Día 6

13.1K 1.8K 1.5K
                                    

Minho se despertó emocionado, no le costó mucho levantarse y prepararse. Jae, estirado a su lado, se despertó alarmado.

― ¿A dónde vas? ―preguntó frotándose los ojos.

―A... A ver a mi madre, voy a pasar el día con ella y Dambi ―mintió Minho.

No se atrevía a decirle a Jae que se iba con Jisung al parque de atracciones. Tenía miedo de lo que le podría decir y aún más, tenía miedo de que acusara a Jisung de intentar cambiar sus sentimientos.

―Oh... Que te vaya bien el viaje, dale recuerdos a tu madre y besitos a Dambi de mi parte ―dijo Jae volviéndose a acostar.

Minho se despidió de él con un beso en la frente. Cerró la puerta del dormitorio y empezó a preparar las cosas, no cogió mucho; una botella de agua, dinero, cargador portátil y su cámara de fotos Polaroid. Cogió las llaves del coche y se puso rumbo a la casa de Jisung.

Jisung por su parte ya estaba en la puerta, esperando ansiosamente a Minho. Chan estaba a su lado, y cómo buena madre que era, le estaba dando un par de advertencias.

―Recuerda, no subas a nada si no te sientes 100% seguro y sobretodo, evita la casa de miedo, no queremos que ocurra lo mismo de hace años y... ¿Jisung? ¿Me estás escuchando? ―preguntó Chan posando sus manos en los hombros de Jisung.

―Sí, mami... - dijo Jisung con un tono sarcástico.

―Jisung, es por tu bien, escúchame ―dijo llamando la atención. ― No subas a atracciones rápidas, no podrías aguantar los cambios de velocidad y presión. Recuerda, a las 11:00 la doxorrubicina y al cabo de 5 horas... ―Jisung lo interrumpió.

―La ciclofosfamida. Si me siento mareado o débil me tomó un par de ositos de goma vitamínicos complementarios y si veo que mis articulaciones no ceden o se paran inconscientemente te llamo enseguida ―finalizó Jisung por él. ― Tranquilo hyung, lo tengo todo bajo control.

―Confío en ti Jisunggie ―dijo para luego depositar un suave beso en la coronilla. Jisung lo abrazó fuertemente y Chan le devolvió el abrazo.

En ese momento el coche de Minho se detuvo en frente de la casa. Minho bajó del coche. Jisung corrió hacía él y le sonrió.

―Buenos días hyung ―dijo alegre. ― ¿Nos vamos? ―preguntó subiendo al coche. Minho también iba a subir pero Chan lo llamó.

― ¡Lee! ―el aludido se giró. ― Si pasa algo, llámame, aunque Jisung no quiera y te diga que no lo hagas, hazlo ―dicho esto Chan se adentró en la casa de nuevo.

Minho subió al coche confundido. ¿Qué tendría que pasar? Y más aún, ¿por qué Jisung se negaría a la ayuda de su hermano?

― ¿Qué te dijo? ―preguntó Jisung viendo su rostro preocupado desde el interior del coche.

―Nada, lo normal, que te cuidara mucho ―dijo Minho subiendo al coche y abrochándose el cinturón.

Y así emprendieron su camino hacia el parque de atracciones. Se pasaron el camino cantando canciones en la radio e incluso llegaron a bailar, o moverse en lo que podían dentro de un coche, unas cuantas, en especial cuando sonó "Dance the night away" de su grupo favorito. Llegaron a las 10:47 al parking del parque. Por suerte, hoy no había mucha gente así que no tardaron en encontrar un buen sitio justo en la entrada.

Minho pagó los dos boletos, aunque Jisung insistiera en que se podía pagar el suyo, Minho se negó. Entraron rápidamente al lugar.

― ¡Woaah...! ―exclamó Jisung alucinando. ― Es increíble, no sé como nunca fui aquí. Incluso habiendo estado ya sigo sorprendiéndome.

Only Twenty More || Minsung Where stories live. Discover now