mucho los ojos.

Es broma... Pero es la unica forma de que me dejen tranquilo.

-Oh bueno yo... Lo siento, emm. Adiós- Dijo entrando en un abrir y cerrar de ojos. Suspire aliviado y me recoste en una banca.

No las entendía, a mis dieciseis años casi diecisiete, jamas había tenido una novia... admito que me han parecido bonitas algunas chicas, pero era una imprecion pasajera y ya luego no me llamaban la atencion como para llegar a sentimientos mas solidos como el enamoramiento. Es como el amor imposible del subte o del bus. Una vez que sale de tu campo visual ya no vuelves a pensar más en esa persona.

Colplay... Una de mis bandas favoritas después de One Republic y Twenty one Pilots.

Encontre CD's en la oficina de papá y algunos en la biblioteca. Me facino desde el momento en que oi las primeras estrofas... Realmemte es música que podes escuchar mientras caminas, haces tarea, te bañas, en fin... Musica que combina con todo.

Aun que Gemma y Paris digan que Nirvana y el heavy metal son lo mejor y me saturen los oidos por las tardes me quedo mil veces con el pop.

Estaba mirando pacíficamente el cielo cuando dos ojos lapilazulis iguales a los mismos se colaron en mi campo de visión.

-Muevete, Microbio- Dije haciendo un ademán con la mano.

Mi linda hermana me arrebato los auriculares y me miro seriamente.

¿Como podía ser porrista con esa cara de poto?

Misterios que jamás podre resolver.
Aun que ella rara vez participaba en las porras, simplemente las armaba acorde con las canciones de la orquesta. Las porristas le tenían una especie de respeto y admiracion... Aun que en muchas ocaciones me preguntaban si no me daba miedo convivir con ella.

Siempre anda toda seria.

-¿Se puede saber por que andan diciendo que eres gay?- Me pregunto sentandose a mi lado mientras yo me incorporaba.

Vaya... los rumores en esta escuela corren como agua.

-Solo le dije a Sofia... Para que me dejara en paz.

El semblante de mi hermana adopto una sonrisa socarrona.

-Vamoos... Sabes que puedes contarme lo que sea, Maiki- Dijo apollando su menton en mi hombro. La alejé molestamente. Ella y sus bromas despectivas hacia mi persona.

Destinos Cruzados (Lilo y Stitch)Where stories live. Discover now