Preparacion

4K 241 8
                                    

Faltaban dos meses para la boda y estaba de los nervios, el catering ya estaba listo, los trajes de mis hombres listos, los trajes de las damas de honor listo pero el mio no!!!.

Fuy con Hinata a comprar el vestido, ya tenia uno visto era precioso, era de un color cava con un poco de visuteria, corte corazon y una cola larga era perfecto, y lo mejor me quedaba como un guante.

Ya tenia vestido!!

Al llegar a casa vi a la nani de Grey y nos despedimos, fuy arriba a dejar en el armario mi maravilloso vestido. Cuando llege al salon vi a Grey jugar con su corbata, nose como logro cojerla pero se la cogi y empezo a llorar y como toda buena madre le encendi la tele.

Paro de llorar.

El dia fue rapido Grey ya estaba durmiendo, Sasuke todabia no habia llegado a casa del trabajo y yo aprobecharia para darme,una ducha relagante.

Me desnude y me meti en el agua caliente para relajar, derepente escuche la puerta del baño, cogi mi esponga era una arma letal si estaba en mis manos y rapidamente se abrio la puerta de la ducha y sin ver quien era le tire mis esponga rosa pastel.

- Me encanta como me recibes en casa, ni abrazos, besos, si no un espongazo muy original Sakura- digo Sasuke con un tono ironico.

- Me as asustado Sasuke-kun- al escuchar su nombre con "-kun" se sonrojo un poco se veia adorable.

Sin darme cuenta Sasuke estaba conmigo en la ducha.

- Hola bienvenido a casa Sasuke-kun- le dige con una gran sonrisa.

- A que viene eso- digo con,dificultad por que el agua le iba directa a su cara-

- Entonces prefieres el espingazo- le dige congiendo de nuevovla esponga

Sonrio de medio lado esa sonrisa que hace deretir a cualquier mujer pero cualquier mujer solo soy yo.

Sasuke se acerco a mi rostro y yo no dude en hacer lo mismo,y, nos fundimos en un apasionante beso, poco a poco fue bajando por mi cuello y sin dudarlo fue a parar a mi pecho, con sus labios atrapo un boton y con una mano masageo el otro, yo no queria gritar ya que no queria despertar a Grey.

Sasuke me cogio de la cadera y yo enrolle mis piernas en su cadera aun mojados, salimos del baño y fuimos a la cama, el seguia entretenido con mis pechos y yo le acariciaba lentamente la espalda.

Yo no podia mas el estaba tan concentrado con mi delantera que se olvido de mi parte intima asin que decidi entrar en accion.

Cogi su mano y lentamente la llebe a mi parte intima, Sasuke capto la indirecta y guio su miembro a mi interior.

Mi vida inesperada (sasusaku)[editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora