FLEUR JUANE

2.3K 239 56
                                    

Luka

Llegué a la ubicación que James había mandado y entre a aquel restaurante asiático en busca de el rubio.

Al entrar sólo pude mirar a todas las personas sentadas en sus mesas hasta que la cabellera rubia brillante resaltó haciendo que le encontrará fácilmente.

Me acerqué a la mesa mirando a James quien al notar mi presencia dejó su móvil y me miró hasta que me detuve frente a él.

-Hola... -le salude tendiendo mi mano sana hacia el a lo que el la tomó y después se acercó a mi besando mi mejilla.

-Hola Luka. -respondió con una brillante sonrisa en su rostro.

Ahora que lo notaba al sonreír en sus mejillas aparecían lindos pliegues dejando en claro lo delgado que era.
Recuerdo muy bien la sonrisa de chat, con frecuencia te daba una sonrisa pícara como si intentara coquetearte todo el tiempo. Pero no me refiero a esa sonrisa me refiero a la sonrisa que me regala cada que le decía "gatito" o cada que la tensión en nosotros subía.

-acabo de pedir dos limonadas, la camarera volverá en unos minutos. -habló amablemente sacandome de mis pensamientos a lo que sólo le sonreí como agradecimiento.

Hablamos sobre unos minutos acerca del menú, al parecer su comida favorita era el sushi y ese era su restaurante favorito. Pedimos la comida y sólo esperamos a que esta llegara.

-se ve delicioso. -hable mirando mi platillo notando los palillos en este.

No pude el evitar mirarles como si de un gran enemigo se tratara, era un detalle que había pasado desapercibido. No podría usar los palillos con la mano izquierda gracias a mi torpe accidente y no era muy bueno usando la otra mano.

-sucede algo? -pregunto James quien ya había comenzado su comida y iba por el siguiente rollo.

-o nada es sólo que... -hable mostrando mi mano herida al rubio quien rápidamente abrió sus ojos sorprendido.

-que pasó? -pregunto dejando sus palillos de lado para centrarse en mi.

-sólo es un moretón no es nada grave. -aclare alzando mi mano para llamar a la camarera quien con un ademan aclaró que iba enseguida.

-si eso dice el médico, está bien.espero te recuperes pronto. -habló aliviado volviendo a tomar sus palillos para continuar con su comida.

Aunque realmente no había ido al médico supongo que lo pensó así por el hecho de tener la mano vendada. Aunque muy en el fondo con cada pequeño movimiento que hacía dolía un poco en mis dedos meñique y medio. Pero no sé lo diría, no quería preocuparle.

En segundos la camarera llegó entregándome una clase de goma que normalmente usaban los niños pequeños para poner en las puntas de sus palillos y comer con estos como si se trata de una clase de pinza. Sin duda era más fácil con la goma, pero aún así tarde un poco mas en terminar mi comida mientras el rubio hablaba sobre cómo había comenzado a presentarse en clases de composición en "la belle fleur jaune" a lo que sólo asentía mientras volvía a llenar mi boca de comida hasta terminar.

-y estaba pensando que tal vez... tu podrías ayudarme a preparar una canción. -hablo algo apenado atrapándome con mi último rollo de sushi en la boca.

me quede quieto por unos segundos sin saber que contestar, realmente no soy del tipo que se pone a componer canciones en colaboración o las muestra a los demás como si nada.

-no lo se, aun no tengo muchas canciones terminadas. -invente tomando de mi limonada esperando y ese pretexto funcionara.

-por favor luka, debo presentar una canción dentro de cinco días. todos mis demás compañeros ya tiene por lo menos dos estructuras y yo sigo no tengo absolutamente nada. -explico ya tomando un papel de ruego.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora