Familia

5K 318 5
                                    

Despues de la noticia, me mude rapidamente a cada de los hermanos Uchihas ya que mi madre no queria verme ni en pintura.

Teniamos que volver al instituto, una idea que no me agradaba nada, mejor dicho es una idea pasima.

Itachi nos llebo a Sasuke y a mi al instituto, Sasuke me acompaño a la taquilla, donde habia notas enganchadas que decian " zorra", " puta"...

Como se habia enterado todo el mundo? los unicos eran Sasuke, Itachk y... mi madre, sera hija de puta, pero lo hecho, hecho esta.

Todo el mundo me miraban, gente me gritaba "puta" pero gracias a dios tambien habia gente que me detenia y me deba la enorabuena y me apollaba, esperaba que con mis amigos fuera bien pero lo unico que recibi fue a:

Ino griando, Hinata llorando nose si de dolor o felicidad, Neji mirando mal a Sasuke y Naruto amenazando a Sasuke, ni mis propios amigos me apollan quien lo ara.

Ya estaba arta de todo y sin pensar me puse a llorar.

- Veis lo que habeis consegido inbeziles- digo Sasuke enfadado- ella ahora necesita a sus amigos y lo que consigue es a una loca gritandole, otro mirandole como si fuera una puta... Lo veis normal?- Nunca habia visto asin de enfadado a una persona. Despues de esto Sasuke me ayudo a levantarme y nos fuimos caminando a su casa, que ahora gracias mi asquerosa madre tambien es la mia.

Ahora, lo unico con lo que podia pensar,es que no me arepiento de nada.

Gracias

Mi vida inesperada (sasusaku)[editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora