VIII

98 7 1
                                    

Había arreglado el problema de la electricidad pero mi mente se había convertido en un remolino de posibilidades, de inmediato llame a Ash y le conté lo sucedido, me estaba pereciendo que era una locura, él me calmo por teléfono, me decía que el estar lejos y la insistencia de querer verla y que era totalmente normal, no he parado de llorar, se siento tan real, tan cerca que creí que de verdad volvió a la ... Vida.
— Para nada, estas en proceso de que así sea, es parte de ello.
— Estaba allí, te lo juro, hasta la persegui y ella corrió.
— Estas estresada, confundida y alterada, calmate y descansa, será mejor que duermas y ... Tal vez regresar antes de lo previsto.

Ante su poca creencia me desanime, esta no es la clase de consejos que me habría dado en persona, de todas formas no iba a irme, colgué y mire por la ventana, la nublada cuidad.

¿Sera posible? ... Basta, deja de pensar eso.

Encendí el televisor para ocuparme en algo y la misma noticia, ahora la chica secuestrada esta tomando de declaración y sus familiares están siendo interrogados, por mucho que lo sean, piensan que uno de los más cercanos pudo haberle dicho el paradero exacto a la policía, el chico que lo hizo esta causando problemas en el reclusorio.
Es muy ... Agresivo.

Los informes arrojan que pudo haberla matado, que de ser así ... Hubieran encontrado el cadáver sucio dependiendo del lugar en que se encontraría, por lo mismo de que la tuvo en un lugar bastante pantanoso.

Sucio ... Eso me hizo pensar en Lauren una vez más, tenia un sueño recurrente estos últimos días, como no salia el pasar de los días me tentaba en ir al parque de abajo o no, pero nunca lo hacía, ya en el sueño la veía a ella, y no de la peor forma, la veía con sus amigos, lejos de mi, y feliz.
Pero también el momento exacto de su muerte...

Mis padres me marcaban, Ashton también lo hacia más veces de lo normal.
El sexto día no pude resistirme y baje al parque, me senté en una banca y nunca apareció, el frío era un poco más fuerte y me sentía que iba a enfermar, las personas pasaban y pasaban, se sentaban y se iban pero yo me quedaba allí. Una vez más mi cordura se estaba al borde de nada.
Mire de un lado a otro, mis sentimientos se sentían definiéndolos en desesperación, tristeza y ... Enojo...
Me daba miedo lo que pudiera llegar a ver, pensar incluso, que no fue una ilusión, ni imaginación ni confusión, nada...
La tarde ocurrió sola.
Antes de volver a casa pase a cenar en un restaurante cerca, la chica que me atendió me sonreía demasiado cosa que me incomodo solo que cortésmente me retire sin decirle palabra alguna, me sorprendía que no podía establecer relación con chicas y chicos desde Lauren.
Les huyo ... Y no sabia por qué...
Llegue a mi departamento, estaba solo, sin ruido, ya había superado la etapa de la soledad pero mis recuerdos se revuelven.

Oigo el tono de mi teléfono y contesto.
— Hija hola, ¿Cómo va el viaje? Tu padre y yo estamos preocupados por ti desde la última vez.
— Va bien, sólo estoy cansada ya sabes
— Sé que es difícil, sus padres no lo superan todavía
Al escuchar a sus padres se me viene un odio incontrolable a mi cuerpo, les odio.
— Ya ... Sabes que paso hace mucho, ya ni siquiera habló con ellos.
— Preguntaron por ti hace unos días, dicen que ojala y puedas reunirte con ellos en cuanto vuelvas.
— De hecho creo que volveré en días antes de lo que tenia previsto.
— ¿Por qué? ¿Paso algo?
— No, nada importante ... Pero creo que venir fue mala idea.
— Sabes que te apoyamos, pero cuidate mucho, no queremos que pase algo, por lo que estamos viendo en las noticias, pobre chica.
— Ah si, también lo vi, no te preocupes, estaré bien.
Al pasar unos minutos más hablando colgué y me fui a la cama con más preguntas que las habituales en estos últimos días, para empezar, sus padres no hacían nada más que preocuparse por su hija muerta si no es que necesitaban de atención, compasión por mi, porque muy tarde me di cuenta de lo enfermos que estábamos.
La noticia así de pequeña la están haciendo ... Grande..; Con Lauren, no habían dicho ni una sola palabra de su muerte, es más, ningún medio publicó algo acerca de ello aunque fotos había...
Nunca salieron a la luz, nunca supe si pagaron para ello.
Tampoco supe si las pertenencias de Lauren fueron entregadas cuando todo sucedió.
Nunca me interese en ello pero ahora que veía las noticias y comparaba el caso de Lauren, eran totalmente opuestos. Me resultó extraño el saber que varios de mis amigos no sabían sobre la "desaparición" y muerte de mi chica hace ya años, solo si yo y la familia lo declaraba.
¿Qué pasaba? ¿Por qué las dudas? Quería dormir y dejar en paz este asunto pero no puedo. No puedo porque se ve la he visto, no puedo seguir engañándome, es ella, es Lauren.

CADUCADOWhere stories live. Discover now