Día 14

11.8K 1.3K 797
                                    

Especial Hyunin 💫

Es curioso saber que dos de nuestros amigos estaba saliendo y ninguno de los dos lo sabía ―dijo Hyunjin mientras paseaba junto con Jeongin.

―Bueno, creo que ambos los conocimos en mal momento ―repuso Jeongin. No hace mucho le preguntó al fin a Minho como era todo lo que había pasado con Jisung. La curiosidad pudo con él y echó a perder el plan de Hyunjin de no mencionar nada. Minho le contó todo, un poco frío al principio pero luego se animó y habló de ello con entusiasmo, o almenos tanto como la situación se lo permitía. Y Jeongin luego de saber la verdad se lo contó todo a su novio.

―En eso tienes razón ―respondió Hyunjin recordando dolorosamente el momento en que se acercó por primera vez a Jisung, en la torre Namsan.

―Me plantaste aquel día ―replicó Jeongin indignado.

― ¿Todavía me guardas el rencor? Pensé que ya compensé mi error con esa noche ―se quejó.

―Te harán falta más que una simple película y palomitas para compensar el dolor que sentí ―dijo Jeongin con un gesto dramático, apoyando el dorso de su mano en la frente y apartando la mirada de su novio.

―Pudimos haber hecho otra cosa esa noche pero no quisiste ―volvió a quejarse haciendo un puchero Hyunjin ―Tanto tú como yo sabíamos que te apetecía. 

―Se supone que el que debía elegir qué hacer era yo, ya que era yo el que había quedado plantado y era mi compensación pedirte lo que quisiera ―añadió Jeongin. ―Otro día te lo hubiera pedido pero esa vez no me apetecía, ya lo hicimos hace poco.

―Estaba convencido de que dirías que sí,  normalmente no sueles negarte. Fue raro oyéndote decir que no a ir a cantar trot.

Jeongin se encogió de hombros. La pareja llegó a casa y enseguida se acomodaron con sus pijamas delante del televisor. No estaban viendo nada realmente, sólo disfrutaban de la compañía del otro. Jeongin vivía con Hyunjin desde inicios de la universidad, se mudó con él por comodidad ya que su casa quedaba más cerca de la universidad que la casa de sus padres. Al principio se mudó con él por petición de sus padres.

Antes de empezar la universidad Jeongin no conocía a Hyunjin, no sabía ni de su existencia. Cuando llegó el momento de elegir universidad sus padres se dieron cuenta del problema de haber elegido un hogar a las afueras de Seúl, si Jeongin se hubiera quedado en casa de sus padres hubiera tenido que coger cada día dos buses para llegar a tiempo. Por eso su padre habló con su amigo el señor Hwang. Él hacía tiempo le había dicho de su hijo que ya había empezado a vivir solo y el señor Yang aprovechó para pedirle si su hijo podía irse a vivir con el suyo.

Cuando las noticias le llegaron a los chicos, éstos se mostraron indiferentes aunque Hyunjin si que mostró un poco de enfado por haber aceptado una petición sin habérselo consultado antes teniendo en cuenta que hablaban de su casa. Jeongin llegó al apartamento unos 3 días antes de empezar las clases. Todo era muy incómodo apenas hablaban lo mínimo.

La situación exasperaba a Hyunjin, no quería pasarse el curso escolar compartiendo piso de esa manera así que le propuso a Jeongin salir a pasar el rato juntos en algún lugar de Seúl. El menor aceptó con una falta de entusiasmo notable.

―Uhm... Bien ―dijo sin prestarle especial atención a Hyunjin.

Salieron entonces un viernes por la tarde. Hyunjin se lo llevó a pasear por Hongdae, le pareció que era un buen lugar donde dos chicos podían iniciar una amistad. El ambiente del barrio ayudó mucho en la situación. Jeongin se mostraba muy entusiasta ante todas las actuaciones que veían aunque lo mejor llegó cuando se pararon a ver a una pareja de chicos bailando juntos. Al principio parecía una actuación normal pero pronto un ambiente más subido de tono inundó el lugar y los chicos hacían un baile que casi rozaba lo obsceno. A pesar de todo el público estaba muy entusiasta sobretodo el sector femenino.

Only Twenty More || Minsung Where stories live. Discover now