Capitulo 6

7.6K 497 43
                                    

Las clases se llevaban con normalidad ,Uchiha ahora llamado Sasuke,se había integrado en mí grupo de amigos, ahora nuestro grupo de amigos, incluso ayudo a Naruto a declararse a Hinata, hacía años que ellos dos se andaban buscando el uno al otro hasta que llega un medio desconocido y les ayuda, todo en ellos es bueno lo único es que son muy caramelosos, no se si exagero pero las arcadas en algún momento son presentes en mi y en los demás.

- Naruto-kun porfavor no hagas eso-dijo Hinata después de un beso apasionado con Naruto, lo peor de todo enfrente de nosotros, nunca sabía controlarse y eso a veces nos ponía en situaciones muy comprometedoras.

- Todo muy bonito pero si vais a hacer guaradas iros a otra parte-grito Sasuke con cara de asco.

- Lo que pasa es que tienes envidia de que yo encontrará el amor de mi vida y tu no- Dice Naruto haciendo que Hinata sonrojada, Sasuke al escuchar tal tontería no pudo evitar su tic en la ceja, respiró y contestó a la cursi frase de un Naruto enamorado.

- Yo cuando contrato a mis putas no tengo sexo en público. Hubo un largo silencio en la mesa hasta que Ino decidió romperlo.

- Sasuke-kun yo también quiero ser tu puta- dijo con un tono sexual, al cual mi reacción fue la aparición de un tic en mí ceja. Puede que Ino sea mi mejor amiga pero eso no le quita lo de guarra.

- Ino calla- le contesto Sasuke fríamente.

Sonó la campana que marcaba la fin del segundo patio y todos fuimos a clase.

Las clases pasaron como siempre: Ino repasando su laca de uñas rosa,Hinata mirando como duerme Naruto, Sasuke con el móvil, yo con mí libro favorito y al final Naruto expulsado al pasillo por dormir en clase.

Al salir Sasuke nos miro y nos dijo:- Queréis ir al centro comercial?- Él ya sabia la respuesta pero todos respondimos igualmente.

- Claro- dijimos a coro y una gran sonrisa

- Vale, a las 4 en la plaza nos lleba mi hermano.

Notaba sin parar piedras cayendo cerca de mis pies y una pequeño grito acompañado los golpecitos, no quise saber quien era la persona que quería llamar mí atención así que empecé a caminar más rápido pero aquel ser aumentaba el ritmo hasta poder estar al mío. En un momento de despierte de mí parte pude escuchar un pequeño ''tsh'', en ese mismo instante supe que era Sasuke.

- ¿No podías llamarme como un persona normal? Me estabas asustando.

- Solo quería decirte una cosa, no le cuentes a mi hermano lo que te explique el otro día, sobre lo de la rehabilitación, si lo haces no acabaremos bien.


Mi vida inesperada (sasusaku)[editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora