CAPITULO 16

2.5K 403 69
                                    

Cuando comienzan los gritos, Laura no tiene idea de lo que está pasando.

"¡Policía! ¡Ponte en el suelo! ¡Al suelo!

¿Oye gritos y disparos, junto con el pop y la efervescencia de lo que podría ser una granada instantánea? Y luego la puerta del armario de carne se abre con un grito metálico, y los rayos de las linternas se agitan en las paredes. Laura entrecierra los ojos y huele a cordita, humo y metal caliente.

"Claro", dice uno de los chicos con armadura y máscara de cuerpo completo, y Laura parpadea y posiblemente pierde unos minutos.

"Los tengo", dice alguien más. "Los tengo."

Laura escucha el rasguño del metal contra el metal, y trata de no gritar de dolor cuando sus hombros se frotan de un lado a otro. Ella parpadea a través de sus lágrimas al hombre que está parado frente a ella sosteniendo un par de cortadores de pernos.

"Está bien", dice el hombre. Es joven, tiene el pelo rubio rojizo y lleva un chaleco antibalas estampado con "POLICÍA" en letras grandes y blancas. "Voy a llevar tu peso, ¿de acuerdo?"

Y Laura no tiene idea de quién diablos es él, pero ella tropieza con su poder cuando sus brazos finalmente se liberan.

"Está bien", dice el chico de nuevo, acomodando a Laura en el suelo.

Y aúlla, piensa, más como un niño asustado que como un lobo, mientras la circulación vuelve a sus brazos y su sangre arde como el ácido.

Ella observa que el chico hace lo mismo por Peter, excepto que Peter no hace ningún sonido.

Ella escucha un extraño sonido de raspado y golpeteo, y mira hacia arriba cuando un hombre con muletas aparece en la puerta.

"Tenemos unos cinco minutos", le dice al hombre que está agachado junto a Peter. Vuelve la mirada hacia Laura. Soy John Stilinski, el sheriff. Tú debes ser Laura Hale.

Ella asiente con la cabeza, y luego arrastra el culo hacia Peter. "Peter? ¿Peter?

El chico más joven presiona sus dedos en la garganta de Peter. "Él tiene pulso. Necesitamos a los paramédicos".

"¡No!" Laura rasga la camisa de Peter abierta alrededor del agujero de bala. "No, necesito, necesito una de sus balas! Sé que suena loco, pero...

"Pero los hombres lobo", dice John Stilinski, y Laura está demasiado agotada como para estremecerse por el hecho de que el sheriff de alguna manera sabe. "Parrish, ve a buscar una bala".

El chico más joven se pone de pie y se aleja.

El sheriff golpea los arañazos más cerca. "¿Qué puedo hacer?"

Laura agarra la mano de Peter y sacude la cabeza. "Solo... solo necesito la bala".

El sheriff se queda allí torpemente mientras esperan.

"Peter", le susurra Laura. "Peter, espera, por favor. Sé que dije que podías ir, pero por favor, espera unos minutos más".

Parrish regresa con un clip y lo vacía en su mano. Se arrodilla junto a Laura y le acerca las balas.

"Un encendedor", dice ella. "¡Necesito un encendedor!"

Ella nunca ha hecho esto. Ella nunca tuvo que hacerlo, pero ella sabe cómo. Ella recuerda que Peter le dijo a ella cuando era más joven. Siempre le escucho todo lo que mamá pensó que era inapropiado que los niños escucharan, pero Laura lo absorbió precisamente porque mamá no estaba de acuerdo. Ella pensó que Peter estaba siendo una mierda desobediente, solo tratando de rebelarse a su hermana y alfa, pero ella ahora sabe mejor. Él la estaba entrenando, ¿verdad? Entrenándola para un día en el que podría ocurrir lo peor y ella necesitaba saber cómo hacerlo.

BABY DADDY (TRADUCCIÓN)Kde žijí příběhy. Začni objevovat