Capítulo 8

5.7K 613 58
                                    

Narra Jin.

Ya ha pasado un mes desde que le dispararon a Nam Joon y muchos hubiesen aprovechado para escapar e irse, pero la verdad algo me hacia que me quedara aquí.

Después de aquel disparo cada día he ido a visitarlo junto con Kook y su mamá, hoy no es la excepción. Yo llegué después ya que Kook y su mamá habían llegado antes ya hoy lo darían de alta. Me quede fuera de la habitación mientras escuchaba que Nam Joon hablaba con Kook.

-Hey nos diste un sustote!
-Ya se, yo también creí que no sobreviviría
-Mamá, Jin y yo hemos venido diario a pesar de que la mayor parte del tiempo estabas sedado.
-Gracias, y de verdad Jin ha venido?
-Claro que si Rap!
-Hace mucho no me decías así...
-Ya sé, desde que dejaste de rapear en las calles tú sobrenombre de "Rap Monster" ya no te queda.
-Sabes ese sobrenombre lo tengo desde pequeño.
-De verdad?
-Sí, cuando era pequeño tenía un mejor amigo y con el hacia un montón de tonterías de niños, y con él comence a sacar mis primeros intentos de hacer rap y pues bueno él fue quien me puso "Rap Monster".
-Ósea que ese chico fue quien te "bautizó" por así decirlo no?
-Si así lo quieres ver pues si jeje
-Pero ya no estas en contacto con aquel chico?
-A decir verdad si, verás él....

Acabo de escuchar lo que creo que escuche, Nam Joon es aquel niño que deje de ver cuando era pequeño, es aquel niño con él que me ponía nervioso. Me quede recargado en la pared de la impresión.

La mamá de Nam Joon llegó acompañada del doctor.
-Jin, por que no pasas?
-Bueno es que escuche que estaba hablando con Kook, así que me quede afuera.
-Oh, pero ven que ya podemos llevarlo a casa.- asenti y entre después de ellos, me quede en la puerta mientras Nam Joon era revisado por el doctor una última vez.
-Tus signos vitales son buenos- el doctor miraba el monitor mientras anotaba algunas cosas en la hoja que tenía en la mano, después de eso revisó la herida de la cirugía- la herida esta cerrando bastante bien, sólo debes recordar hacer la curación dos veces al día y no hacer esfuerzo, bien eso es todo y ya puedes irte a casa.

A todo lo que dijo el doctor él asentía, cuando terminó de dar las indicaciones salió de la habitación y tras él salió Kook junto con su mamá dejándome sólo con Nam.

Me quede junto a la puerta mientras me mecía sobre mis pies y miraba al piso.
-Me puedes ayudar a vestir?- la voz de Nam Joon me sacó de mi trance.
-Am si...- me acerque a él y lo ayude a incorporarse en la cama, cuando estuvo sentado tome la ropa interior y la metí por sus piernas hasta llegar al destino, después tome el pantalón y lo ayude a ponérselo, seguido a esto fue una playera, mientras la acomodada él habló.
-Gracias... Por quedarte sin necesidad de hacerlo.- me separe un poco de el para mirarlo a los ojos.
-No agradezcas....
-Pero por que te quedaste, cuando pudiste haberte ido?
-Eso ni yo mismo lo sé, estuve muy tentado a irme muchas veces pero algo me lo impedía.
-Será que sientes algo por mi?
-Quien sabe, aunque no creo que sea eso.- dicho esto último la habitación quedó en silencio y termine de ponerle la ropa y los zapatos.

Cuando termine su madre entró seguida de una enfermera con una silla de ruedas, la cual no dejaba de ver a Nam Joon. Ella le ayudó a subirse a la silla y lo llevo hasta la salida del hospital donde estaba Kook esperando con el auto. Al frente se subió Kook, de copiloto Nam y atrás su mamá y yo.
Al llegar a la casa, todos nos bajamos y Kook ayudó a Nam a bajar y a subir a la habitación, yo sólo los seguía con la maleta en la mano.

En la habitación nos queda mis solos, me senté en el sillón mientras él se quedaba acostado.
-Jin...
-Mande...
-Ven, siéntate junto a mi- hice caso y me senté junto a el en la cama- Jin, sabes que fue lo que pensé mientras estaba en el hospital?
-Hummm no...
- Pensé en que ya no debo seguir ocultando me. Cuando era pequeño,  yo tenía un mejor amigo él era demasiado lindo sus mejillas eran rosadas y combinaban con sus lindos labios, sé que era muy pequeño para saber lo que era el amor pero el convivir con él, el verlo todos los días poco a poco hizo que fuera sintiendo cosas por él cosas que para los ojos de mi padre eran malas; por eso un día me atreví a escribirle una carta obviamente después de muchas señales qué veía como que él se sonrojaba cada vez que yo me acercaba y le da un beso en la mejilla, que se ponía  nervioso cuando estábamos solos por mucho tiempo sin hacer nada.  En fin tenía alrededor de unos 5-6 años apenas y sabía escribir así que entre dibujos y palabras intente dije escribir lo que sentía pero antes de que yo pudiera entregar esa carta mi padre le encontró y la rompió, después de eso me dio una tremenda paliza. Aún recuerdo los golpes y las groserías que me decía él me decía que no era normal que existieran sentimientos de un hombre hacia otro hombre que eso estaba mal visto por la sociedad,etc...  Pero la verdad a mí no me importó el hecho de que me golpear hasta casi matarme .
Cuándo regresa el colegio una semana después de lo que pasó resultó que que el chico que era mi mejor amigo y del que yo estaba enamorado ya no había ido al colegio, lo busqué en su casa y me decían que no estaba, así fue por un año hasta que me di por vencido mi padre pensó que me había olvidado de aquel niño pero no era así cuando cumplí la mayoría de edad y comencé a trabajar en el negocio de mi padre y a ganar mi propio dinero emprendí la búsqueda de ese niño lo estuve buscando por mucho tiempo, contrate a muchos investigadores los cuales nunca llegaron a nada y cuando estaba apunto de rendirme encontré a aquel niño. Me volví muy feliz y más al saber que él había crecido muy bien.
Y sabes Jin ese niño eres tú ¿lo recuerdas?,  Recuerdas cuando jugábamos en mi casa, recuerdas que cuando tus papás se iban de viaje y te quedabas conmigo a dormir.

-Si...- para este punto las lágrimas recorrían mis mejillas y todos los recuerdos comenzaron a invadir mi cabeza , Cuando mi padre nos sacó del país sin decirme Porque, sin dejarme despedir de mi mejor amigo, de él de Nam Joon.
Me levanté de la cama y comencé a caminar dando vueltas, no podía ser esto posible él no podía ser el niño que había hecho mi corazón latir, no podía ser el mismo niño que asesinó a mi padre y a mis hermanos, no no no y no.
-Jin... Yo
-No Nam Joon, no digas nada.
-Jin, siento todo esto no estaba en mis planes que pasara esto, yo sólo quería estar contigo, recuperar te.
-Nam Joon y crees que asesinando a mi familia era la mejor forma?
-Ellos no están muertos...

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

Hola!!!!!

¿Les está gustando?

Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar ⭐ y comentar 📝.

Los amito, bye 😘

Si quieren enterarse de cosas sobre la historia además de saber sobre las otras historias que escribo pueden seguirnos en la página de Facebook:

"Fherzy Kim fanfics"

https://www.facebook.com/Fherzy-Kim-Fanfics-129634307729403/

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Where stories live. Discover now