Capítulo 26

3.6K 168 2
                                    

Para cuando Rebekah despertó, un nuevo día había comenzo. En su mente todo había sido una mala pesadilla. Pero se dio cuenta que no fue así cuando se encontró con Alec abrazandola como si su vida dependiera de eso.

-¿Qué sucedió, Brat?-

-Tienes dos hermanos, Becks. Uno por parte de madre y otro por parte de padre-

Un sollozo se le escapó al recordar lo que pasó antes de desmayarse. Jace, su Jace resultó ser su hermano. Y ahora aparecía un desconocido queriendo reclamarla como hermana también.

-Hadita- llamó la voz adormilada de Alec- ¿Cómo estas?-

La rubia se acomodó sobre el pecho del Shadowhunter, mientras disfrutaba por un segundo del calor y el cariño que él le brindaba.

-Tengo dos hermanos, Gid. Por parte de Jace, me alegra. Pero Isaac esta demente y temo por lo que pueda hacer para llevarme con él-

-Vamos a protegerte, pequeña. No voy a volver a dejarte sola, jamás-susurró besando sus labios brevemente.

De repente, Brat se materializó frente a ellos. Alec sólo podía detectar un aullido, pero para Bekah era claro lo que quería decir.

-Debemos salir. Papá, Damon, Nick y Jace están dormidos afuera de aquí y van a matarte en cuanto salgamos si nos demoramos más tiempo-

El moreno se asustó al escucharla. Había sido muy impulsivo la noche anterior y no midió sus acciones.

-Si, tal vez fui algo impulsivo anoche-

-¿Qué hiciste, Gid?- preguntó sonriendo por primera vez desde que había despertado.

-Mags quería llevarte a Nueva Orleans y ni Jace, ni yo queríamos dejarte ir. Te tomé entre mis brazos y gracias a la protección de Brat logré traerte hasta aquí y estuvimos encerrados desde entonces-

-Enserio eres impulsivo a veces, Gid- dijo besando la mejilla del chico frente a ella.

Todavía no sabían que eran, pero era tan natural tener esos detalles entre ellos que no querían detener lo que pasaba ahora que todo estaba bien.

-Salgamos o papá, de verdad, va a golpearte-

Entrelazaron sus manos y abrieron despacio la puerta para no despertar a ninguno de los chicos que estaban afuera. Lo que menos necesitaban ahora era un enfrentamiento entre ellos. Pero como Magnus y Jace estaban apoyados en la puerta, ambos cayeron al abrirla, despertandose asustados.

-Bekah-gritaron los chicos abrazandola y regalando miradas enojadas hacia Alec.

-¿Estás bien, cariño?- preguntó Magnus mirando los ojos de su hija con preocupación.

-Creo. Hay que encontrar a Isaac. No sabemos de lo que es capaz de hacer con tal de tenernos a Valentine y a mi-

-Nueva Orleans era más seguro para ti, pero alguien no me dejó llevarte-dijo Klaus con un gruñido.

-No pueden llevársela así-contestó Jace hablando por primera vez desde que la rubia apareció- Hola hermanita-saludó mientras se acercaba para abrazarla con una sonrisa.

-Ahora entiendo porque conectamos así y como Brat puede hablarte-susurró en el oído de su ahora hermano.

Ambos se sentían bien con la idea de ser hermanos. Desde el principio tuvieron una conexión inmediata y se querían demasiado.
Antes de que se separaran del emotivo abrazo, la piel de Jace comenzó a arder sin razón alguna.

-¿Qué sucede, Jacy?-preguntó preocupada la chica.

-Arde-contestó buscando el origen de su dolor.

Al levantar su remera se encontró con una extraña marca parecida a un tatuaje.

-Brat te marcó- exclamó Bekah con sorpresa.

-¿Eso es malo?-

-Al revés. Una mínima parte de él vivirá en ti desde ahora. Te cuidará- sonrió tranquila y agradeciendo a su lobo por medio de la mente.

-Guau. Gracias entonces, Bratti-

-Nosotros también estamos presentes-dijo Klaus con un claro tono celoso.

La rubia dejó de abrazar a su reciente hermano para tirarse encima del híbrido. Sabía lo territorial y posesivo que era ese hombre con todos los que quería y también el terror al abandono que sufría desde siempre.

-Sabes que yo te quiero demasiado, Nicky-

Sumó a Damon al abrazo y ninguno de los dos se quejó por estar demasiado ocupado abrazando a la chica. Era increíble lo que alguien como Rebekah lograba en seres tan primitivos como eran el vampiro de ojos azules y Klaus.

-Tú y yo hablaremos seriamente después, Alexander- dijo Magnus antes de despedirse de su hija y salir del Instituto.

El brujo tenía muchas cosas que averiguar antes de regresar. Necesitaba saber quien había dejado a su pequeña hija en la puerta de su hogar hace 20 años atrás.

-¿Se quedan?-preguntó la chica mientras volvía a los brazos de Alec.

-Claro. Ya que no te dejarán ir conmigo, hay que asegurarse que todo está bien por aquí antes de partir. Llamaré a mis hermanos si necesitamos refuerzos-

-Stefi te manda saludos, pequeña. También vendrá si necesitamos ayuda-

-Extraño a tu hermano-comentó sin prestar atención a los celos que provocaba en todos los chicos presentes- ahora iremos con Izz para averiguar donde está Issac y como detenerlo. No sabemos si es como yo, pero si que tiene un lobo y mucha magia-

-¿Brat no puede ayudarnos?-

-Intentará. Pero no quiero involucrarlo demasiado con otro lobo y ponerlo en peligro. Ya tuvimos suficiente de eso-

Los cinco caminaro hasta la sala de entrenamiento, donde Izzy y Clary hacían sus prácticas.

-Hola, Soph. ¿Tienes algo para mi?-

-No tanto como me gustaría, B. Pero algo pudimos encontrar-

Se dirigieron a la sala de reuniones para estar más cómodos y poder hablar con más libertad. Por ahora nadie podía enterarse de la verdadera identidad de Rebekah.

-Isaac Morgenstern. Utiliza el apellido de su madre, al parecer y no podemos saber quien fue su padre. Tiene 24 años. Vivió toda su vida en Ucrania junto a su abuela paterna, que murió hace unos años. Es lo único que sabemos hasta ahora, B. Lo siento-

-Por lo menos tenemos donde arrancar. Podemos investigar en Ucrania. Tal vez podamos averiguar el apellido de mi padre biológico. Algo tiene que haber que nos lleve hasta Isaac-

-Yo tengo hombres que pueden ir a averiguar y así nadie necesitaría ponerse en peligro innecesario- comentó Klaus.

-Gracias, Nick. Así podríamos enfocarnos en otra cosa mientras esperamos información de tus hombres. Tengo que regresar al lugar. Tal vez dejó algún residuo mágico que pueda rastrear o algo así-

-Entonces vamos a dividirnos en grupos. Izzy irás con Simon a investigar todo lo que puedas. Damon y Klaus envierán hombres a Ucrania a buscar más información. Clary y yo hablaremos con mi abuela. Tal vez sabe algo sobre lo que pasó con Celine. Becky y Alec irán al lugar a ver si encuentran algo para rastrear al sujeto-

-¿Por qué ellos juntos?-preguntó Klaus mirando a Alec con desconfianza.

-Porque están juntos-contestó Jace sonriendo.

-Nos reuniremos aquí mañana para juntar toda la información. Si sucede algo grave llamen enseguida al resto, por favor-

Y así fue como se dividieron las tareas para hacer todo un poco más sencillo. Tenían que hacerlo lo más rápido posible antes de que el chico cambiaría su posición.
Bekah se lamentaba internamente. No terminaban de salir de una mala situación que ya se estaban metiendo en otra.

Realmente no me gustó ni un poco pero seguro después lo termine editando. Espero que a ustedes si les guste un poco más que a mí. Comenten que les pareció 😘 Y perdón por demorar tanto en escribir es que estoy pasando por un severo estancamiento para escribir.

Bye, los quiero :)

Pequeña de ojos azules- Alec LightwoodWhere stories live. Discover now