Día 20

12K 1.4K 717
                                    

00:01

Todo pasó muy rápido. En pocos segundos unos faros iluminaron el auto desde la parte del copiloto mientras oían una bocina. Jisung miró hacia la ventana y vio como un coche se les acercaba peligrosamente. Ahogó un grito y cerró los ojos. Minho reaccionó y dio un volantazo hacia su lado, haciendo girar al coche de golpe. Pensó que así sería suficiente pero no.

El otro coche colisionó con el suyo. Evitó parte del daño pero no evitó el choque. El golpe fue directo a la parte derecha trasera, la del copiloto. Se abolló toda esa parte y la puerta de Jisung quedó también abollada de la parte de atrás. El golpe los dejó a ambos inconscientes, Jisung tenía el cuerpo atorado entre la gran deformidad de la puerta. El coche salió rodando un par de vueltas de campana y luego quedó bocabajo. Los cristales se rompieron todos. El otro coche tenía todo el capó deformado y el conductor estaba desmayado también.

Los peatones que vieron toda la escena no tardaron en llamar a las autoridades y enseguida acudieron. Llegaron dos ambulancias y varios coches de policías.

Acordonaron la zona y empezaron a ocuparse de los cuerpos. Minho y el otro conductor fueron fáciles de sacar aunque Jisung parecía ser el que peor había salido del choque. Toda la parte derecha del chico estaba hundida junto con el asiento en la deformidad de la puerta. Tuvieron que coger el soplete y derretir el metal del coche, eso le provocó algunas quemaduras a Jisung. Pero no fue lo peor, en cuanto lo sacaron se dieron cuenta de que el lado más afectado del chico tenía casi todos los huesos rotos. De inmediato los médicos asistieron y uno de ellos ahogó un grito de desesperación en cuanto reconoció quien era.

― ¡Él es Han Jisung! ―gritó a sus compañeros. ― ¡Mañana iba a tener una operación importante! ¡Rápido sácenlo y llévenlo enseguida al quirófano!

Los medicos actuaron rápido y Jisung ya se encontraba de camino al hospital, al igual que Minho que iba en otra ambulancia. El otro conductor sólo estaba desmayado y no había sufrido grandes consecuencias.

― ¡Pasadme las férulas! ―gritaba el doctor. Él era el doctor Kang y llevaba la situación de Jisung desde los inicios. ― ¡Oxígeno!

Le colocaron a Jisung una mascarilla y las férulas que el doctor había pedido. Jisung respiraba levemente. Tenía el cuerpo destrozado. Llegaron más tarde de lo esperado al hospital. Las puertas se abrieron de golpe haciendo sobresaltar a todos los presentes. Las enfermeras del lugar enseguida acudieron, la camilla avanzaba rápido por los pasillos y de la forma típica en que aparecen recorriendo los pasillos en las películas.

― ¡Llevenlo al quirófano rápido! ―les gritó el doctor Kang a sus compañeros. ― ¡Llamad a traumatología y que me traigan a Yoo Chaewon, Bae Joon, Kim Seungyoon y Park Yeonwon al quirófano! ―después de dejar a sus compañeros Kang se fue hacia recepción donde aún inundaba el shock.

―Doctor Kang, ¿qué ocurre? ―preguntó Miyeon, una recepcionista.

―No hay tiempo que perder, rápido, marque el número de Bang Chan  ―ordenó el doctor.

La mujer buscó en el historial y enseguida se puso a marcar el número, cuando Chan descolgó la llamada el doctor Kang se puso al teléfono.

¿Qué pasó? ―preguntó alarmado Chan.

―Es tu hermano, Chan ―dijo directo.

No hizo falta agregar nada más, Chan colgó la llamada y ya se dirigía al hospital. Condujo tan rápido como el pequeño Opel se lo permitía, se saltó casi todos los semáforos pero no le importó en absoulto. Llegó al hospital en 10 minutos y cuando abrió las puertas de éste una enfermera llegó a atenderle.

Only Twenty More || Minsung Onde as histórias ganham vida. Descobre agora