Familia Uchiha

4.5K 254 8
                                    

- Bien madre y tu- respondio Sasuke con una sonrisa en el rostro.

Grey empezo a llorar fuy rapidamente a su habitacion, cogerle en brazos y bajar a la primera plata donde estaba la familia Uchiha.

- Ahh Sakura ven que te presento a mis padres- Ahora ya no estaban en la puerta si no en el esplendido sofa.

- Claro- Todabia tenia a Grey en brazos, estaba mas despierto que dormido pero estaba quieto u tranquilo en mis brazos.

Fuy hasta donde estab toda la familia Uchiha y me sente entre Itachi y Sasuke, con ellos me sentia bien, protegida ya que Itachi es como un hermano para mi y Sasuke, Sasuke es Sasuke.

- Hola querida, me llamo Mitoko y mi marido Fugatsu, bienvenida a la familia- Me digo la señora Uchiha con uma gran sonrisa.

-Gracias sois muy amables- dige mientras miraba a Grey.

- Que niño mas bonito, haces de canguro para guañar mas,dinero eso esta muy bien- En ese momento,quize gritar me sentia como,si no,fuera nada- Se parece mucho a mi pequeño pero los,ojos,son como los tuyos- digo,confusa era la madre de Itachi y Sasuke,pero era un,poco confusa, por,decir algo.

- Mitoko que no lo ves que es el,hijo de estos dos- digo,gritando como un histerico.

- Ya decia que era muy guapo-digo con,una,sonrisa. Creo que esta mujer,me caira muy bien.

- Mitoko Porfavor que tienen 17 años y encima recien cumplidos- digo aun mas ,alto lo,qie,izo que Grey respondio llorando.

-Tranquilo- digo acariziandole el,hombro.

- Como,quieres que me tranquilize es,una,puta una golfa por eso se quedo en estado, Sasuke,no,tubo nada que ver seguro que le sedujo o le pago dinero,o algo parecido- despues de eso le di a Sasuke el niño me lebante y fuy tranquila asta ariba intentado que no se me escapara una lagrima y fuy a mi habitacion.

Abri,un,cajon y salude a mi viega amiga " señora cuchilla" estaba arta de que todo el mundo me,digera puta o zorra solo por que no mi,hijo no fue buscado, si, no fue buscado pero le quiero,como,si fuece buscado incluso mas.

Tome a mi nabaja e hice un corte horizontal.

Al cabo de,cinco,minutos,me desmalle.

Mi vida inesperada (sasusaku)[editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora