Capítulo 18

3.2K 385 115
                                    

Los meses pasaban y el vacío que sentía en el corazón Jin comenzaban a disminuir, quien llenaba ese vacío era Jae Hwan; si ese doctor y quien no caería ante ese lindo y sexy doctor.

-Jin, como estas el día de hoy?- hoy era su última sesión después de seis meses con el psicologo.
-Bastante bien, las pesadillas han desaparecido y me siento mejor al salir de mi casa- Jin tenía una dulce sonrisa que comparada con su estado de ánimo de la primera vez ahora se veía realmente bien.

-Y acerca de sentir vacío en el pecho al estar solo que me dices?- aquella mujer que le había dado terapia lo miraba a través de sus lentes.

-En realidad ya desaprecio, ahora me siento tranquilo estando sólo.- Jin como cada sesión tenía los pies arriba del sillón.
-Eso esta muy bien, mejoraste mucho en estos meses- aquella mujer lo seguía mirando.- Sobre Namjoon que me puedes decir?

Jin enmudecio y miró a la terapeuta, suspiro fuertemente y habló.

-Él será una persona importante para mi, pero sólo eso; entendí que lo hecho hecho esta y no se puede cambiar. Además ahora ya no pienso en él como antes; creo que puedo seguir adelante...

La sesión terminó y Jin salió del consultorio decidido a olvidar a Namjoon, su historia de amor no había tenido el mejor comienzo y bien dicen por ahí "Lo que mal empieza, mal termina".

Jin camino hacia el consultorio de Ken y tocó dos veces, cuando le accedieron el paso Jin entró.

-Buenas tardes doctor Ken- la voz de Jin era suave y reflejaba cariño.

-Jin!!, me alegra verte- Ken dejó lo que hacía- vamos toma asiento.

-Yo.. En realidad ya me voy, hoy fue la última sesión con la terapeuta...

-Ósea que ya no te veré por aqui?- Ken se entristecio y bajo la mirada.

-No, pero si estas de acuerdo podemos Seguir viendonos... Digo.. En plan de amigos y ya no paciente-doctor- Jin se sentía un poco tonto al sugerir aquello, pero ya era tarde para retractarse de sus palabras.

-Me agrada la idea- la voz de Ken contenía cierta alegría y entusiasmo.- que te parece si comenzamos nuestra amistad yendo a comer, yo invito.

Ken no espero respuesta y se quitó la bata, tomo su chaqueta y empujó suavemente a Jin fuera del consultorio para cerrar la puerta.

Al llegar a un restaurante cerca del hospital una ajuma los atendió.

-Aigo! Hace mucho no lo veo por aquí doctor- la ajuma sonrió a Ken y después miró a Jin- este chico es tu novio, es muy guapo!.

Dicho la ajuma se alejo y sin preguntar comenzó a prepararles comida, mientras tanto Ken moría de vergüenza y sus mejillas estaban totalmente rojas. Jin por el contrario reia a carcajadas de la reacción del contrario.

-Ya no te rías, no es graciosos- se quejó Ken con un pequeño puchero.

-Claro que si es gracioso, deberías ver tu cara estas totalmente rojo y además te veraz muy lindo- Jin dijo entre risas.

Por otro lado Ken se cruzó de brazos y fruncio los labios.

La comida llegó y ese vergonzoso momento quedó en el olvido y comenzaron a conversar de cosas triviales y cosas que hacían reír a ambos...

*Tres años después*

Hoy era un día especial para la familia Kim,ya que Jin se graduaba en gastronomía; a partir de hoy sería un chef oficialmente.

Los nervios carcomian a Jin, sentía que vomitaria. Jin caminaba de un lado al otro, traía la toga y birrete puestos y se mordida una uña.

-Tranquilo Jinie, harás un hoyo en el piso- la voz de su novio llamó su atención.

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Where stories live. Discover now