CAPITULO 11

2.5K 366 3
                                    

El amanecer se está ocultando cuando Derek llega a la salida de la autopista de Beacon Hills. No tiene una dirección real en mente, solo el pensamiento de que necesita alejarse de Laura, y de la nueva manada que está construyendo y que no tiene lugar para él. Derek no le escatima eso. Es mejor si él se va en lugar de quedarse y comenzar a resentirse con ella y su felicidad. Tal vez en algún lugar allí afuera encuentre una manada al que pueda unirse antes de que se convierta en un omega. Solo quiere un lugar donde pueda vivir tranquilamente, y no causar problemas a su alfa, y quedarse más o menos solo. Con su nombre y su historial, no está seguro de si hay alguna que lo quiera, pero tiene que intentarlo. No puede quedarse aquí, donde es veneno.

Su teléfono suena un par de veces, pero se apaga. Él piensa en tirarlo, pero no está listo para hacer eso. Su paquete de bonos podría ser frágil, pero es todo lo que le queda.

Derek se acerca a la orilla de la carretera cuando oye un camión de traqueteo que viene detrás de él. Le pasa, y luego se detiene.

"Derek?" Boyd se asoma por la ventanilla del conductor. "¿Necesitas un aventón para ir alguna parte?"

Derek se sube a la cabina del camión. "¿Qué sigues haciendo tan temprano?"

"Oh, tengo algunas cosas de las que ocuparme en el trabajo del día antes de irme a casa. ¿Adónde te diriges?"

"Ningún lugar en particular."

Boyd lo mira fijamente. "¿Todo bien contigo, hombre?"

Y Derek no tiene idea de cómo responder a eso, así que se encoge de hombros y mira por el parabrisas.

***

El trabajo de Boyd está en el lugar de las remolcadoras camino a la autopista. Odia su trabajo, más o menos, pero le dice a Derek que no es tan malo como trabajar en la puerta del club. Además, es solo un poco más, y luego él y Erica deberían haber guardado lo suficiente como para alejarse de Beacon Hills.

"Quiero decir", dice Boyd mientras Derek lo ayuda a cambiar una pila de llantas, "No lo odio, ni nada, pero es un callejón sin salida, ¿sabes? Queremos conseguir una caravana y viajar por todo el país por un tiempo. Tomaré algunos trabajos ocasionales y podremos ver los lugares de interés. Ni siquiera hemos salido de California.

"Estuve en Nueva York por un tiempo", ofrece Derek.

"¿En serio?" Boyd levanta las cejas. "¿Cómo fue eso?"

"Frío", le dice Derek.

Boyd se ríe.

Trabajan un poco más, y Derek ya no siente la misma necesidad de escapar. Sin embargo, siempre se ha sentido cómodo con Boyd. Está compuesto y tranquilo, incluso en medio de enfrentarse con un borracho beligerante, y Derek encuentra que su presencia se está calmando.

"Entonces, tengo que llevar a Erica a una cita con un especialista mañana en Sacramento", dice Boyd. "¿Así es donde te diriges?"

"Ya... Yo supongo."

"Bueno, quédate por un día", dice Boyd, "y puedes ir con nosotros mañana. Enganchando, hombre... sé que puedes manejarte y todo eso, pero hay algunos bichos raros por ahí".

Derek casi sonríe ante eso. Y sí, si solo fuera un humano normal, incluso uno tan construido como Boyd, probablemente tampoco haría autostop. Pero las garras y los colmillos y la súper curación ayudan mucho a cambiar las probabilidades a su favor. Aunque si los Argent están regresando, entonces sería solo la suerte de Derek encontrarse con ellos en la carretera, ¿no es así? E incluso sus garras y colmillos y su súper curación no son muy útiles contra las balas de acónito de lobo.

BABY DADDY (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora