Capitulo 1

14.8K 611 39
                                    


De repente son la alarma de mi teléfono móvil y lentamente abrí los ojos para poder localizar donde estaba el objeto que lanzaba ese horrible sonido. Al parar la alarma me levante de la cama y subí la persiana de mi habitación, en ese mismo instante vi un cielo nublado, era el típico día en el que todo el mundo quiere quedarse en casa y hacer el vago durante las 24 horas, ese sería mí plan a no ser por que hoy fuera el odiado y esperado, primer día de clase, el único consuelo que tenía delante de los terribles acontecimientos que pasarían hoy era que este año era el último en el horrible instituto.

- Sakura,baja que Ino te ha venido a buscar Decía mí madre desde la cocina que se situaba en la planta baja de la casa. Suspiré y me dirigí al pequeño armario que tenía delante de los pies de la cama para coger el uniforme que consistía en una blusa blanca, una falda negra,que para mi gusto era demasiado corta, y unos zapatos del mismo color.

Baje rápidamente por las escaleras, le di un beso a la mejilla a mi madre y me reuní con Ino.

- Buenos días Sakura- Dice Ino, mi mejor amiga desde los 3 años. Hoy lucia increíble, como siempre. Ino era una chica alta, rubia, con unos grandes ojos azules, era como tener a un ángel al lado. En cambio yo era baja, pelirosa y por suerte contaba con unos grandes ojos de color jade. Uno y yo en lo general éramos como el día y la noche.

-Buenos días Ino- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- Te has enterado de quien es el nuevo?- dice mientras coge la mochila que había dejado en el suelo.

- ¿No, tu sabes algo?

- Se dice que es un expreso de el reformatorio que hay a unos kilómetros de aquí, yo sinceramente no me lo creo, ya sabes hay muchos que solo inventan cosas para que los escuchen.- Un gran escalofrió corrió por mi espalda. Un expreso en nuestro centro educativo, no bastaba con los futuros delincuentes que ya había, ahora teníamos que poner uno más,como la directora a consentido que una persona así pueda entrar en la escuela,ahora mismo solo espero no cruzarme con él, no quiero tener problemas este año.

El camino se hizo muy ameno gracias a las historias que contaba Ino sobre su verano, sonaban extraordinarias pero conociéndola, solo la mitad serían verdad, después a la hora del descanso comprobaría todo lo contado por mí mejor amiga por su hermano mellizo.

Mi vida inesperada (sasusaku)[editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora