CAPITULO 14

2.5K 351 16
                                    

"Derek", dice el sheriff Stilinski con el mismo tono paciente que probablemente reserva para los locos, y Derek siente que su escaso control se desliza aún más. "Hijo, no puedes... ¡Mierda!"

Es demasiado tarde para fingir que nadie vio brillar sus ojos. Derek da un paso atrás, su corazón amenaza con salir de su pecho. El alguacil lo está mirando fijamente, se queda boquiabierto y el diputado Parrish está haciendo lo que todo policía está entrenado para hacer cuando se les presenta un peligro: está alcanzando su arma de fuego.

Derek es un animal atrapado.

Retrocede otro paso, consciente de que Boyd se aleja de él.

Ese duele. Él sabe que no debería, pero duele.

"Lo siento", dice Derek, a Boyd, al sheriff, al latido faltante que es Laura, al piso. "Lo siento."

Y luego sus sentidos se inundan con el olor de Stiles, y Stiles está de pie junto a él.

Derek levanta la mirada, consciente de que sus ojos todavía están brillando.

Los ojos de Stiles están muy abiertos, su boca abierta, como un niño que mira con asombro un truco de magia. Su mano se contrae como si estuviera a punto de alcanzarla, pero se lo piensa mejor. "Derek, ¿cómo estás haciendo eso?"

"Stiles", dice el sheriff, su voz firme, pero su corazón acelerado. "Stiles, aléjate de Derek, hijo".

"Nadie..." Stiles todavía no ha apartado la vista de Derek. "Nadie va a disparar a nadie, ¿verdad?"

"No", dice el sheriff. "Nadie va a dispararle a nadie".

La mano temblorosa de Parrish descansa sobre el cierre de su funda.

Stiles se aleja de Derek.

"Eso es bueno", dice el sheriff. "Todo el mundo está tranquilo, y nadie va a lastimar a nadie más". Él mira a Derek. "Ahora tal vez puedas decirme qué diablos está pasando aquí, Derek, qué le pasó a tu hermana y qué clase de drogas has estado tomando que pueden hacer que tus ojos hagan eso".

"No estoy drogado, señor". El miedo de Derek amenaza con ahogarlo, pero ahora no hay dónde esconderse. Él no puede correr No cuando Laura y Peter están en peligro. Todo lo que puede hacer es revelar la verdad y esperar que no sea una sentencia de muerte para su manada sobreviviente, de la misma forma en que fue una sentencia de muerte esa vez que le susurró todos sus secretos a Kate. "Soy un hombre lobo".

En el repentino silencio que sigue, Stiles dice: "Joder. Eso ni siquiera hizo tu lista, ¿verdad, papá?

***

El sheriff se sienta en el sofá, oliendo a incomodidad y a viejo y familiar dolor, y escucha mientras Derek le cuenta a medias sobre los hombres lobo, el fuego y los cazadores. No le dice al sheriff lo que hizo Kate, y lo que hizo. Todavía hay algunas cosas de las que no puede desahogarse, especialmente en una habitación llena de caras fijas.

Las expresiones del sheriff Stilinski son una sinfonía discordante mientras escucha: escepticismo, conmoción, miedo, simpatía y, finalmente, una especie de aceptación infeliz.

"Eres un hombre lobo", dice al fin. Y tu familia eran hombres lobo. Y Laura y Peter son hombres lobo, y han sido secuestrados por cazadores de hombres lobo".

Derek asiente con ansiedad.

"Quiero decir..." El sheriff se frota una mano sobre la frente. "Stiles, ¿he estado tomando demasiados analgésicos?"

BABY DADDY (TRADUCCIÓN)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang