Capítulo 12

4.4K 444 64
                                    

Narra Jin.
Este mocoso era bastante bueno en los videojuegos, me había ganado dos de tres en cada juego que poníamos.

A medio día, ya nos habíamos aburrido y Nam Joon no Estaba.
-Kook, viste a Nam?- le pregunté mientras me estiraba.
-No, pero deja le marco- sacó su celular y después de varios intentos se rindió.- es raro que no conteste, siempre sin importar que el responde a mis llamadas.

Me comencé a preocupar por el, Kook me dijo que estuviera tranquilo pero no podía estar tranquilo, Kook lo notó y me pidió que lo acompañará a comprar algo.

Al llegar a la plaza Kook me tomó de la mano y me llevo de tienda en tienda, cuando le gustaba algo me arrastraba al probador y me hacía esperar afuera para saber mi opinión sobre cómo le quedaba, para después ir a pagar eso. En la última tienda que entramos me pidió, bueno casi obligó a probarme ropa y la que según el me quedaba bien me dijo que la apartara.
Al final me compro tres sudaderas y dos pantalones, él en cambio solo se compró dos camisas y una sudadera igual a una de las mías, cuando fuimos a pagar la chica que atendía nos miraba con una sonrisa muy grande y antes de salir de la tienda nos dijo "hacen una linda pareja", Kook solo soltó una risita y se aferró a mi brazo.
Cuando lo mire sus mejillas estaban totalmente rojas.

Al llegar a la casa fuimos directamente a saludar a su madre, la cual estaba en la cocina preparando la cena, porque si nos habíamos tardado toda la tarde.

Fuimos a dejar las cosas a nuestra respectiva habitación, al entrar vi que la habitación estaba igual que en la mañana y Nam Joon no estaba por ningún lado; deje las compras en el escritorio y me tiré en la cama, me quedé un buen rato mirando al techo hasta que la puerta se abrió, levante mi cabeza y vi a Kook.
-Dice mamá que ya está la cena- asentí y dejé caer mi cabeza en la cama.- vamos Jin, no Estes triste si? Nam seguro está bien.
Kook se acostó junto a mi, giró su cabeza y yo imite su acción, ambos quedamos frente a frente y nos miramos, suspiré y cerré los ojos. Un momento después se abrió la puerta, Kook y yo nos enderezamos, vimos a su mamá en la puerta.
-Vamos chicos a cenar- ambos nos levantamos y seguimos a su mamá hasta el comedor.
La cena ya estaba servida y en cuanto nos sentamos a comer Kook y su mamá acapararon la conversación, yo solo me limitaba a dar pequeñas sonrisas y dar uno que otro comentario; cuando terminamos de comer me ofrecía levantar los platos y los dejé en la cocina, mientras una de las muchachas se dedicaba a lavarlos.

Salí al jardín y fui directamente a los columpios, donde comencé a balancearme lentamente, recargue mi cabeza en la cuerda del columpio y cerré los ojos, el viento comenzó a soplar.
-Tienes la tendencia a salir sin suéter verdad?- la voz de Kook me hizo abrir los ojos. Vi a Kook con esa sonrisa de conejo tan característica de él, quien me extendía un suéter. Tome aquel suéter y sin dudarlo me lo puse, Kook se sentó en el columpio a de al lado.
-Hyung, de verdad amas a Nam Joon Hyung?- Kook miraba al piso y jugaba con sus pies.
-Kook... Por qué. Me preguntas eso?
-No lo sé, después de tantos años y además ustedes eran unos niños cuando se separaron, digo eran muy pequeños para saber lo que es el amor.
-Kook....
-Tranquilo no tienes que responder, sólo era una duda- él se levantó del columpio y empezó a caminar.
-Espera- lo detuve antes de que se alejara más- Kook, es que yo no se si lo amo, estoy feliz de haber encontrado a Nam, pero no se si lo amó...
Kook regresó sobre sus pasos hasta estar frente a mi, nos miramos y yo agache la cabeza. Los fríos dedos de Kook se deslizaron por mi barbilla y me obligó a mirarlo, mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, cerré los ojos tratando de impedir que salieran.
De repente sentí los cálidos labios de Kook sobre los míos, abrí los ojos de sorpresa y por más que mi mente me pedía que detuviera el beso, mi cuerpo no reaccionaba. Cuando por fin nos separamos las mejillas de Kook estaban totalmente coloradas y me miraba tímidamente.
-Yo am... lo siento- dicho eso Kook se fue y yo no pude reaccionar a tiempo.
Me sentía confudido, la sensación de los labios de Kook aún seguía presenté, me quede mirando el vacío hasta que comencé a sentir frío.
Entre a la casa y las luces ya estaban apagadas, subí con cuidado por las escaleras hasta la habitación, ya dentro me senté en la cama y me puse la pijama y muerto debajo de las cobijas.

Narrador.
Mientras Jin dormía con una confusión en su cabeza y corazon, NamJoon ideaba un plan para vengarse de Jackson su ex novio.
Tal vez no sea la persona indicada para contarles la historia de Nam y Jackson. Pero aún así se las contaré.

Nam y Jackson se conocieron unos años atrás, en una reunión que sus padres habían realizado, ambos jóvenes practicaron durante todo el evento y bueno pues resultó que tenían muchas cosas en común. Poco a poco se hicieron más cercanos y a los meses comenzaron una relación. Se deben preguntar si Jackson sabía de Jin?, pues claro que sabía, solo que el creía que podía hacer que lo olvidará y así parecía ser, hasta que después de una año el investigador de Nam encontró pistas solidas sobre Jin, entonces todo se fue el carajo, empezaron a haber discusiónes y reclamos por parte de Jackso, este último en un intento de salvar la relación organizó un viaje de pareja el cuál fue un fracazo ya que Nam sólo estaba pendiente a su celular esperando mensaje a de su investigador.
La última noche antes de regresar del viaje mientras Nam dormía llegó un mensaje con la foto más reciente de Jin, Jackson vio ese mensaje y mando la imagen a su celular.
Días después de aquel viaje ellos terminaron y Jackson juro que se vengativa de aquel chico que destruyó su relación...

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

Hola!!!!!

¿Les está gustando?

Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar ⭐ y comentar 📝.

Los amito, bye 😘

No se olviden de seguirnos en la página de Facebook:

"Fherzy Kim fanfics"

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Where stories live. Discover now