Capítulo 4

8K 762 140
                                    

Me despertó una voz que parecía estar molesta, al abrir los ojos pude ver a NamJoon mirando por la ventana con solo los pantalones puestos y su torso descubierto. En su piel canela marcaban perfectamente los músculos de su espalda los cuáles parecían tensos.
En ese momento note que la voz con tono de molestia era del, hablaba en inglés y apenas entendía media palabra de lo que decía, me incorpore sentandome en la cama con las cobijas a medio cubri mis piernas.
Al finalizar la llamada arrojo su celular contra la pared, en donde se estrelló y cayó al suelo partiéndose en dos. Se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección a la cama, al nontarme despierto sonrió de lado y se acerco tan sigilosamente como un depredador, cuando estuvo frente a mi tomo mi barbilla e hizo que lo mirara.
-Como durmió mi princesa?- me miraba a los ojos lo que me hizo sentir intimidado.
-Bi bien....- tartamude Al responder, después de todo él me ponía nervioso.
-Bien que?- su mirada era aún más intensa, lo que me hizo recordar que debía llamarlo "Daddy".
-Bien, Daddy....
-Me alegro...- con su mano sujeto firmemente mi rostro y depósito un beso fugas en mis labios, después de eso me soltó y se fue directo a la ducha.

Me quede en la cama mirando a la nada, aun con las ideas aun revueltas; eso era lo que provocaba Nam Joon en mi. El simple roce de sus dedos me ponía nervioso y hacia que mis defensas bajaran, eso me asustaba ya que solo hubo una persona que provocaba eso en mi y es un viejo amigo de la infancia, se que es extraño que un niño de unos seis o siete años tenga esas sensaciones pero yo las tenia.

Bien ese amigo era hijo de un amigo muy íntimo de mi padre y casi todos los días yo iba a su casa después de la escuela y hacíamos tarea juntos hasta que llegaban mis padres a recogerme, después de un tiempo deje de frecuentarlo hasta que ya no lo volví a ver, lo extraño de todo es que recuerdo las sensaciones que el producía en mi pero no recuerdo ni su rostro ni su nombre...

Cuando regrese a la realidad Nam Joon ya se estaba vistiendo y me miraba un tanto desconcertado. Sonreír falsamente y me recoste de nuevo cubriéndome con las sabanas hasta la cabeza.

Cuando escuche la puerta cerrarse, me levante y fui a buscar mi ropa, me vestí y baje a buscar algo de comida.
Cuando llegué a la cocina vi a Soo Mi lavando algunos platos.
-Hola Soo Mi!- dije y ella de asustó.
-Hola Jin, Me asustaste- dijo secándose las manos- estaba por subirte el desayuno.
-Pues ya no tienes que subir, estoy aquí.
-Quieres que te lleve el desayuno a la mesa?- nege a su pregunta y me senté en una silla que había ahí, me acerco la charola con mi desayuno y empecé a comer, mientras comía hacia ruidos y caras extrañas que eran producto de la deliciosa comida.


Al terminar de comer me quede con ella un rato y estuvimos platicando mientras ella hacía sus quehaceres en la cocina, cerca del medio día terminó y cuando estábamos a punto de salir de la cocina Kook entró.
-Soo Mi, me haces uñas palomitas y las llevas a la sala de juegos por favor.- ell solo asintió y se dispuso a hacerlas.
Kook me miró y me tomo del brazo,me saco de la cocina y me llevo hasta la sala de juegos.
-Juega conmigo si?- me ofrecía uno de los controles.

-Pero no se jugar...- dije tomando el control.

-No importa, te explico.....- después de una explicación medio confusa  entendí un poco de la mecánica del control y comenzamos a jugar.

Las primeras veces  perdía contra el, pero poco a poco le fui agarrando la onda al videojuego  y ya no perdía tan fácilmente.

Pasamos el resto del día jugando hasta que llego Nam Joon.

-Kookie! Donde estas?- gritó Nam Joon desde la puerta.

-Estamos en la sala de juegos!!!!!- respondió Kook sin quitar la vista del videojuego.

Nam Joon llego a la sala y se sentó junto a mi mientras yo seguía jugando, Kook y yo peleábamos en el juego, estaba a punto de ganar, cuando Nam Joon se acerco a mi oído y me dijo con voz grave.

-Daddy te espera en cinco minutos en la habitación- eso provocó que mi piel se erizara y que perdiera la concentración.

El grito de emoción de Kook  me trajo de nuevo a la realidad, había perdido y por culpa de Nam Joon, puse cara de enojo y m despedi de Kook para subir a la habitación. Cuando entre a la habitación, Nam Joon estaba sentado en uno de los sillones con las piernas estiradas al frente, con los primeros botones de la camisa desabrochados.
-Vaya que no tardaste...
-Estoy aquí como me lo pediste.... Daddy.
-Bien, ponte lo que esta en esa bolsa- señaló una bolsa que estaba en la mesa, la tome y me sorprendí con el contenido.
-No me pondré eso...- dije un tanto indignado.
-No te pregunte si querías, pontelo ahora!- me resigne y fui al Baño, saque el contenido de la bolsa y me quite las prendas que tenia puestas para remplazarlas con aquellas.
Eran unas medias blancas con una falda de tablas rosa y una playera que dejaba ver mi abdomen. Salí del baño lo más avergonzado que alguien podía estar.

Me acerque timidamente a Nam Joon y me detuve frente a el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me acerque timidamente a Nam Joon y me detuve frente a el.
-Mierda! Sin que te ves lindo con todo- mientras me miraba se relamia y mordia los labios, se levantó del sillón y paso una mano por mi cintura y otra por cuello, me atrajo hacia él y comenzó a devorar mis labios. La mano que estaba en mi cintura viajó por debajo de la falda y apretó uno de mis glúteos, solté un leve gemido a lo que él respondió con una media sonrisa. Me llevo al sillón donde estaba él sentado y me puso de rodillas sobre este.
Levantó la falda y comenzó a masajear mis glúteos, para después para su lengua, el roce de su lengua enviaba miles de sensaciones placenteras por mi cuerpo las cuáles culminaban en mi entrada la cuál pedía a gritos que fuese poseída.
-Mi baby quiere su lechita verdad?- Nam Joon se encontraba frente a mi con un gran bulto en sus pantalones, asenti y comencé a desabroche su pantalón, al terminar lo baje junto con sus calzones liberando esa gran erección.
Tome su miembro con la mano y empecé a estimularlo, cerró los ojos y hecho la cabeza para atrás; pase mi lengua por la punta y él soltó un gemido bastante grave. Después de unas leves probadas lo metí completamente a mi boca, su longitud no cabía completamente, comencé a mover mi cabeza de arriba a abajo, Nam Joon me tomo del cabello y empezó a simular embestidas hasta que se corrió en mi boca. Tragué su esencia y el me miró complacido.
-Vaya que eres obediente- sólo asenti, termine o de quitarse la ropa y empezó a estimular mi entrada, introdujo dos dedos en mi; los metía y sacaba rápidamente, mis gemidos comenzaron a salir, comencé a estimular mi miembro mientras el hacia eso, de y momento a otro los saco e introdujo se una vez su pene, solté un gran gemido y arque la espalda. Las embestidas comenzaron lentas, sus manos se aferraban a mis caderas y en ocasiones daba un pequeño azote en mis glúteos.
Mientra me masturbaba él me penetrba fuerte y salvajemente, nuestros gemidos llenaban la habitación hasta que ambos nos corrimos, mi respiración era agitada.
Mientras me esperaba a a que mi respiracion se controlara Nam Joon se vistió y salió de la habitación, antes de salir me dijo que me esperaba abajo para cenar...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Que les parece la historia, les gusta?

Quieren que siga?

P.D. tenemos Fanfic tráiler, está al inició o lo pueden encontrar en mi perfil.

Los amito y no se olviden de votar ⭐ y comentar 📝

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Where stories live. Discover now