Capítulo 9

5.5K 577 25
                                    

Jin

Me quedé en shock cuando Nam Joon dijo aquellas palabras afirmando que mi familia no estaba muerta, entonces  ¿que hacia yo aquí?.
Me levante de la cama y comencé a caminar en círculos en la habitación mientras Nam Joon me seguía con la mirada.
-Jin vas a hacer un hoyo en el piso!
-Perdón, pero no entiendo nada que rayos hago aquí?- me detuve frente a la cama y lo mire directamente a los ojos.
-Es una larga historia y yo nos soy quien debe explicarte todo. Además ignoraste la otra parte den lo que te dije.
-Perdón Nam Joon pero estoy muy confundido por todo. Pero sabes muy dentro de mi lo sospechaba; sentía que ya te conocía, la forma en como mi cuerpo reaccionaba a tus caricias.
Sabes jamás olvide a aquel niño que me hacia poner nervioso.- Nam Joon me miraba con una sonrisa en la cara- por favor no me mires así.
-Por qué?, me siento muy feliz de que me recuerdes y que te hayas quedado.
-Nam Joonie, tengo una pregunta si no mal recuerdo no tenía a hermanos entonces ¿Kookie?.
-Un año después de que nos dejamos de ver, mi mamá comenzó a ayudar en un orfanato y de vez en cuando yo iba con ella. Ahí conocimos a Kookie, el a pesar de estar pequeño, no se dejaba intimidar por los demás niños y eso me causaba gracia, en fin poco a poco comencé a acercarme a él y nos hicimos amigos, al cabo de algunos meses éramos inseparables sólo iba para jugar con él; al ver que me llevaba bien con el comenzaron los trámites de adopción, supongo que pensaron que con él me olvidaría de ti... Pero no fue así, el fue el que me empujó a buscarte y gracias a él te encontré.
-Woow, me alegro que no hayas pasado todo este tiempo solo.
-Si, el es mi mejor amigo y mi hermano.
-Y yo ya no soy tu amigo?
-Ahora eres más que eso- su sonrisa causaba emociones inexplicables en mi, me acosté junto a él y bese su mejilla, Nam intento besarme para llegar a algo más, pero una mucha de dolor se dibujo en su rostro.
-Jaja aún estas herido y debes espera a que te cures por completo...
-Lo se pero hace mucho que no tocó tu suave piel y necesito hacerlo ya- hizo un adorable puchero y me reí ante eso.
-Calma si, pero mientras puedo ayudarte un poco.- mire a Nam y el tenía una cara de confusión, por lo que me acerque a su pantalón y lo desabroche; introduje mi mano dentro de su boxer. Comencé a estimular su miembro mientras este se ponía más y más duro, suspiros comenzaron a salir de la boca de Nam; lo mire, había cerrado los ojos y hechado la cabeza hacia atrás.
Baje su boxer y su pantalón para dejar libre su miembro y su pelvis. Comencé a dar besos por su pelvis y dar pequeñas mordidas, los besos subieron hasta su abdomen bajo, ahí comencé a pasar mi lengua por su abdomen dejando un camino húmedo por el. Cuando tenía a Nam Joon como quería me acerque a su miembro y lo tome, poco a poco comencé a introducirlo en mi boca, mientras lo introducía succionaba. Metí su miembro por completo en mi boca, Nam Joon disfrutaba tanto que sus gemidos no se hicieron esperar; sus manos se aferraban a la colcha de la cama y decía un montón de palabras en inglés y su respiración era entrecortada.
Saqué su miembro de mi boca y pase mi lengua desde sus testículos hasta la punta y de regreso. Pase mi lengua por cada milímetro de su longitud, cada vez se le marcaban más las venas de su miembro...
-Jin, bebé voy a correrme- al terminar de decir aquella frase sentí como su tibio líquido inundaba mi boca. Mire a Nam a los ojos y trague su esencia, el solo me observaba y sonreía pervertidamente.- eres muy bueno Jinie, te quiero.
Nam Joon me indico que me acostara junto a él, comenzó a acariciar mi rostro y tomo mi mano para comenzar a trazar figuras con su dedo en el dorso de mi mano, su gesto provocó que comenzara a quedarme dormido.

Cuando desperté la luz del sol había desaparecido y mi estómago gruñía, mire a Nam y el aún estaba dormido, así que me levanté tratando de no hacer mucho movimiento y ruido.
Bajé a la cocina, todo estaba apagado mire el reloj y marcaba las 10 de la noche; tome algunas cosas del refrigerador y comencé a preparar rollos de huevo y algunas guarniciones; puse a cocer un poco de arroz. Acabo de unos minutos estaba por terminar cuando alguien habló a mi espalda.
-Huele bien- gire y ví a Nam Joon del otro lado de la barra.
-Que haces levantado?, Planeaba llevar esto a la habitación.-dije terminando de servir la comida.
-Es que me desperté y no te vi, pensé que me habías dejado así que bajé y escuche ruido en la cocina y vine....
-No te vas a librar tan fácil de mi entiendes?, pero no deberías estar de pie, tú debes descansar.
-Prometo descansar desde mañana, ahora comamos que tengo hambre si?
-Esta bien, siéntate y te doy tu comida.- siguió mis indicaciones y se sentó en los bancos que estaban en la barra, puse los platos con la comida frente a ambos y un tazón de arroz para cada uno, deje que el comenzara a comer y así lo hizo, cuándo dio el primer bocado su cara fue muy graciosa ya que hizo muecas de satisfacción, eso provocó que yo riera.
Terminamos de comer mientras Nam me contaba algunas anécdotas de cuando estaba en la universidad. Al final lave los platos y subimos a la habitación.
Lo ayude a ponerse la pijama y a meterse en la cama, después yo hice lo mismo, me quite la ropa que tenía y me quedé en boxers y me puse una playera para dormir. Me acosté junto a él y lo abrace suavemente para no lastimarlo.
-Jinie.....
-Dime....
-Mañana me puedes acompañar al hospital?
-Claro, pero te sientes mal o algo?
-No, es solo que quiero ver a Suga mi mejor amigo a él lo hirieron primero y no eh tenido noticias sobre él.
-Esta bien, mañana vamos.
Dicho esto ambos nos quedamos dormidos.

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

Hola!!!!!

¿Les está gustando?

Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar ⭐ y comentar 📝.

Los amito, bye 😘


Si quieren enterarse de cosas sobre la historia además de saber sobre las otras historias que escribo pueden seguirnos en la página de Facebook:

"Fherzy Kim fanfics"

https://www.facebook.com/Fherzy-Kim-Fanfics-129634307729403/

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Where stories live. Discover now