Extra 1 "El primer viaje familiar"

2.7K 317 19
                                    

La pequeña Hiromi estaba emocionada ya que sería la primera vez que viajaría con sus papis, además de que conocería el mar.

La.maleta de Hiromi estaba atascada y por consecuencia no podía cerrar así que tamo a Jin.

-Appa Jiiiin- grito la pequeña desde su habitación, el dueño de aquel nombre llegó corriendo hasta donde su pequeña.

-Que pasa mi amor?- Jinse acercó a su hija.

-Mi mi maleta no cierra- la pequeña hizo un puchero.

-Quieres que te ayude?- Hiromi asintió, Jin tomó aquel equipaje que para su sorpresa era algo pesado y lo colocó en el piso- veamos que hay por aquí.... Oh el señor conejo quiere ir a la playa; veo que no va sólo, la señora tortuga y el señor tucan se unieron también... Nena sólo uno de ellos puede ir.

La pequeña miró a su padre y se quedó pensativa.

-Si sólo puede ir uno, entonces puede ir "pequeña valiente" conmigo?- Jin asintió y sonrió enternecido.

"Pequeña valiente" era una jirafa de peluche que su madre le había regalado diciéndole que mientras estuviera con ella los miedos se irían ya que esa jirafa enfrentaría todo con ella y saldrían victoriosos de las pequeñas luchas que se pelearon al enfrentar un nuevo reto; además de que esa jirafa tenía un secreto oculto ya que en el corazón de esta, estaba grabada la voz de su madre cantando su canción favorita y al presionarlo sonaba y ayudaba a dormir a Hiromi en esas noches de tormentas.

(...)

Después de una hora la maleta de la pequeña estaba lista y bien organizada.

La hora de salir al aeropuerto había llegado así que la pequeña familia emprendió en trayecto.

En cuanto llegaron al aeropuerto fueron a registrar sus maletas,para después ir a la sala de espera.

Mientras estaban ahí, la pequeña jugaba con su jirafa y Jin, por otro lado Namjoon sólo los observaba enternecido.

(...)

Después de algunas horas habían llegado a la isla Jeju.

La pequeña Hiromi estaba demasiado feliz y saltaba enérgicamente por la recepción del hotel.

Ya en la habitación la pequeña recorrió cada espacio de esta hasta que se cansó y sólo se dedicó a ver el atardecer por el balcón que había en la habitación.

(...)

A la mañana siguiente los tres bajaron temprano a desayunar ya que la pequeña quería aprovechar todo el tiempo posible para jugar.

El primer día Hiromi armó castillos de arena con Jin, los cuales fueron destruidos accidentalmente por Namjoon, además de que el destructor de castillos le enseñó a nadar a su pequeña hija ya que Jin era un tanto "histérico" y no permitía que la pequeña aprendiera algo.

El segundo día decidieron ir de compras y pasear por el lugar, aquella niña era la más consentida de todas ya que cada deseo de la pequeña era cumplido.

El tercer día visitaron algunos lugares turísticos de aquella isla, pero el lugar que más recordarán sería el "Parque laberinto Kimnyoung" ya que se habían dividido en dos equipos Jin y Hiromi; y Namjoon sólo con su inteligencia. Ese día Jin había tardado una eternidad en encontrar la salida, hasta que la pequeña notó la angustia y las casi lágrimas de su padre y comenzó a guiarlo hasta salir la entrada.

Esa noche Namjoon río demasiado a causa de Jin, además de que este terminó durmiendo en el piso.

Él cuarto y último día sólo quisieron pasear por la playa y disfrutar del mar y el sol. Namjoon aprovechó para llevar de "cacería" a Hiromi mientras Jin sólo los observaba desde lejos.

-Tienes que estar atenta bebé, los cangrejos son tan pequeños y se confunden con la arena- la pequeña miraba atenta a su padre y después se dispuso a buscar entre la arena hasta que vio algo que se movía en la arena.

Después de capturar al pequeño animal, ambos fueron corriendo hasta donde estaba Jin y le mostraron su logro muy felices.

-Sabes por que son de ese color?- Namjoon le pregunto a la pequeña que miraba atenta al pequeño animal entre sus manos, quien negó levemente con su cabeza- son de ese color para camuflarse en la arena y poder esconderse de los animales que se los quieren comer.

La pequeña miró asombrada a su padre y después de un rato dejaron al cangrejo donde lo encontraron.

(...)

El viaje había llegado a su fin y la pequeña Hiromi se encontraba demasiado feliz por aquel viaje, además de que había nuevas memorias que podía atesorar para siempre.

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Where stories live. Discover now