9. POR TU BIEN

3.1K 399 72
                                    

Luka

-Que crees que haces? -habló a gritos un hombre afeminado de ropas rosadas acercándose a mi.

-llamen a los paramédicos. -hable a el grupo de personas que estaba tras el escenario quien rápido buscaron ayuda.

-sabes los millones que perdimos por tu entradita de héroe? -siguió hablando el hombre afeminado alzando la voz.

-Muévete de mi camino. -le ignore completamente dándole la vuelta para ir hasta donde una mujer del staff me indicaba que podía dejar a Adrien.

Entre a una habitación y camine hasta el sofá para dejar al rubio ahí. La mujer cerró la puerta al ver que el demás personal se comenzaba a sacar fotografías y vídeos dejándome sólo a mi a los paramédicos en la habitación. Los médicos rápidamente lo revisaron y hicieron su trabajo hasta que Adrien recuperó la conciencia abriendo sus ojos con delicadeza.

-muy bien chico. -le motivo uno de los paramédicos a lo que sólo me acerqué notando la mirada perdida del rubio como si no entendiera nada de lo que pasa.

-al parecer sólo fue un colapso nervioso, has estado muy estresado Adrien. -habló el paramedico mientras checaba la presión del menor quien aún seguía perdido.
Sus ojos dieron vueltas por la habitación hasta encontrarse conmigo haciendo que su expresión cambiará.

-Luka... -murmuró a lo que sólo gire la cabeza a otro lugar para no verle.

-le avisaremos a tu mánager de tu estado, descansa un poco. -habló de nuevo el paramédicos poniéndose de pie con su equipo para salir de la habitación haciendo que el sonido de la multitud que estaba afuera entrara junto con los flash de algunas cámaras mientras personal del staff cubría la puerta.
Después de que los paramédicos se fueron nadie entró, supongo que todos estaban ocupados tranquilizando  a la gente e intentando hacer que la pasarela siguiera en pie.

-Porque estas aquí? -preguntó en voz baja y algo decaída.

-me iré en cuanto llegue alguien mas para cuidarte. -hable sin siquiera tener intención de volver mi vista a el.

-... Esa vez.. yo... Dije cosas sin pensarlo. Estoy arrepentido. -habló aún delicadamente casi a susurros.

-No te entiendo, creí saber el porque pensabas todo eso pero se que no es así porque juleka no me traicionaría. Ahora vienes y dices que estas arrepentido. Es realmente confuso pero... Te doy la razón; soy muy vago, no estudio una carrera profesional, vivo en una embarcación y sigo un tonto sueño de ser músico. Alguien de "la alta calidad" como tu no debería conocer gente como yo. -hable finalmente girando mi cabeza para verlo.

-tengo realmente mis razones. -habló en voz un poco mas alta mientras miraba al suelo nervioso.

-si realmente quisieras arreglar las cosas me explicarías que pasa. Esperaba más de ti Adrien, no eres la persona que creí. -respondí con toda honestidad mientras el rubio sólo seguía con su cabeza baja.

Rápidamente la subió al escucharse el sonido de la puerta a lo que ambos nos giramos para verla encontrándonos con un Gabriel alterado.

-papá... -habló Adrien a lo que el hombre solo lo analizó de pies a cabeza desde su lugar.

-Ya te han revisado los paramédicos? -fue lo primero que preguntó a lo que Adrien sólo acertó con la cabeza.

-señor... -murmuró su secretaria quién tenía sus ojos clavados en mi haciendo que el hombre también me mirara.

-tu... Quiero hablar contigo. -habló el hombre aunque más que una petición se escuchó como una orden.

-lo siento gran señor agreste yo creo que no. Debo irme. -hable mientras metía mis manos a mis bolsillos para ir camino a la puerta.

-entonces hablaré ahora... Alejarte de Adrien, eres una mala influencia. -habló fríamente haciendo que me detuviera antes de cruzar la puerta para girarme sobre mis talones.

-padre déjalo en paz. El ya se iba sólo me ayudó. -habló adrien como rogándole al hombre.

-no hables Adrien, no tendrías necesidad de ayuda si tan sólo fueras más fuerte. Sabes el ridículo que me has hecho pasar? Una de mis más grandes prendas botada en el suelo como basura. Y todavía llega este vago a darte "ayuda"-habló con frialdad haciendo que Adrien sólo bajará la cabeza nuevamente completamente sumiso.

-señor agreste, tenga por seguro que no me acercare a su hijo ni a usted, ambos son repulsivos. -hable haciendo que el hombre sólo acertara con la cabeza.

-te lo agradezco. -dijo cínicamente haciendo que frunciera el ceño para salir de la habitación rápidamente azotando la puerta.

Adrien

-... Porque lo haces? -le pregunté alzando mi cabeza a el a lo que sólo fruncio el ceño.

-Porque? Que pregunta tan tonta haces... Por su culpa has comenzado a faltar a mis reglas, no quiero que mi hijo sea un rebelde eso no hubiera querido tu madre. Estaría decepcionada. -habló con cierta frialdad y franqueza a lo que sólo fruncido el ceño escuchando eso último.

-no, mi madre no hubiera querido que pasará mi adolescencia encerrado. Ella estaría decepcionada, pero estaría decepcionada de ti. Tan apegado a unas estúpidas reglas. Date cuenta padre, ella ya no está y por más que intentes protegerme lo único que quiero es alejarme de ti. -le hable poniéndome de pie notando la cara sorprendida de mi padre y su secretaria.

-ha esto me refiero... Un completo rebelde. Será mejor que cuides tus palabras Adrien. -habló alzando el tono.

-nunca lo entenderás. -murmure pasando por su lado para salir de la habitación cerrando la puerta de golpe.

Marinette

-disculpe a visto a un chico alto de cabello azul con... -antes de que pudiera terminar la pregunta pude ver a luka a lo lejos a lo que solo me disculpe con el guardia de seguridad y camine hasta el peliazul quien al verme se detuvo.

-crei haberte perdido. -hablo con un tono serio retomando el camino una vez estuve a su lado.

-que paso con adrien? el esta bien? -pregunte automáticamente a lo que luka solo frunció el ceño para mirar al frente.

-si, el esta bien. -respondió aun con un tono serio a lo que solo le mire confundida.

-y tu estas bien? -le pregunte haciendo que el mayor me mirara de reojo para detenerse.

-lo siento, pero me iré primero. -olvide que tenia una tocada con la banda. -respondió a lo que solo le mire sorprendida. era obvio que mentía.

-esta bien. entonces vamonos. -respondí a lo que luka solo me miro confundido. 

-realmente, me gustaría irme solo. yo... te veré mañana si? -hablo mientras se daba la vuelta para alejarse rápidamente sin dejar que le contestara.

que le pasaba?






Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNWhere stories live. Discover now