Capitulo 12

153 17 1
                                    

Lilo

Okey, quizá no fue buena idea.

Me metí las manos en los bolsillos acariciando el vacio, pise caca de perro al salir de casa de Angie, el taxi me salió mas de lo que suponia y me quede sin efectivo, debí haber traido mi bolso.

Y si... Está lloviendo.

Y para colmo aun no encuentro la maldita casa de el Stitch trucho. Y unos idiotas estan detras mio.

Apuro el paso comenzando a exsaltarme, las manos me sudan y no es que esten mojadas por la lluvia.

De un momento a.otro comenze a correr, la altura de la calle es 237, y voy por la 220.
Miro.hacia atras, y veo que los tipos a una cuadra y media tambien comienzan a correr.

-Carajo- Susurré, mi voz salio distorcionada por el miedo.

La 229.

Aun no eh llegado, siento el chapoteo de los pasos. Soy presa del panico cuando siento sus risas.

Sigo corriendo, mirando hacia atras.

Hasta que choco con algo duro... O mas bien con alguien, el desconocido y yo caemos al suelo. Lo primero que enfoca mi vista es la bolsa de basura.

Lo segundo, a los hombres que me perseguían, y ahora que los veo.bien, veo que son... Recolectores de basura, el camión basurero viene detras...

-Tomen chicos- Dijo una voz amable, la bolsa de basura del desconocido con impermeable fue a parar a manos de esos hombres que me sonrieron con burla.

-Penso que la perseguiamos- Murmuró uno de ellos con voz divertida, me pare y lo fulmine con la mirada, viendolos ir a recolectar mas bolsas de aquella calle.

-¿Vas a quedarte ahi toda la noche? pudes cojer un resfriado- Ahora que escuchaba mejor aquella voz, mire hacia el sujeto de impermeable, viendo el rostro de Seth.

Negué y lo seguí hacia el interior de una casa realmente moderna. Pero con un toque de sensillez que me parecio calido y reconfortable.

-Mirate, estás empapada- Me cubrió con una toalla y me seco la cara. Posicionandose cerca de mí, pude apreciar su rostro arrugué el ceño.

Unas ojeras enornes y los ojos rojos, su piel estaba más palida de lo normal.

-Seth, dios...- Dije admirandolo completamente, parecía un zombie, su sonrisa chueca me desarmo. Su vista cansada- Debes dormir... Diablos.

-No puedo, debo terminar el tratamiento... Y así...- Sus parpados comenzaron a cerrarse ocacionando que se tambaleara, lo sostuve y ayudandolo llegamos al sofá más cercano- Así... Podré estar contigo, si no, el compromiso no se romperá, yo, yo debo terminar- Quizo pararse de nuevo pero lo empuje de nuevo al sofa.

-¡Ya!- Exclamé, las lagrimas se desbordaban por mis ojos lanzandoze al vacio despues de mis mejillas- Seth, para... Yo. No...

-¿Hasta cuando vas a seguir negandolo, Lilo?- Preguntó Seth cortando toda frase coherente que intentara decir.

-Esto no puede ser, ya nos hicimos demasiado daño- Dije mirandolo a los ojos. Seth rodó los ojos con molestía y se paro del sillón

Destinos Cruzados (Lilo y Stitch)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt