10. SOY TODO OREJAS

3.7K 477 148
                                    

[Lunes]

Adrien

Habian pasado 48 hrs desde lo de la pasarela. Las fotografías de Luka sacándome estaban por todo internet con la leyenda "Adrien Agreste colapsa" obviamente a mí padre no le hacia gracia eso pero no podía hacer nada en contra más que ver como la prensa hablaba.

-supongo que tú padre no va a soltarte por un buen rato. -hablo Nino refiriéndose a que ahora me mantendría más vigilado que de costumbre.

-aveces cuando se ocupa mucho es cuando más puedo escaparme. -respondi contradiciendo lo dicho.

-espero pueda dejarte descansar de el. -siguio Nino a lo que solo le di la razón, estando mi padre tan ocupado con limpiar su nombre seguro me dejaría de lado.

Salimos del edificio rumbo a la acera para esperar el auto plateado que me llevaría a casa llevándonos la sorpresa de que Luka estaba justo ahí esperando apoyado en las columnas de las escaleras.
Sentí un gran alivio al verlo, no había podido hablar con el desde esa vez que Nathalie vino a recogerme y sin dudar tenía muchas cosas de las cuales hablarle.

-ya vuelvo. -le dije a Nino para después dirigirme hacia Luka quien estaba entretenido en su celular.

-que bueno verte. -le saludé haciendo que el pelinegro guardara su celular en su bolsillo para prestarme atención.

-lo mismo digo, como estás? -pregunto, obviamente se refería a como estaba después de lo sucedido en la pasarela.

-mejor sin duda. No pude agradecerte por lo que hiciste, ni disculparme por el comportamiento de mi padre. -sin duda mi padre había sido grosero con el en el camerino pero esperaba Luka no se lo tomara personal.

-esta bien, es bueno que estés mejor. -sonrio gentilmente restándole importancia a la actitud grosera de mi padre.

-tambien lamento no haberme contactado contigo en todo este tiempo. -segui con mis disculpas realmente tenía mucho de que disculparme con Luka.

-oh no, yo lo entiendo fueron días difíciles y... Quería hablarte de eso exactamente. -hablo con un tono serio a lo que solo le presente toda mi atención.

-sucedio algo? -pregunte preocupado.

Luka solo dió un gran suspiro mientras comenzaba a jugar con los anillos de sus dedos. Por alguna razón ya no era capaz de mirarme a los ojos.

-lo estuve pensando y... Creo que... Con todo lo sucedido con la pasarela, pensé que... Tal vez es mejor que no toques con la banda. -hablo siendo directo para finalmente mirarme directo a los ojos.

¿Me estaba hechando?

-es por los ensayos? -pregunte siendo consciente de mis faltas al compromiso que había hecho.

-no no no, no es por nada de eso, es solo que después de lo de la pasarela. No quiero que te sientas más presionado de lo que ya debes sentirte. -siguio hablando a lo que solo lo escuché en silencio.

-cuando te vi en la pasarela sentí de alguna manera que yo era parte de toda esa presión que cargas por el compromiso que tienes con mi banda y no soportaria ser parte de eso.

-pero no eres parte de eso Luka. -rapidamente me interpuse a sus ideas.

-estoy seguro de que tú no lo ves así Adrien y esto debe hacerte mucha ilusión lo sé, pero no creo que sea el momento. Tocar enfrente de tantas personas también es muy difícil y seguro que en otro momento podrías disfrutarlo pero ahora pienso que puede hacerte daño estar bajo tanta presión y no quiero hacerte daño Adrien. Lo siento. -siguio hablando mientras yo solo me quedaba helado escuchando todo aquello.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNWhere stories live. Discover now