Capitulo 13

6K 368 11
                                    

Mi cara de asombro fue una gran sorpresa para los dos pero no duro mucho, cuando el peligro suspiro antes de hablar. - Yo con el teme no voy a ningún lado- dijo casi en un susurro.

- Pues ya me dirás con quien- dije mientras cerraba los ojos y giraba la cabeza para no verle

- Mí hermano- dijo como si fuera un niño de 5 años. Yo todavía no entendía como puede estar tanto con su hermano, parece que este enamorado de él, su relación cada vez era más fuerte incluso después de todos los problemas que habían tenido.- No le gustará tu idea, se que no lo parece pero es muy sobreprotecto , sobretodo si se trata de temas tan serios, pero no hace falta que me busques otra casa, Itachi casi nunca esta, viaja demasiado por el trabajo, solo se presenta en el piso dos o tres veces al mes.- dijo mientras tenía los ojos cerrados y los puntos cerrados con rabia.

- Entonces supongo que estarás bien- exprese aún sin abrir los ojos.

- Claro que lo estaré, ¿ quien crees que soy?, después de todo soy un Uchiha- dijo con aires de superioridad.

- ¿ Siempre tienes que ser tan seco y mirar a todo el mundo por encima del hombro?- abril mis ojos, gire la cabeza hacia donde él se encontraba para mirarle directamente a los ojos.

- ¿ Y tu tienes que ser tan molesta siempre?- dijo dándome un toque en la frente con sus dedos.

La enfermera entro en ese mismo momento, al ver el panorama que se respiraba, al verme que ya estaba despierta y recuperada nos pidió amablemente que saliéramos de la enfermería, ya que era un lugar para descansar y recuperarse no para hablar ni gritar. Al salir de aquella habitación, Sasuke me cogió de la mano y me llevo pasillo atreves hasta salir de la escuela.

No me soltó la mano hasta llegar a uno de los parques más grandes de la ciudad, situado en la zona más cara de esta. Subimos una cuesta rodeada de grandes casas y coches realmente caros hasta llegar al final de la gran calle donde se divisaba una gran casa blanca con grandes balcones , rodeada de un gran jardín.

- Esta es la casa donde me crié- me explico sin ningún cambio en su voz, no notaba ni melancolía, tristeza, alegría de volver a casa, nada. Solo el tono monótono y sin sentimiento como siempre.

- Es preciosa- dije mientras intentaba memorizar aquel fachada tan hermosa que tenía ante mí.

- No esta mal, solo te la he querido mostrar por si no me encuentras en mi casa, estaré aquí, solo en casos de gran urgencia. Solo quería decirte eso.- Una vez dicho eso, cogió de nuevo mi mano y nos fuimos costa abajo alejándonos de aquella magnifica casa la cual a vivido buenos momentos pero también malos. 

Mi vida inesperada (sasusaku)[editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora