Capitulo 2

10.9K 594 54
                                    

Ino y yo llegamos al instituto y como todas las mañanas, durante todos los años,nos reunimos con nuestros amigos: Neji, un chico alto, castaño con una melena espetacular, y unos preciosos ojos color perla. Hinata, una chica muy baja, su color de pelo era muy peculiar era color azabache con reflejos azules y los mismo ojos de Neji, su color de ojos solo los poseían los de la familia Hyuga (Neji y hinata son primos),Naruto, un chico hiperactivo y con unas ideas idiotas pero aún así era mí mejor amigo, era alto, rubio con unos grandes ojos azules se veía claramente que era el hermano de Ino.

- Hola chicos- dije con una gran sonrisa en la cara.

- Hola Sakura- me dijo Hinata con una sonrisa de oreja a oreja aún que un poco nerviosa ya que era muy tímida y cada año ante el cambio se ponía un poco nerviosa.

De repente alguien me toco el hombro,suspiré antes de darme la vuelta para armarme de paciencia, algún chico o chica nueva me iría a pedir ayuda o alguien había chocado contra mí pero no fue nada de lo que pensé, al ver a la directora detrás me quede con la boca abierta.

- Señorita Haruno ¿puedo hablar contigo un momento? a solas.- referiendose a Hinata que estaba delante mio.

- Por supuesto- fuimos las dos en silencio por los pasillos del instituto mientras mis compañeros susurraban algunas teorías de por que la directora me habría llamado hasta llegar a su despacho, me hizo entrar primera par luego pasar ella .

- Señorita Haruno te he elegido a ti para que me hagas un pequeño favor- me estaba asustando, normalmente la directora era una mujer muy alegre y risueña, verla con cara de pocos amigos asustaría hasta dios, no sabía donde mirar ,el corazón me iba a mil por hora.

- Quiero que ayudes al señorito Uchiha a integrarse en el instituto.- De repente alguien abrió la puerta,era un chico muy apuesto, bastante alto, pelo azabache y ojos negros como la noche misma.

- Hablando del rey de roma- dijo la directora con una leve sonrisa. Miré otra vez al chico, creo que el será al que tengo que ayudar durante los primeros meses a integrarse, solo espero que sea amable aunque su aspecto me decía que no lo sería en absoluto, de pronto la directora paro mis pensamientos.

- Señorita Haruno el es Uchiha Sasuke, espero que le ayudes, ya que en su antiguo centro no iba muy bien- eso me hizo pensar en lo que Ino había mencionado esta misma mañana.

- Directora, ¿puedo preguntarle algo?- le dije con educación a mi superior

- Claro.

- ¿Él no sera el "famoso" nuevo alumno que era expreso?- Dije mirando hacía el suelo por la vergüenza que me daba preguntar tal cosa.

- Sí- me dijo tan tranquila como si no pasará nada y eso me hizo enojar.

-No pienso ayudarle en nada, me niego- dije gritando a pleno pulmón.

- Tranquila nena yo solo puedo apañarmelas no hace falta que te enfades por la estúpida orden de la directora- después de lanzar un suspiro al acabar de hablar me miro y me giño el ojo. Puede que fuera un problemático pero eso no le quitaba el atractivo.

- No hay nada que discutir lo aras y punto.- dijo la directora antes de indicarme con su mano derecha la puerta, haciéndome entender que me fuera

Mi vida inesperada (sasusaku)[editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora