Capítulo 7

6.6K 618 54
                                    

Jin.
-Ahora solo le falta su collar a mi gatito- saco de la bolsa de su pantalón un collar rosa con un cascabel en el medio y lo puso en mi cuello- ¿mi gatito quiere su leche?...
Maulle en respuesta, se que dirán qué estoy loco al seguirle el juego pero algo en mi me empuja a hacer todo lo que él diga y ordene.
Él bajo sus pantalones dejando al descubierto esa poderosa erección que me hacia gritar su nombre. Nam Joon se sentó en la cama mientras yo menponia en cuatro frente a él, pase mi lengua por su erección provacondo que saliera un profundo gruñido, seguí jugando con su miembro chupaba, succionaba, lamia y daba pequeñas mordidas en su miembro. Mientras hacia eso, él acariciaba y daba pequeños tirones en mi cabello, además de que acariciaba mi espalda y trasero; metí todo su miembro en la boca y Nam Joon sujeto mi cabello para simular embestidas, después de unas cuantas embestidas se corrió en mi boca; él me miro y trague toda su esencia, lo poco que se escurrio por la comisura de mis labios lo subí con mi lengua.
Nam Joon me miró comolacido, tomo mi mentón y me obligó a ponerme de pie, el movimiento hacia que el tapón anal se moviera y enviará miles de sensaciones por mi cuerpo. Mis pezones se pusieran duros y mi piel se erisara, además de provocar que gemidos salieran de mi boca.
-Humm mi gatito necesita ser follado- dio unas palmadas en mi trasero haciendo que se moviera todo dentro de mi.
-Si si si, lo necesito ya- la erección entre mis piernas pedía ser atendida, por lo que comencé a tocarme e inmediatamente Nam me detuvo.
-No, no mi gatito no puede tocarse a menos que yo lo indique- solté un suspiro de frustración, él comenzó a masajear mi erección provocando que soltara algunos gemidos.
Nam saco la cola de mi trasero e introdujo su miembro de una sola vez, mi espalda se arqueo y solté un gran gemido. Con una mano me sujetaba del vientre mientras me penetraba y con la otra masturbaba mi miembro; me penetraba fuertemente haciendo que chocaran nuestros cuerpos provocando un excitante sonido que inundaba la habitación.
Nuestras respiraciones y gemidos se mezclaban, mis manos se aferraba a sus piernas mientras sentía que cada vez estaba más cerca del climax.
Nam Joon devoraba mi cuello dejando pequeñas marcas rojas y húmedas en el. Me corrí en la mano de Nam mientras él se corría en mi, ambos estabamos sudorosos y con las respiraciones agitadas...

Ambos caímos rendidos en la cama, nos acomodamos para dormir; me metí bajo las sábanas mientras Nam Joon se quitaba la ropa que le quedaba para meterse a la cama, él me dio una camiseta para dormir mientras él sé quedaba con el boxer puesto.
Me acomode en la orilla de la cama dándole la espalda y me cubri con las sábanas, mientras el sé quedaba del otro lado y apagaba la luz, poco a poco el sueño me fue ganando hasta que me quede completamente dormido.

Nam Joon.
Ver a Jin dormir es lo mejor de la vida, duerme con esos carnosos labios entreabiertos, su respiración era tranquila y tenía un suave compás.
La sábana apenas cubría la parte inferior de su cuerpo dejando ver un poco de su trasero, subí la sábana hasta su cintura cubriendo bien su bello cuerpo; comencé a acariciar su brazo y provocó que se removiera, se giro quedando frente a frente. Su cuerpo emanaba su dulce aroma el cual disfrutaba completamente, abrace su cuerpo y lo pegue a mi.
Hacer mío a Jin era la mejor sensación del mundo, existe una gran diferencia en tener sexo con alguien por una noche y tener sexo con alguien a quién amas, por esa razón quería tener a Jin entre mis brazos todo el tiempo y a todas horas.

Acaricie su rostro y esos deliciosos labios que me vuelven loco, su suave piel me invitaba a tocarla, a sentirla.
Me acerque a él y bese su frente, seguido de sus mejillas y al final los labios esos dulces labios. Me acurruque con él y me quede dormido.

A la mañana me desperté a la misma hora de siempre, intente salir de la cama sin despertar a Jin. Fui a la ducha y me di un baño rápido, salí y como siempre me vestí de traje. Cuando estuve listo le di un beso en la frente a Jin y baje a desayunar, al terminar me despedí de mi madre y salí al "trabajo".

Muchos pensarán que ser mafioso no es un trabajo pero resulta que si lo es, debe a estar cuidando tu mercancía y territorio de clanes enemigos, de eso me encargo yo.

Como siempre llegue a la oficina que teníamos en el centro de la ciudad.

-Nam!- Yoon Gi me interceptó antes de llegar a mi oficina- tenemos problemas.
-Qué pasa?- dije dándome vuelta.
-En Gangnam unos tipos que quieren llevarse nuestra mercancía.
-Bien, vamos a ver que pasa- fui a mi oficina y deje mis cosas para cambiarlas por armas, preparamos a todos los refuerzos y partimos hacia aquel lugar.

Al llegar a aquel lugar la cosa no se veía bien, mientras hablaba con Yoon Gi disparos comenzaron a escucharse e inmediatamente fuimos a refugiarnos detrás de una pared, los disparos provenían de diferentes lugares. Cerca de la entrada principal de la bodega vi a uno de los gatilleros, le hice señas a Yoon Gi y nos movimos hacia un lugar donde pudiéramos tener en la mira a aquel tipo.
En cuanto estuvimos cerca de aquel tipo comenzamos a dispararle, una bala atravesó su brazo lo que provocó que soltara el arma, Yoon Gi aprovechó y le disparó en el estómago e inmediatamente brotó muchísima sangre.
Cumplido nuestro propósito regresamos sigilosamente a nuestra posición inicial, antes de llegar escuche un disparó demasiado cerca, gire a ver a Yoon Gin y él estaba tirado en el suelo mientras sangre brotava de su costado, me arrodille junto a él y pedí ayuda a los demás.
La irá comenzó a invadirme, busqué a algún culpable y en lo al yo de un edificio pude divisar a un tipo que tenía una sonrisa de burla, mi irá se apoderó de mi, tome mi arma y la de Yoon Gi para comenzar a dispararle a aquel tipo. No pare hasta que lo vi desplomarse del techo y aún así me acerque a su cuerpo inerte y termine de vaciar en él.

Volví junto a Yoon Gi y mientras lo subían al auto para llevarlo al hospital yo estaba atento a cualquier tirador. En cuanto lo subieron me quede con otros dos escuadrones, el tiroteo siguió hasta que sentí caliente en mi estómago y todo a mi alrededor se torno negro....

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Que les parece la historia, les gusta?

Quieren que siga?

P.D. Nam Joonie!!!!!
P.D.2 Les gustaría más parejas yaoi? Nominen si quieres.

Gracias por leer los amito.
No se olviden de votar 🌟 y comentar 📝

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Where stories live. Discover now