CAPITULO 17

2.6K 365 28
                                    

El dormitorio de invitados en la casa Stilinski está vacío, excepto por una cama doble y una cómoda. Huele ligeramente añejo a la nariz de Derek, y también a Stiles, ya que lo primero que hace es abrir la ventana y encender el ventilador del techo para que el aire circule nuevamente.

"Así que no sé si tú y Laura quieren compartir y darle a Peter el sofá o lo que sea", dice Stiles, sacudiendo una sábana sobre el colchón. "Realmente no tenemos espacio para tres personas, pero podemos hacerlo funcionar, ¿verdad?"

Derek no está seguro de por qué Laura no estaría compartiendo con Stiles, y abre la boca para preguntar.

"Oye, ¿Der?" Laura pregunta desde la puerta.

Se da la vuelta.

Lleva pantalones de chándal limpios y una sudadera con capucha, y está descalza. Su pelo todavía está mojado de la ducha. "¿Podemos hablar?"

El asiente.

"Está bien", dice Stiles alegremente. Yo, um, los dejo a ustedes. Probablemente voy a hacer macarrones con queso para la cena. ¿Están bien con eso? Espero que sí, porque solo puedo hacer tres cosas, y eso es lo más fácil".

"Eso suena genial, Stiles". Laura le sonríe y aprieta su brazo mientras sale de la habitación. Ella cierra la puerta tras él, y Derek se sienta en la cama a medio hacer.

Laura se sienta a su lado. Ella parece preocupada, como si lo que fuera a decir iba a lastimarlo. Ella lo ha descubierto, Derek se da cuenta. Ella sabe que Stiles es su compañero, y le va a pedir que se vaya. O, peor aún, le va a pedir que se quede y pretenda que no pasa nada. Aprieta y abre los puños, su lobo gimiendo en la parte posterior de su cabeza.

Y luego ella abre la boca, y las palabras que salen no son nada como lo que él espera:

"Stiles y yo no estamos durmiendo juntos", dice ella. "Es mi amigo, nada más. Le pagué por su esperma porque olía bien y me recordó a la manada. Y creo que la razón por la que me recordó a la manada es que se supone que es la manada. Se supone que es tu compañero.

"Tú..." El corazón de Derek se acelera mientras trata de asimilar lo que acaba de decir. "¿Le pagaste a mi compañero por su esperma?"

"¡No sabía que él era tu compañero!" Sus ojos están muy abiertos y suplicantes. "Lo juro, Derek! ¡Nunca lo habría hecho si hubiera sabido! Y, y debería haberlo sabido, ¡pero soy un alfa terrible! No sabía que te dolía tanto, y no sabía qué tan débil era tu vínculo con la manada, y no sabía cómo ayudarte, ¡y no sabía que el olor significaba que él era tu compañero! ¡Lo siento mucho!"

El aliento de Derek sale de él cuando Laura se sumerge en él. Él pone sus brazos alrededor de ella y la mantiene cerca, sintiendo su cuerpo temblar con lágrimas mientras mira a la pared. Él no sabe qué decir. Él nunca sabe qué decir.

"Yo..." Él traga. "Yo también lo siento, Laura. Lo siento por no esforzarme más en hablar contigo.

"Derek." Laura levanta la cabeza, y sostiene sus manos fuertemente entre las suyas. "Por favor escúchame. Por favor entiende que me refiero a lo que estoy diciendo. Esto no es tu culpa Nada de esto es tu culpa".

El la oye Él la entiende. Todavía no lo siente, pero quizás algún día lo haga. Él traga y asiente. "Está bien, pero tampoco es tu culpa, ¿de acuerdo?"

Sus ojos nadan con lágrimas.

"No lo es", repite. "Estás haciendo lo mejor que puedes. Lo has hecho, desde el incendio. Lo asumiste todo, Laura, toda la responsabilidad del alfa, y no tenías a nadie que te mostrara qué hacer".

BABY DADDY (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now