CAPITULO 4

3.6K 469 50
                                    

"¿Lo siento?" Peter dice, y parpadea una vez, y luego dos veces. "Necesitas ocho mil dólares ¿ahora?"

Laura deja su cerveza en su mesa de café, y él ni siquiera se queja de que no está usando una montaña rusa. "Para comprar semen".

Peter levanta el dedo por un momento y luego consulta su teléfono. Lo toca por un momento, antes de volver a mirar hacia arriba. "El semen no cuesta mucho".

"¿Ese es tu problema con esto?" Laura pregunta con curiosidad. "¿El precio?"

"Ese es el problema que tengo como tu mano derecha", dice Peter. "Mi trabajo es asegurarme de que no te engañen. Ni siquiera he empezado con los problemas que tengo con esto como tu tío".

"Eso es justo". Laura inclina su cabeza en un breve asentimiento. "Y, como tu alfa, te digo que es hora de reconstruir la manada".

"Estoy de acuerdo", dice Peter, su aguda mirada azul fija en ella. "Y como tu tío, te diría que hay formas de hacerlo que no implican pagar a un extraño por semen".

"Es un amigo", dice Laura. "Tenemos el dinero, y él necesita el dinero".

"¿Un amigo?" Peter presiona. "¿Él sabe de nosotros?"

"No."

Peter entrecierra los ojos. "¿Él sabrá de nosotros?"

"No." Laura resiste la tentación de mirarla con los ojos. Su madre siempre solía decir que un buen segundo al mando desafiaba a su alfa, y Peter no es más que un desafío. Y mejor que venga de él que de nadie más. Los golpes de Peter se asegurarían de que Laura sepa que puede defender su posición. "Y él no lo hará".

"¿Y si el bebé es un hombre lobo?", Pregunta Peter con curiosidad.

"Él no lo sabrá", le dice Laura. "Si hacemos esto, él firmará todos sus derechos paternales".

Peter está en silencio por un largo tiempo antes de que vuelva a hablar. "Casi preferiría que fuera un extraño, entonces. Menos desordenado ¿Te das cuenta de que tu amistad podría no sobrevivir a esto?

Laura ignora el aleteo de ansiedad en su estómago. A ella le gusta Stiles, y no quiere perder el contacto con él, pero es lo suficientemente realista como para saber que podría ser demasiado extraño para ambos tenerlo a su lado cuando tenga al bebé.

"¿Por qué no un extraño?" Pregunta Peter.

"No lo sé". Laura sacude la cabeza ligeramente. "Realmente me gusta su olor. Me recuerda a todas las cosas que extraño de crecer. Es raro, pero él huele un poco como familia ".

Peter inclina la cabeza. "Entonces, ¿por qué le pagas y no lo estás seduciendo?"

"Ew! ¡No! "Laura toma su cerveza y toma otro trago. "Es como un hermano pequeño, no un..." Ella intenta imaginarlo, a Stiles desnudo, y su cerebro simplemente se niega. Ella resopla. "No es un compañero. No, eso sería demasiado extraño".

Peter se recuesta en su silla. "Y hablando de hermanitos..."

El corazón de Laura se hunde.

Peter levanta las cejas. "Derek no va a tomar esto bien".

"Derek no toma nada bien", murmura Laura. No hay calor detrás de las palabras, solo el dolor habitual que siente en su pecho cuando se trata de su hermano y beta. "Pero es hora de reconstruir el pack, Peter. Tú mismo lo has dicho. Y realmente creo que esta es la mejor manera. A veces lo miro y creo que es casi un omega. No podía agregar un adulto al paquete, no sin que él sintiera que estaba siendo apartado para una nueva versión beta. Tiene que ser un cachorro, Peter, no un beta. "

BABY DADDY (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now