Capitulo 16

5.8K 348 14
                                    

Poco a poco fui abriendo los ojos y una vez despierta del todo no pude evitar sonreír al recordar todo lo que paso anoche.

- Buenos días dormilona, pensaba que nunca despertarías- dijo mientras sonreía, Sasuke hoy estaba de muy buen humor seguramente por todo lo que paso ayer por la noche. Sonreí y le di un beso de buenos días pero al instante me puse roja al apreciar que los dos aún estábamos completamente desnudos y al no poder recordar como llegamos a la cama. Por suerte Sasuke lo noto lo nerviosa que me había puesto en un momento y me abrazo para tranquilizarme.

Después de estar un rato abrazados en la cama sin decir nada solo mirándonos de vez en cuando y sonriendo como idiotas enamorados hasta que se levanto de la cama como si no supiera que no tuviera ropa a lo que mi reacción instantánea fue taparme los ojos con la sabana.

- ¿Por que te tapas los ojos si ya lo vista todo anoche?- dijo entre risas mientras entraba en el cuarto de baño.

Cuando salió, salió vestido con unos pantalones tejanos y una camiseta de su grupo favorito y una toalla en sus hombros mientras su pelos estaba ligeramente alborotado.

- Vente, te ayudo a secarte el pelo- Sasuke puso una sonrisa en sus labios y se acerco a mí. Cuando estaba delante mío cogí la toalla que tenía y empecé a secar su pelo mientras le proporcionaba un masaje en la cabeza. Al notar que el pelo estaba casi seco déjela toalla a mi lado, le bese la mejilla y me levante de la cama y conmigo la sabana para que él no pudiera ver nada pero al ver mi acción empezó a soltar pequeños ruidos que seguramente se creaban por las ganas de mantener la risa.

Me duche rápidamente y me vestí con una mini falda vaquera, un jersey básico blanco y mis converses negras, me seque el pelo con una toalla para después hacerme un moña alto, cuando salí del lavabo fui al acogedor comedor donde Sasuke ya había preparado el desayuno.

- uy kelogs que romántico- dige entre risas-

-¿ A que si? No me des las gracias- después de este comentario pudimos divisar una sombra que poco a poco entraba dentro del piso que resulto ser Itachi que volvía de su viaje de negocios.

Al estar con los hermanos Uchiha mi tiempo volaba, no me daba cuenta de todo lo que pasaba al mi alrededor en ese momento éramos solo nosotros tres, nuestras risas, nuestros miedos y nuestros sueños aunque siempre hay algo que te hace despertarte de un gran sueño y ese algo fue mi móvil por un mensaje de mi madre, no me había dado cuenta todo el rato que estuve de más en casa de los Uchiha sin avisar a mi madre y eso seguramente le haría enfadar, Itachi al notar mi cara de desesperación ya que no sabía como actuar delante de mi madre al frente de esta situación ideo un pequeño plan para que no acabará gritando ya que su excusa para gritarme siempre es decirme que es cierto que tengo 18 años pero como soy su hija y vivo en su casa puede gritarme todo lo que quiera que tiene derecho a hacerlo.

Al llegar a mi casa, mi madre me estaba esperando en la puerta, dispuesta a empezar a chillarme y recriminarme lascosas que no hacía bien y por ellas no podría volver a salir hasta que vio salir a los hermanos del mismo coche del que yo salí, en ese mismo instante mi madre paso de ser la mujer diablo a ser la madre amable y compresiva que todo joven deseaba. Itachi con muy buen hablar le explico que me había quedado dormida viendo una película después de comer por eso volvía a estas horas de la noche, me sentía un poco mal por mentir de esa manera a mi madre pero si no fuera por esa mentira piadosa no podría volver a salir de la casa hasta que entrará en la universidad a la cual solo me faltan cuatro meses para entrar.

Cuando Itachi y Sasuke se tuvieron que ir mi madre amablemente les ofreció quedarse a cenar pero como era de esperar rechazaron la propuesta, me despedí de Itachi con un abrazó y Sasuke sin importar la presencia de mi madre me dio un pequeño beso en los labios para después desearme las buenas noches y buena suerte con mi madre.

- Sakura, soy yo o ¿Uchiha Sasuke te a besado?- dijo sin mirarme ya que estaba ocupada acabando de hacer la cena.

- Si mamá- dije con la cabeza bien alta para no caer en las redes de mi madre de la desesperación y para que no me hiciera hablar sobre todo lo que había pasado o por pasar.

- Me cae bien, un chico listo, de buena familia, con dinero, y si no sale bien con él lo puedes intentar con su hermano.- exclamo casi sin ningún sentimiento.

- tu solo quieres el dinero, si las cosa con él no salen bien, que no es el caso, no lo intentaría con su hermano primero porque no me interesa y segundo por respeto, y Sasuke es mucho más que un chico listo con dinero de buena familia, es cariñoso, divertido, con él puedo hablar de cualquier cosa, me defiende y yo a él, me complementa es como si tuviera las cosas que a mi me faltan. Así que por favor no vuelvas a decir eso por que no es verdad, aunque fuera pobre y tonto si su carácter fuera igual estaría con él, yo quiero a la persona no lo que tiene a su alrededor.

Mi vida inesperada (sasusaku)[editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora