Capitulo 1

276 26 5
                                    

"Miradas acusadoras"

"Miradas acusadoras"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Es en serio?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Es en serio?

Miré de nuevo para ver si era verdad o mis ojos me estaban jugando una mala broma. Pero no.

Allí estaba él, con un saco negro hasta las rodillas, tan elegante y rebelde a la vez. Llevaba anteojos de marco negro y grande, y aquel cabello azul oscuro.
Me acerqué, mis pies actuaban por cuenta propia ignorando mi propia inseguridad al dar los pasos mas largos de toda mi vida, Seth se giró y sus ojos me inspeccionaron a travez del cristal.
Sus labios se curvaron en una sonrisa irónica, a cada paso que yo avanzaba el retrocedía.
Las lagrimas pronto inundaron mis ojos, desbordandose por mis mejillas.

Seth comenzó a correr lejos de mi vista, comenzé a hundirme en la nieve que repentinamente cubría el suelo, como hundiendome en mi soledad, desesperados gritos salían de mi boca. Pero sabía que Seth no volvería para rescatarme de mi propio avismo.

El despertador me sacó de mi ensoñación perturbadora, me giré hacía la mesita de luz, estirando mi mano para tantear el despertador.
Cuando logre silenciar el aparato del demonio volví a cerrar los ojos un momento.
Salí de la cama, y admire el cielo gris que adornaba el paisaje frio de Londres.

—Un trueno me sobresalto, definitivamente no iré a la Universidad hoy— Susurré regresando a la cama, no pasaron ni diez segundos cuando las gotas de lluvia empezaron a caer, provocando ese sonido de pequeños golpeteos a lo largo y ancho de mi techo.

El sonido conocido de una llamada sonó de pronto sacandome de mi pacifica costumbre de mirar el techo imaginandome conversaciones inexistentes y escenarios de situaciones que jamas van a ocurrir.
Me apresuré a tomar aquel aparato tan molesto en algunas ocaciones.

Angie.

Una video llamada de Angie. Mis dedos temblaron cuando se deslizaron por la pantalla para atender.
El rostro sonriente de mi amiga aparecio en pantalla.

Destinos Cruzados (Lilo y Stitch)Where stories live. Discover now